Yo estoy liado con el post-game del Disgaea 4 y es un juego ENORME, te ries un montón con las ocurrencias de los personajes y la historia es una ida de olla genial xD Tiene una historia principal que me ha durado unas 50 horas y cuando te pasas el juego se abren un montón de historias aparte para completar la historia aún más, el genial Item World, conseguir todos los acuerdos en el congreso... solo te digo que el platino se saca en unas 400 horas xD (Solo te digo que se puede subir hasta el nivel 9999 y hay un trofeo que consiste en hacer 10 mil millones de daño en un solo ataque xDDD) El juego engancha que da gusto y el sistema de combate, cuando llegas a dominarlo bien, te abre un amplio abanico de posibilidades.
He jugado al Danganronpa 2 en PSP en sus tiempos... ya se que solo salió en Japón (Algunos listillos nos las apañabamos para jugar en inglés todo lo que no salia de allí xD) Y te dura unas 30 horas si te lo tomas con calma, una muy buena historia con unos casos superbizarros xD
Pero si solo puede comprar uno opta por Disgaea 4, te va a aportar muchísimas más horas de diversión que Danganronpa 2 y tiene unos personajes entrañables. Valvatorez ¨(Aún con sus sardinas xD) es un prota bastante carismático y merece mucho la pena disfrutar de sus absurdas ocurrencias. No te lo pienses y compralo.