Disgaea 2 FILTRADO

1, 2
Pues eso, unos días antes de su salida oficial en USA, ya está en la web.
Pero lo que interesa es que parece ser que requiere 5.55, así que se suma a la lista de los injugables, ya sea en backup o UMD.

Una pena, es un auténtico juegazo, acabaré comprándome el de Ps2, que lo he visto barato de 2a mano, porque no pienso perder el CF!!

A todo esto... una reflexión tonta... os imagináis que la estrategia para parar la piratería se vuelve en contra de la propia Sony? es decir, que la gente con CF en vez de actualizar a OF y comprar juegos, deja de comprar los (pocos, seguramente) que compraban por no poderlos jugar en CF y bajan aún más las ventas??!! XD XD
Estoy desvariando, lo sé, es que la siesta me ha sentao fatal...
Quizás se pueda usar el mismo sistema que con el Dissidia (cambiar los eboot.bin y boot.bin de la versión japonesa, que no requería 5.55).

Lamentablemente el juego ni tiene fecha para europa todavia. Yo lo tengo en PS2 y su trabajo me costó encontrarlo en su día, pero tenía ganas de jugarlo con los nuevos extras en la PSP, que no son pocos.
Creo que ya se ha probado y nada, no funciona, y eso que el Disgaea 2 JAP requería 3.90 o así...
a ver cuanto tardan en parchearlo.... xD
Pues como tarden como con el Tales of VS vamos apañaos... aunque bueno, aquí tenemos la versión JAP para probar cosas...
El método de sustituir el EBOOT y el BOOT de la versión JAP lo he probado y nanai de la china, el juego carga, pero se queda con la pantalla en negro leyendo indefinidamente de la MS, así que otro a la lista negra XD Quizás alguien consiga parchearlo, pero por ahora, a esperar.
el decir que sony afecta sus ventas por las medidas antipiratas es ser bastante cinicos, y los que hablan asi son los primeros que cuando NO sacan juegos dicen que la psp es basura y que la tienen muerta de asco, ojala en el mundo quede gente que pague por el trabajo de los desarrolladores para que no se quede en solo buenas intenciones el renacimiento de esta buena consola, aqui en colombia es duro conseguir originales y cuando se consiguen cuestan el doble pero no es escusa para no pagar por los juegos.
La tienda oficial RosenQueen me envío el juego hace un par de días (a ver si lo recibo la semana que viene), así que habrá gente en USA que ya lo tenga en sus manos.

A todo esto... una reflexión tonta... os imagináis que la estrategia para parar la piratería se vuelve en contra de la propia Sony? es decir, que la gente con CF en vez de actualizar a OF y comprar juegos, deja de comprar los (pocos, seguramente) que compraban por no poderlos jugar en CF y bajan aún más las ventas??!!

Ojalá ocurriera al revés, que la gente se dé cuenta que si te compras la PSP, es para jugar a juegos de PSP y que todo lo demás debería ser secundario. Y que si no compras juegos, no puedes quejarte de que no los desarrollen.
Que rabia , con el tiempo que hace que lo espero!
Ojalá se curren un parchecito o algo
Bueno,como he dicho, es una reflexión tonta, a mí me encantaría que NO se pudiesen cargar ISOS en la PSP y que fuese obligatorio tener que comprar los juegos, PERO manteniendo las posibilidades del CF.
Supongo que habrá bastante gente que está "atascada" en la misma situación, con ganas de comprar un juego nuevo, pero no queriendo perder las infinitas posibilidades del CF, dando como resultado, que no se compren los juegos.
hasta que salió el "parche" del Dissidia, yo he estado en 5.55 jugando con el UMD, pero sin perder nada de la Scene, tal vez un poco de tiempo instalando Time Machine, pero poco mas...
FaRRuuu escribió:a ver cuanto tardan en parchearlo.... xD

olvidate un juego de 5.55 no se puede parchear, hace falta de forma obligatoria la 5.55.

los casos como Soul Calibur o Dissidia es que los juegos NO piden 5.55 pero el UMD si.
Hibiki-naruto escribió:

olvidate un juego de 5.55 no se puede parchear, hace falta de forma obligatoria la 5.55.

los casos como Soul Calibur o Dissidia es que los juegos NO piden 5.55 pero el UMD si.

