› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:Se acabo mi aventura por ahora en Disgaea 5, he conseguido el platino y derrotado al bicho mas fuerte. Una pena que aquí las estadísticas lleguen al limite con 99 millones, en otros podías conseguir una burrada mas y lo alargabas picandote en conseguirlo.
Al final lo de usar una Sage es obligatorio prácticamente, porque en este tienes que limpiar SI o SI los niveles de un item world para que el objeto suba y puedes morirte de asco si no usas ataques de area tan grandes.
Lo he disfrutado muchísimo y ojala salieran mas juegos de rol tacticos ^^
Edito: Si tenéis cualquier duda ya sabeis que estoy por aqui.
Tinyto escribió:
Te echaremos de menos por aquí! Yo planeo tirarme horas leveando objetos hasta tener todo como quiera, pero una vez tenga la sage, seguramente se acelere todo.
¿En que juego se va a ir tu futuro ahora?
Narcyl escribió:Se acabo mi aventura por ahora en Disgaea 5, he conseguido el platino y derrotado al bicho mas fuerte. Una pena que aquí las estadísticas lleguen al limite con 99 millones, en otros podías conseguir una burrada mas y lo alargabas picandote en conseguirlo.
Al final lo de usar una Sage es obligatorio prácticamente, porque en este tienes que limpiar SI o SI los niveles de un item world para que el objeto suba y puedes morirte de asco si no usas ataques de area tan grandes.
*//Melkaia\\* escribió:Enhorabuena!.
Y se te consultará...
kamu88 escribió:Veo que hay jugadores experimentados en este juego, lo compre ayer y quiero empezar a juagarlo pero quiero preguntarles como se puede levear rapido para que en el modo historia no me pelen rapido
gracias
schezo escribió:@Narcyl vez este D5 es un paseo xD solo es tirar por el sage equiparlo y ya esta
Jotakun escribió:Yo tengo planeado pillarme una PS3 pronto asique nada más termine este y me saque los trofeos seguramente tiraré a pasarme el 3 y 4 en cuanto pueda. Me ha gustado demasiado esta saga
Narcyl escribió:@CASTIGADOR Lo empecé el día 14, algunos días le metí mucha caña y otros días nada.
El día que no trabajo me quedó de madrugada sin parar normalmente.
Jotakun escribió:Yo tengo planeado pillarme una PS3 pronto asique nada más termine este y me saque los trofeos seguramente tiraré a pasarme el 3 y 4 en cuanto pueda. Me ha gustado demasiado esta saga
*//Melkaia\\* escribió:Si tuvieras o tuvieses ViTA, te recomendaría las versiones de portátil.
En el 4, no se nota tanto, pero en el 3, se hizo muchísimo más accesible todo (hablo siempre de postgame, no de modo historia).
Salu2.
Jotakun escribió:*//Melkaia\\* escribió:Si tuvieras o tuvieses ViTA, te recomendaría las versiones de portátil.
En el 4, no se nota tanto, pero en el 3, se hizo muchísimo más accesible todo (hablo siempre de postgame, no de modo historia).
Salu2.
¿Se puede jugar al 3 y 4 en Vita o te refieres al D2?, la verdad es que no tengo Vita no me interesa mucho el catálogo que tiene... y no me la voy a comprar por 2 o 3 juegos que me gustan
*//Melkaia\\* escribió:Diagaea 3 y 4 tienen su correspondiente versión "Goty" en VITA, con todos los dlcs de cada uno, además de importantes cambios jugables (en especial en la tercera entrega, con respecto al original de PS3).
El D2 todavía no ha salido en la portátil, y no sé si lo hará.
Si vas a cogerte una PS3, te recomendaría que te fueras haciendo ya con el Disaea Collection (con los tres juegos aparecidos en ella), que salió hace... medio año?. Lo digo para evitar que te quedes sin stock (entiendo que la tirada ha sido reducida, como siempre).
Me enrollo demasiado...
Salu2.
