Hombre......MceBG.....no es por joder, pero, dejemonos de tonterias, mira que, sacar esos errores de mi escrito es ridiculo hombre, no tiene ningun sentido, estoy en internet, y no voi a escribir con acentitos y chorrada y media correcta, nisikiera estamos ablando de eso, te kambias de tema completamente, una verguenza.....estamos ablando de traduccion de juegos.....ademas...yo no hablo castellano, yo soy de mexico, el castellano es de castilla, es de españa.....ustedes los españoles siempre generalizan y universalizan su variante del español, cuando en realidad son una minoria, porke el español mas utilizado es el conocido como español neutro, ke se usa en gran parte de latinoamerica.........asi ke no vengas a decirme ke ablo mal el CASTELLANO, porke yo nisikiera ablo castellano, ablo español neutro, latinoamericano........y pues yo la vdd pienso ke en parte es nadamas por joder, conozco españoles ke conocen la pronunciacion correcta de palabras como wi-fi, (waifai) y aun asi lo pronuncian, guifi......ke afan.......y ke no se malentienda, no es ke tenga nada contra el castellano, pero no se kejen tanto ke aka los juegos nisikiera en español llegan, ingles raw.....