Entonces nos olvidamos del Tales of VS no?
Hibiki-naruto escribió:

Bueno, no se sabe, ya hay parche para Disgea 2, (hay que tener en cuenta que existe la versión Jap del juego) yo calculo que para esta noche estará terminado [risita]
No es lo mismo que con Tales of VS, que sólo tiene versión 5.55.
Bueno, no se sabe, ya hay parche para Disgea 2, (hay que tener en cuenta que existe la versión Jap del juego) yo calculo que para esta noche estará terminado [risita]

A ver si es verdad... Avisa si sabes algo de un parche que lo haga funcionar, que hasta que no sepa seguro que podré jugarlo con la "copia de seguridad" no quiero importarme el juego (Que me desesperaría verlo en la estantería sin poder jugar xD).
si a la primera parte no le he dedicao unas 330h no le he dedicao ninguna xD

puto juegazo...

aver si el 2 esta a la altura.

que ganicas que llegue.
¿Y se sabe algo de cuándo va a llegar a Europa o si va a a llegar? Porque me gustaría pillármelo aquí, no me importa tener que actualizar :)
Irisita escribió:¿Y se sabe algo de cuándo va a llegar a Europa o si va a a llegar? Porque me gustaría pillármelo aquí, no me importa tener que actualizar :)

Como ya he dicho antes, en Europa aún no tiene fecha. De todas maneras le calculo que sobre primavera del año que viene. Eso sí, llegará en inglés 100% seguro. Así que no pierdes nada importándolo.
Pues sí, tienes razón, pues lo importaré, porque esperar tanto... puf xD
Catacrocker escribió:si a la primera parte no le he dedicao unas 330h no le he dedicao ninguna xD

puto juegazo...

que ganicas que llegue.

Pues según lo que yo he leído el 2 es hasta mejor que el primero, así que prepárate!!
de momento no tengo muy claro poder llegar a jugar a corto tiempo...

de aqui a que lo parcheen o lo que sea... le seguiré dando al 1
Masamune81 escribió:
Catacrocker escribió:si a la primera parte no le he dedicao unas 330h no le he dedicao ninguna xD

puto juegazo...

que ganicas que llegue.

Pues según lo que yo he leído el 2 es hasta mejor que el primero, así que prepárate!!

Lo que es es mucho mas divertido. el item world por ejemplo está mejor diseñado y tiene muchas mas cosas por hacer. Además de tener bastantes mas escenarios extras. Encima ahora como extra han metido el sistema de magichange de Disgaea 3.

La única crítica que se le hace al juego es que el duo protagonista no es tan carismático como el trio del primer Disgaea, pero a me gustan bastante Rozy y Adell. No sé qué problemas le ve la gente, sobretodo saliendo tb Flonne, Larhal y Etna en el juego y con un papel importante en el caso de Etna.
Masamune81 escribió:Bueno, no se sabe, ya hay parche para Disgea 2, (hay que tener en cuenta que existe la versión Jap del juego) yo calculo que para esta noche estará terminado [risita]

Sabes algo nuevo? xD
mierda le tengo demasiadas ganas
NanakiXIII escribió:
Masamune81 escribió:

puto juegazo...

que ganicas que llegue.

Lo que es es mucho mas divertido. el item world por ejemplo está mejor diseñado y tiene muchas mas cosas por hacer. Además de tener bastantes mas escenarios extras. Encima ahora como extra han metido el sistema de magichange de Disgaea 3.

La única crítica que se le hace al juego es que el duo protagonista no es tan carismático como el trio del primer Disgaea, pero a me gustan bastante Rozy y Adell. No sé qué problemas le ve la gente, sobretodo saliendo tb Flonne, Larhal y Etna en el juego y con un papel importante en el caso de Etna.

cuanto espoiler en un solo parrafo xD

¿hay prinnies?
Catacrocker escribió:
NanakiXIII escribió:
Masamune81 escribió:

cuanto espoiler en un solo parrafo xD

¿hay prinnies?

Hombre spoiler según se mire, que salen hasta en la intro y en la carátula japonesa. Eso por no hablar que el trío de Disgaea 1 sale en casi casi todo juego nuevo de NIS como una obligación. En el port nuevo de La Pucelle para PSP y el de Phantom Brave para Wii tb los han metidos.

