@Narcyl @ElSrStinson @Blooding RaymanMuchas gracias por responder.
El tema del humor y eso me gusta, tiene una pinta desenfadada. Además el tema de demonios, inframundo pero todo tan colorido es algo que lo hace muy atractivo, me genera ilusión el título. Si tiene mucho contenido mejor, aunque a veces me abruman estas cosas, pero bueno siempre puedo dejarlo cuando esté cansado o jugar poco a poco y en momentos.
No tengo mucho interés en jugar al resto de la saga salvo quizás el de Vita. De todas formas si quisiera hacerlo iría mentalizado en que el resto de entregas no estarán tan pulidas y no los juzgaría como no debo.
Ya me pasó con pasar de Persona 4 a Persona 1 y 2, que la diferencia era bestial, pero bueno sabía que era normal y no por ello disfruté menos de los otros xD
Y sobre la oferta en ps4, está muy bien la verdad, pero me interesa mucho poder llevármelo por ahí así que iré a por la versión Switch, que además lo trae todo en la misma tarjeta. Por eso me interesa también el de Vita, por su portabilidad.
Muchas gracias por responder!
He visto que van a sacar una edición coleccionista que la verdad es que mola bastante, creo que en ps4 salió también, o me suena haberla visto en el MM: