¿Disgaea 3, Little Big Planet, Gravity Rush o Metal Gear HD Collection?

Cual es mejor de entre estos 4? Mañana compro uno de ellos.
Atrus12 escribió:Cual es mejor de entre estos 4? Mañana compro uno de ellos.


Los 4 son grandes juegos pero mi orden sería:

- Gravity Rush.
- Metal Gear Solid HD Collection.
- LittleBigPlanet PlayStation Vita.
- Disgaea 3: Absence of Detention.
Eso depende de ti, el LittleBigPlanet es superior a los de sobremesa por lo que es de los mejores juegos de vita y el metal gear solid son dos obras maestras remasterizadas, sin embargo el Gravity Rush es una IP completamente nueva y muy buena.
Los tres son compras obligadas pero como tienes que esocger uno... si ya tienes algun LBP en ps3 mejor comprate uno de los otros dos para probar cosas nuevas, en caso contrario compra el LBP.
Si ya has jugado al MGS3 descartalo ya que es igual pero mejor, en caso de que no jugaras compratelo porque es una obra maestra pero mirate algun video en youtube ya que su gameplay es peculiar.
El gravity es exclusivo de vita por lo que si tienes ps3 tendrias que comprarte este...

No se... El unico con online de esos tres es el LBP por lo que te durara más... Sinceramente yo no seria capaz de escoger, a lo mejor el LBP por el online pero es que los otros dos son juegazos.

PD: El disagea ni te lo plantees ta que los otros tres son mejores en mi opinion.
Bue, el Disgaea peor que los otros 3? En que te basas en los graficos? Porque si nos basamos en precio/horas de juego si te gustan los srpg, es EL juego.

Dicho esto, MG:HD Collection o como puedes tener tal epicidad mientras cagas, sin duda. Aunque tengo/he tenido los 4
LBP.

Es de los mejores juegos del año 2012 sin importar el sistema.
Si nunca has jugado a las dos entregas de Metal gear de ps2 ve al por el HD collection, dos auténticas joyas en la palma de la mano. Si no ve a por Gravity Rush, una nueva ip de sony con gran potencial que ofrece horas de diversión además de ser uno de los mejores juegos de VITA salidos exclusivamente para la plataforma.
pues yo tengo 3 de esos juegos menos el disgaea 3, pues te digo al que mas eh jugado de esos 3 fue el metal gear hd collection, el gravity es bueno no lo niego pero el control de combate no lo es tanto, lastima que no puedas fijar al enemigo, el lbp vita es muy divertido y el juego es infinito siempre que tu lo quieras puedes bajarte niveles de otros usarios o crear el tuyo pero ni no tienes creatividad pues no te lo recomiendo tanto, y el mgs hd pues sin duda es uno de los mejores juegos que eh jugado, pero si no tienes jugado el 1 no te recomiendoporque es una historia compleja y no digo mas para no entrar en spoilers, mi veredicto escojo el rayman origins es al que mas eh jugado y me eh divertido pero te recomiendo el gravity, porque? simple al parecer tendra una secuela y la verdad te vas a "enamorar" del personaje principal y vas a querer mas
LBP o Metal Gear. Esas son las mejores apuestas. El Gravity Rush a mi me parecio muy flojo. El Disgaea 3 no lo he jugado, pero hay opciones mejores.
Yo te recomendaría el Gravity Rush, por ser una IP originaria en PSVita y que seguramente tendrá secuela, aparte de que muestra un universo artísticamente precioso y gráficos increibles de portatil, tiene bastantes cosillas por hacer y los desafios entretienen mucho, merece mucho la pena.

El LBP si has jugado a alguno en ps3 y te han gustado, verás que es lo mismo pero mejor, en portátil, para jugarlo en cualquier lado. Recomendable si te gustan los LBP, si no has jugado nunca, recomendaría que lo vieses antes en muchos videos o te lo dejasen, no a todo el mundo le gustan los sackboys y su control.

Metal gear solid HD solo recomendable si te encanta la saga o si no les has jugado nunca, aunque vale 4 perras asi que lo compraría igualmente.

Y disgaea 3 bueno, si te gusta disgaea está bien, si no es un juego un poco durillo y que no a todo el mundo gusta.


En definitiva yo haría:

Gravity rush >>>> LBP = MGSHD >>> Disgaea 3
Si has jugado al MGS de psx y no al 2 y el 3 tira a por este

Si no has jugado nunca a un MGS:

Little big planet si te gustan los plataformas (si te gustan los plataformas y no tienes el Rayman, te recomendaria el Rayman)

Gravity Rush si quieres un sandbox, es genial este

Y por ultimo el Disgaea... Este mas te vale conocerlo de antes y quererlo, si no te va a agobiar y me parece raro que si te gustase esta saga nos preguntases si comprarlo
si cada juego es de un tipo distinto que tipo de recomendacion quieres.

yo me quedaría el gravity rush porque es algo innovador y original.

los otros ya estan muy vistos.
yo little big planet de largo
METAL GEARRRR no lo dudes ,son dos juegos mas otros dos antiguos y no compres gravity rush porque esta incompleto (mejor compralo cuando salga gr 2)
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
little big, es un juego infinito y muy divertido.
despues de todas las opiniones.... me quedo como estaba, jajaja!

la verdad es q son muy buenos todos...

ando detras de una vita de nuevo, y son de los poco juegos q me llaman la atencion.... :(
Los 4 son juegazos, yo tengo los 4 y quizas con el que mejor me lo paso es con el metal gear, aunque el lbp no se queda atras. Eso si, 4 must have.
15 respuestas