Por supuesto que hay prinnies. Ademas son bastante mas útiles que en el 1 con la habilidad de Etna (power up a todos los prinnies que la acompañen). Y tb se ven algunos nuevos como Usagi-kun, el prinny conejo acompañante de Plenair, aunque no es manejable y solo se le ve en escenas entre fase.
kiuk escribió:
Masamune81 escribió:Bueno, no se sabe, ya hay parche para Disgea 2, (hay que tener en cuenta que existe la versión Jap del juego) yo calculo que para esta noche estará terminado [risita]

Sabes algo nuevo? xD

Paciencia, hay varias personas trabajando en él, pero parece que no es cosa fácil. En cuanto sepa algo de un parche funcional os lo pongo, claro, pero vamos, que os enteraréis fijo.
a seguir quemando incienso y rezando pues xD
he estado hablando con Cr- y el tema de cambiar los archivos como el Dissidia no funciona, y el ha hecho otro metodo y el juego le carga pero al dar a Nuevo Juego se peta.
Hibiki-naruto escribió:he estado hablando con Cr- y el tema de cambiar los archivos como el Dissidia no funciona, y el ha hecho otro metodo y el juego le carga pero al dar a Nuevo Juego se peta.

Supongo que habra esperar a la EUR o a nuevo CF porque creo que apartir de ahora los de sony van a sacarnos la pasta.
Masamune81 escribió:
kiuk escribió:

Sabes algo nuevo? xD

Paciencia, hay varias personas trabajando en él, pero parece que no es cosa fácil. En cuanto sepa algo de un parche funcional os lo pongo, claro, pero vamos, que os enteraréis fijo.

Gracias ;)
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:he estado hablando con Cr- y el tema de cambiar los archivos como el Dissidia no funciona, y el ha hecho otro metodo y el juego le carga pero al dar a Nuevo Juego se peta.

Supongo que habra esperar a la EUR o a nuevo CF porque creo que apartir de ahora los de sony van a sacarnos la pasta.

Pues lo llevamos claro si tenemos que esperar a la versión EUR, que no está ni anunciada...

Por cierto, por varios sitios he leído que el OF 6.00 lo sacarán el 10 de Septiembre (en 5 días, vamos), así que (si no es información falsa, ya que se decía que la PSPGo saldría con 5.70...) igual alguien (DA [buuuaaaa] ) se pone a trabajar en el CF 6.00 . Recemos!!!
6.00!? k loko xD

dios kiera pz
Sí, a mí me parece muy raro, pero no sé qué responsable de NIS lo ha dicho en repetidas ocasiones, creo que aludiendo a la imposibilidad de jugar la demo Holy Invasion europea por requerir 5.55 y no existir el update como tal para descargar.
harryx escribió:6.00!? k loko xD

dios kiera pz

El Marvel Ultimate Alliance 2 viene con 5.70 y se comenta que en Octubre llega la 6.00 (Con AntiCF y los Prx mucho mas encriptados)
según la información que hay en este post parece que sony va a sacar la 6.0 directamente y saltarse la 5.70 :-?
Masamune81 escribió:Pues eso, unos días antes de su salida oficial en USA, ya está en la web.
Pero lo que interesa es que parece ser que requiere 5.55, así que se suma a la lista de los injugables, ya sea en backup o UMD.

Una pena, es un auténtico juegazo, acabaré comprándome el de Ps2, que lo he visto barato de 2a mano, porque no pienso perder el CF!!

A todo esto... una reflexión tonta... os imagináis que la estrategia para parar la piratería se vuelve en contra de la propia Sony? es decir, que la gente con CF en vez de actualizar a OF y comprar juegos, deja de comprar los (pocos, seguramente) que compraban por no poderlos jugar en CF y bajan aún más las ventas??!! XD XD

Pero como, como se filtra un juego? lo han robado? yo encuentro que eso es de ser lo peor, tanto tiempo de programación, y va un listo y lo filtra, en fin
Necseron escribió:
Masamune81 escribió:Pues eso, unos días antes de su salida oficial en USA, ya está en la web.