Jotakun escribió:*//Melkaia\\* escribió:Diagaea 3 y 4 tienen su correspondiente versión "Goty" en VITA, con todos los dlcs de cada uno, además de importantes cambios jugables (en especial en la tercera entrega, con respecto al original de PS3).
El D2 todavía no ha salido en la portátil, y no sé si lo hará.
Si vas a cogerte una PS3, te recomendaría que te fueras haciendo ya con el Disaea Collection (con los tres juegos aparecidos en ella), que salió hace... medio año?. Lo digo para evitar que te quedes sin stock (entiendo que la tirada ha sido reducida, como siempre).
Me enrollo demasiado...
Salu2.
Vale, gracias por la información, no sabían que estaban en Vita, pero vaya la Vita seguro que no la compraré, no me interesa.
La PS3 la pillaré en cuanto pueda de aquí a unos meses, si puedo pillaré ese Disgaea Collection cuanto antes, tienes razón.
Narcyl escribió:@darzia
Intenta tener un grupo equilibrado y compra buenas armas si te cuesta mucho.
Sin el Item World entrena en mapas anteriores y intenta matar con los personajes de menos nivel.
No todos los personajes tienen habilidad especial en el modo revenge, simplemente suben sus atributos y pegan críticos.
darzia escribió:Narcyl escribió:@darzia
Intenta tener un grupo equilibrado y compra buenas armas si te cuesta mucho.
Sin el Item World entrena en mapas anteriores y intenta matar con los personajes de menos nivel.
No todos los personajes tienen habilidad especial en el modo revenge, simplemente suben sus atributos y pegan críticos.
Intentaré en mapas anteriores porque de repente ha subido la dificultad bastante. De momento tengo dos guerreros, dos pistoleros, los protagonistas, un clérigo y dos magos. Intentaré subir niveles, sobre todo a los magos porque hacen un daño que es de risa. No sube de 40 puntos.
Por cierto, a los pistoleros los recordaba bastante mejores. Hacen poquísimo daño con la habilidades especiales que tengo. En el Disgaea 3 con el Cocktail Shaker hacía una barbaridad de daño y compensaban bastante
Por otro lado, ¿cómo funciona exactamente la sala de interrogatorios? ¿Qué hay que hacer dejar el SP de un personaje a cero para poder añadirlo a tus filas?
¡Gracias!
Narcyl escribió:@Jotakun El primer paso es pasarte el juego completo sin volverte loco, porque de poco te sirve esta preparación antes del post game ya que no dispones de las "herramientas" necesarias para conseguirlo en un tiempo aceptable.
Te explico muy por encima para que sepas lo que pueda dar de si este juego:
Los inocentes son "bichos" que están dentro de las armas y armaduras, estos proporcionan estadísticas o parámetros diferentes. Por ejemplo el Inocente llamado Statician da 1% mas experiencia.
Las armas y armaduras tienen de 4 a 6 huecos para meter estos inocentes dentro, pero cada hueco puede almacenar varios siempre y cuando sean del mismo tipo. Los Statician pueden juntarse en pack de 300.
Si te fijas en tus propias armas vas a ver estos inocentes con un símbolo en rojo y el numero de cuantos son, dentro del menú puedes leer que hace cada uno de ellos.
En la base tienes un Npc que te permite quitar los inocentes de tu equipo y dejarlos en un banco, estos que guardas puedes reutilizarlos en otro equipo con lo cual nunca los vas a perder.
Problemas: Tienes en un arma 20 statician y en una armadura que no usas otros 20, lo que tienes que hacer es meterlos en el banco y unirlos en un solo pack para que sean 40 en un solo hueco. Lo que pasa es que si tienen el símbolo en Rojo no te dejaran hacerlo, para ello tienes que conseguir el símbolo verde (esto sale al lado de su nombre).
Para conseguirte este símbolo verde tienes que ir al Item World usando el objeto que tenga el inocente que tu quieres, completando los mapas del Item World en ocasiones te aparecerá un enemigo que tendrá un cartel llamado Inocente. Cuando lo derrotes y salgas del Item World vas a ver que el símbolo rojo se ha quitado y ahora es verde, con lo cual ya puedes unirlo con otro del mismo tipo y con símbolo verde.
