Disgaea 2 FILTRADO

1, 2
MaNuCaRm escribió:
trane escribió:Creo que con la llegada de la PSP go y la 6.00, ya es hora de poner fin a los C.F., creo que Sony se va a poner bien las botas con las modificaciones que mal le sentaron al soft de la PSP 1000/2000/3000.

Pues yo creo que le van a meter caña al 6.00.. tal vez un tio muy famoso de la scene..

ojalá estés emparentado con nostradamus...
¿alguien sabe algo del posible parche?

estoy empezando a perder la fe.
Catacrocker escribió:¿alguien sabe algo del posible parche?

estoy empezando a perder la fe.

Se sabe que está a nada de salir un parche de la versión japonesa para colocarle los textos ingleses. De hecho según su autor ya está acabado a falta de tres detalles y no parece que sea fake. El único pero es que la versión jap no tiene doblaje inglés.

¿Una duda: se puede acceder a la store americana o japonesa para comprar DLC teniendo una consola europea?
Lo digo xq al menos en 360 -que es de la que mas he tocado el bazar- ya no se pueden hacer cuentas japonesas. En PS Network no tengo ni idea si se puede o no.
Hombre si, yo tengo una cuenta en cada pais, y supongo que si se podran segfuir haciendo, no?
Como es que ha muerto este hilo? Alguna informacion del parche ese?
Yo lo actualizaré en cuanto salga algo, pero por ahora los creadores del parche siguen trabajando en él.
No sé si lo veremos antes del próximo CF...
aaaaa parche x q tardas tanto jajajaja
Seguiremos esperando al milagro
Creo q el famoso parche y no existe es una pobre ilusion, ni modo nos tendremos q volver legales
Yo lo tengo en la PS2 y es un AUTENTICO juegazo... a mi parecer mejor que el primer Disgaea... estaría bueno jugarlo en la PSP, además la banda sonora es mejor y la historia, y los personajes :( pedazo de saga...

A ver si es verdad lo del parche o los subtitulos, o lo de la actualización!

Jeje Saludos!
no haveis visto ese backup en español? ojala fuera verdad
siguiendo el ejemplo de soul calibur, cierro este hilo.
de momento, no se permitirá abrir hilos de "releases filtradas", por que generalmente terminan mal este tipo de hilos.
cuando salga a la venta, se creará el hilo oficial y todo lo que corresponda, eso sí, solo para hablar del juego en si.
62 respuestas
1, 2