Disgaea 3 saldra de Japon

Se ha ido Phil Harrison y cada 2 horas 50 noticias sobre Playstation 3:

Disgaea 3 exclusivo de Playstation 3 llegara a USA segun IGN en el mes de Agosto de este mismo año:

America announced today that Disgaea 3 for the PlayStation 3 will be coming to the US. The next title in the Disgaea series, Disgaea 3 will arrive sometime in August 2008, and "makes a bold new step towards the next generation console with a whole new cast, story and game system."

For those unfamiliar with the franchise, Disgaea features immensely deep strategy RPG gameplay with a rich amount of humor and fantasy. The press release states that the third member of the series will feature a new object: the Geo Block. This object will give players access to terrain-altering abilities that will enable them to reach enemies on the battlefield they wouldn't normally be able to reach. Making a return to the series are the Geo Panels and the Item World, the latter of which gives players the option of exploring the world within any item in their inventory.

Although no other major details are given, the press release indicates that "plenty is due to arrive in the coming months."

Imagen

Teneis artworks y unas cuantas imagenes en el siguiente link
No me jodas... ¿se puede saber qué son esos gráficos? No me refiero a que sean 2D, si no a que al acercar la imagen se ven borrosos... ¿WTF? Yo diría que hay potencia para hacer que esos personajes tengan de cerca los mismos trazados y coloridos que el personaje que habla dibujado.
Azalea84 escribió:Se ha ido Phil Harrison y cada 2 horas 50 noticias sobre Playstation 3:

Pues chachi no?
Dejadle que seguro que se lo está pasando pipa con su Wii y el juego de los caballitos...
Siii genial, me encata el juego ^^

Estoy jugando a la version de la PSP es un vicio tremendo !!

Aunque es cierto que parece que los una cosa es tirar de 2D y otra eso :s que aprecen borrosos...
Si se ven borrosos es porque debe ser un efecto de desenfoque echo aproposito para centrar la imagen en el personaje y el texto. Digamos que el fondo pasa a un segundo plano y eso pasa en infinidad de juegos que utilizan el sistema este de conversacion, tampoco hay que darle mas vueltas al asunto.

Respecto a lo otro es una gran noticia que salga de Japon, aunque como seguramente aqui nos vendra en ingles tire de importacion de la version USA.
carmelero escribió:Si se ven borrosos es porque debe ser un efecto de desenfoque echo aproposito para centrar la imagen en el personaje y el texto. Digamos que el fondo pasa a un segundo plano y eso pasa en infinidad de juegos que utilizan el sistema este de conversacion, tampoco hay que darle mas vueltas al asunto.

Si fuese como dices se verían más detallados, y no es asi, fíjate por ejemplo en el cabello de todos los personajes, los pixeles cantan que no ves. Se ve a mil leguas que esos personajes son sprites en calidad Game Boy Advance (sin exagerar). Y la parte que está hecha en 3D tampoco es que sea mucho mejor, fíjaos en la estatua que hay detrás de las tres chicas de la derecha, más poligonada no podía ser, no...

Supongo que este juego será para descargar del PSStore a 7,99 euros, porque con estos gráficos más de 8 euros pagará su padre por él. ¬_¬
-MasMe- escribió:No me jodas... ¿se puede saber qué son esos gráficos? No me refiero a que sean 2D, si no a que al acercar la imagen se ven borrosos... ¿WTF? Yo diría que hay potencia para hacer que esos personajes tengan de cerca los mismos trazados y coloridos que el personaje que habla dibujado.

Tu no conoces bien a Nipon Ichi XD

Disgaea 1 y 2 de ps2 = juegos que parecían de ps1

por esa regla de 3 entonces:

Disgaea 3 de ps3 = juego que parece de ps2 XD

De todas formas, es el rey de los trpg y debo tenerlo >_<
Miles_prower escribió:
Si fuese como dices se verían más detallados, y no es asi, fíjate por ejemplo en el cabello de todos los personajes, los pixeles cantan que no ves. Se ve a mil leguas que esos personajes son sprites en calidad Game Boy Advance (sin exagerar). Y la parte que está hecha en 3D tampoco es que sea mucho mejor, fíjaos en la estatua que hay detrás de las tres chicas de la derecha, más poligonada no podía ser, no...

Supongo que este juego será para descargar del PSStore a 7,99 euros, porque con estos gráficos más de 8 euros pagará su padre por él. ¬_¬

No creo que los graficos sean un incoveniente a la hora de los precios, porque yo por lo menos en mi caso no pago por los graficos de un juego.

Pero Disgaea siempre ha sido muy vendido en Japon (Entre 60 mil y 80 mil copias en una semana cada entrega de cada juego) y no vendio mal la tercera parte con 50 mil copias, osea que no creo que sea un juego de 7,99 €uros, alli es famosisimo y nunca he oido nada en contra los graficos en este juego.
El juego bien merece los 60 o 70 euros que te acabaran cobrando. Si no lo conoceis deberias probarlo, aunque si no os gusta el genero...
este directamente lo compro USA, seguro que lo clavan en inglés y a 70 euros
jolu escribió:este directamente lo compro USA, seguro que lo clavan en inglés y a 70 euros

Como lo sabes... En cuanto salga en USA, ¡pa la saca! [ok]
Azalea84 escribió:
No creo que los graficos sean un incoveniente a la hora de los precios, porque yo por lo menos en mi caso no pago por los graficos de un juego.

Pero Disgaea siempre ha sido muy vendido en Japon (Entre 60 mil y 80 mil copias en una semana cada entrega de cada juego) y no vendio mal la tercera parte con 50 mil copias, osea que no creo que sea un juego de 7,99 €uros, alli es famosisimo y nunca he oido nada en contra los graficos en este juego.

Pues yo creo que para costar 60-70 euros el juego debe estar más trabajado, sino es un robo. Y no lo digo porque los personajes hayan de ser en 3d con 20 millones de poligonos, sino que si los hacen en 3D que los sprites tengan una calidad a la altura de la capacidad de Ps3, que bien que podría mover sprites de la calidad del art tío que se ve en primer plano. Además la parte hecha en 3D, como ya he comentado es tambien muy por debajo de lo aceptable en PS3.

No digo que el juego sea una mierda y tal, porque no lo conozco, pero viendo esa imagen veo que me venden un juego poco trabajado, y al igual no me direis que se lo podrían haber currado más. Si esque no exagero, esos sprites los mueve la Game Boy Advance sin problemas (sin ánimo de molestar a los fans de este juego).
si es que vosotros no comprendeís como trabajan los de nippon ichi...

la verdadera razón por la que el juego se ve así es porque el RPGmaker no permite ampliar la resolución [+risas] [+risas] [ironic mode: off]
Si ya les funciona ese estilo y tienen miles de ventas deben pensar que tampoco hace falta matarse en el sistema grafico. Supongo que prefieren dedicarse a hacer una buena historia.
carmelero escribió:Si ya les funciona ese estilo y tienen miles de ventas deben pensar que tampoco hace falta matarse en el sistema grafico. Supongo que prefieren dedicarse a hacer una buena historia.

Ahí le has dado, los de nippon-ichi siempre se han caracterizado por historias originales, sistema de batalla tipo tactics pero bastante original dentro de lo que cabe ,y sí, también se distinguen por tener estos gráficos.
(¿se nota que me encantan sus juegos no? XD)
14 respuestas