Anotación: En este Disgaea llegado a un capitulo en concreto te dan una granja de inocentes en las cuales por así decirlo se pueden ir reproduciendo y es mucho mas facil de juntar grandes pack.
Te dejo aquí un enlace de Gamefaqs que poco a poco lo van completando y servirá muchísimo para los primeros pasos del Post Game.
http://www.gamefaqs.com/boards/835980-d ... e/72669273
Si no te queda claro, sorry porque se que me explico como el culo, pero de verdad deja todo esto para cuando termines el juego porque es cuando ya puedes investigar y conseguir resultados, antes es trabajo perdido casi.
xavillin escribió:Los Disgaea realmente difíciles difíciles nunca han sido.....al menos completar el capítulo principal. A partir del capítulo 9 es algo más exigente, pero vaya, ni aun así se puede considerar como difícil.
Me está encantando la historia la verdad, le viene de perlas ese toque más serio y ese protagonista que tiene. Voy por el capítulo 11 y a nivel argumental creo que es el que más me está gustando de toda la saga.
Jotakun escribió:Acabo de terminar el juego, ¿algún consejo para terminar rápido el post-game? Ya estoy desde algunos capítulos atrás haciendo inocents de staticians en la granja, también haciendo el item world he visto que se multiplican y los puedes juntar.
Quiero sacarme el platino, asique me gustaría también consejo para los trofeos que sean más largos, ¿cuales son los trofeos que más tiempo me puedan llevar?
Invoco a @Narcyl ya que es la única que sé que tiene el platino
Narcyl escribió:Los peores trofeos creo recordar son los de terminar todo el post game / completar una cadena de quest en el modo Land of Carnage y quitar billones de daño, que para esto necesitas mas o menos unos 30-40 millones en inteligencia. También tienes que subir objetos a su nivel máximo que es nivel 500 en el Item World.
Lo esencial es subir una Sage con Omega Fire en los mapas Martial Training y los statician. Una vez tenga un alto nivel, te pones a subir TODAS las subclases en ella, ya que renacerá con un por 1000% en todas sus estadísticas y con eso, metiendola en la Elite Squad llegara a 10millones de cualquier estadística si la subes a nivel 9999. Luego con Evilitys la dejas en 20 milllones y por ultimo extrayendo prisioneros + equipo consigues los últimos 20 millones por ejemplo.
Te dejo unos enlaces que por lo que veo están geniales, en este hablan de todo un poco y del post game.
http://www.gamefaqs.com/boards/835980-d ... e/72669273
Aqui directamente te ayuda con los trofeos mas difíciles.
http://www.gamefaqs.com/boards/835980-d ... e/72699811
En esta como hacerte una SUPER Sage:
http://www.justpushstart.com/2015/10/di ... character/
Mucha paciencia porque los inicios son muy lentos, los primeros niveles y las primeras subclases son un coñazo, porque tienes que ir al Chara World para desbloquear Evilitys para tu sage, etc.
Jotakun escribió:Que rapidez, esto era justo lo que necesitaba, muchas gracias
Ya os iré contando mis avances (también si me surge alguna duda mas), que por ahora estoy verde
Narcyl escribió:Es que el "cosmos" me llama cuando alguien pregunta sobre Disgaea xD
Como dices que estas verde, te aconsejo sobretodo el primer enlace porque hablan de muchas cosas y está muy bien. El ultimo de crear la Sage lo utilice bastante en su momento.
Jotakun escribió:Alguien sabe como funciona el trofeo de comer curry 100 dias seguidos, plip?
Se supone que sale si dejas un curry reposando 100 dias y luego te lo tomas o tienes que volver cada dia a base durante 100 dias y comprar un curry para que salga? Porque con lo del curry reposado no me sale y llevo ya más de 100 dias
Blooding Rayman escribió:Creas un curry, lo dejas reposar 100 dias(cuando le das al curry que has creado y dejado reposar te tiene que salir "days aged 100"), luego te lo comes y deberia salirte el trofeo.