Pero como, como se filtra un juego? lo han robado? yo encuentro que eso es de ser lo peor, tanto tiempo de programación, y va un listo y lo filtra, en fin

El juego salía el martes y se ha colado en la red tres días antes... Simplemente alguna tienda lo habrá recibido antes y algún listo habrá tenido acceso a un juego antes de tiempo. Vamos, pasa cada dos por tres.
ha habido casos peores de filtrarse un juego 1 semana, 2 semanas o incluso 1 mes antes de salir en tiendas.
pero por dios es solo disgaea un misero juego de la nipon ichi, dudo que tenga fans, que venga super protegido y todos los que estan por salir esten tan protegidos que de ganas de usar umds xD

/modo ironia offf

[sonrisa] [sonrisa]
En el blog Europeo de SONY ha dicho esto:

This is what has been decided for the Badman demo: we’re going to re-release it next Thursday, 10 Sept, by which time Firmware 6.0 should have been released. Sorry for the wait!

El 10 de Septiembre sale el Firmware 6.00.
pues yo encuentro que esto de filtrar los juegos, joer no se, es ya como humillar a la empresa, no se, yo no lo veo correcto.
Necseron escribió:pues yo encuentro que esto de filtrar los juegos, joer no se, es ya como humillar a la empresa, no se, yo no lo veo correcto.

Pues descargartelos ya me diras. Aun peor. (Este comentario no va en contra tuya eh, solo es eso, un comentario.)
Creo que con la llegada de la PSP go y la 6.00, ya es hora de poner fin a los C.F., creo que Sony se va a poner bien las botas con las modificaciones que mal le sentaron al soft de la PSP 1000/2000/3000.
trane escribió:Creo que con la llegada de la PSP go y la 6.00, ya es hora de poner fin a los C.F., creo que Sony se va a poner bien las botas con las modificaciones que mal le sentaron al soft de la PSP 1000/2000/3000.

Si, y muchos empezaremos a caer en la salida del gran turismo, y en mi opinion me alegra, vienen grandes juegos, y sinceramente yo la psp me la compre para eso, para jugar a sus juegos.

Perdon por el offtopic.
se sabe algo de ese parche? es q me estan empezando a acabar las uñas
Pues hace apenas minutos, han sacado unos avances y imagenes, i va prosperando, ya hay algunas cosas hechas, pero...habrá que esperar algunos dias creo >w< (Y si, yo tambien estoy con el ansia)
denmaker escribió:se sabe algo de ese parche? es q me estan empezando a acabar las uñas

a mi se me esta acabando el incienso, y en el altar dedicado a dark alex ya no caben mas velas :S

creo que acabaré vendiendo la psp y compraré una ps2 de 2ª mano con el disgaea 2 xD
Pues por ahora no está listo, lo que se está intentando hacer, visto que la versión USA requiere 5.55, es parchear la JAP con los textos en inglés, pero la cosa dá problemas de momento.
denmaker escribió:se sabe algo de ese parche? es q me estan empezando a acabar las uñas

Aparentemente está trabajando en él Klown, el tipo que rompió la protección de Soul Calibur la semana pasada. Tb he leido por ahí que se ha conseguido cargar el juego hasta la pantalla de new/load game, pero peta en ese punto.

Tb hay una idea de pasar los textos de la versión USA a la JAP, pero aún con bugs. Lo que pasa es que así nos quedaríamos sin doblaje inglés (a mí me da igual xq pensaba jugarlo en japonés, pero el doblaje inglés de disgaea tb me parece fabuloso). Y no se yo si habrá problemas a la hora de que alguien quiera comprar en un futuro DLC... aunque como con CFW de momento no podemos acceder a la store pues es un problema menor.

Imagen

Claro que todo esto puede ser cierto o todo fakes XD Pero vamos, seguro que hay gente trabajando en ello.
trane escribió:Creo que con la llegada de la PSP go y la 6.00, ya es hora de poner fin a los C.F., creo que Sony se va a poner bien las botas con las modificaciones que mal le sentaron al soft de la PSP 1000/2000/3000.

Pues yo creo que le van a meter caña al 6.00.. tal vez un tio muy famoso de la scene..
62 respuestas
1, 2