Para subir dias rapido te recomiendo irte al item world a mejorar algun que otro objeto.
Asi es como me salio a mi.
Espero que te sirva.
Saludos, plip.
Jotakun escribió:Blooding Rayman escribió:Creas un curry, lo dejas reposar 100 dias(cuando le das al curry que has creado y dejado reposar te tiene que salir "days aged 100"), luego te lo comes y deberia salirte el trofeo.
Para subir dias rapido te recomiendo irte al item world a mejorar algun que otro objeto.
Asi es como me salio a mi.
Espero que te sirva.
Saludos, plip.
Vale entoces lo he entendido mal o está mal explicado. Gracias!
Por cierto no cuesta tanto conseguir los 900 statician, yo en 100 y pocos pisos del Item World tengo ya 500, aunque es imprescindible mejorar los squad para agilizar el proceso y la granja.
ernen escribió:Lo de los 100 dias de dejar reposado el curro si no es en el item world se hace pesado, yo lo que pasa que no quiero abusar del item world para no chetarme demasiado y que la campaña tenga una cierta gracia.
Ahora llevo unos dias desconectados de el porque me he puesto con el Wastelands pero ya mismo estoy a saco otra vez que es una pasada
Jotakun escribió:ernen escribió:Vale entoces lo he entendido mal o está mal explicado. Gracias!
Por cierto no cuesta tanto conseguir los 900 statician, yo en 100 y pocos pisos del Item World tengo ya 500, aunque es imprescindible mejorar los squad para agilizar el proceso y la granja.
Lo de los 100 dias de dejar reposado el curro si no es en el item world se hace pesado, yo lo que pasa que no quiero abusar del item world para no chetarme demasiado y que la campaña tenga una cierta gracia.
Ahora llevo unos dias desconectados de el porque me he puesto con el Wastelands pero ya mismo estoy a saco otra vez que es una pasada
Blooding Rayman escribió:Demasiados juegos buenos que salen a la vez, yo tenia pensado pillarme el the witch and the hundred knight de la ps4 de importacion, pero entre que tengo el Disgaea 5, el fallout y alguno mas creo que mejor me espero hasta que salga oficialmente por aqui .
Narcyl escribió:Blooding Rayman escribió:Demasiados juegos buenos que salen a la vez, yo tenia pensado pillarme el the witch and the hundred knight de la ps4 de importacion, pero entre que tengo el Disgaea 5, el fallout y alguno mas creo que mejor me espero hasta que salga oficialmente por aqui .
No lo pilles Es una de mis mayores decepciones en el mundo de los videojuegos porque tenia FE ciega en esta desarrolladora.. Al menos cuando lo compres que este muy muy barato.
Mira que defiendo casi todos los Jrpg, pero este me puede.
Blooding Rayman escribió:¿Y eso?Yo he probado la demo y de momento me ha gustado bastante¿que pasó?
Narcyl escribió:Por supuesto es mi opinion personal, lo compre de salida y me encontre con un juego bastante mediocre para lo que esta gente nos ofrece, algo parecido a lo que me ha pasado recientemente con el juego The Awakened Fate Ultimatum que me da que lo hizo el becario en sus ratos libres.
La jugabilidad no cambia nada desde el principio hasta el final, entonces hacer siempre lo mismo una y otra vez llega a cansar bastante. El sistema de armas / combos pinta muy interesante pero ves que no sirve de nada cuando vas por el 30% del juego mas o menos, en definitiva te pasas el juego machando un boton.
Repites los mapas de historia entre 2 y 3 veces de forma obligada, la primera vez pueden gustar pero luego son muy tediosos.
Aunque lo peor de todo fue lo que paso en Ps3 y el trato de mierda que nos dieron a los consumidores, la cosa es que existe un bug que de vez en cuando el juego te sacaba al navegador de Ps3 y cuando luego te tiras 1 hora en un mapa pues te pegas un cabreo bastante grande. Como el juego vendió muy poco los desarrolladores directamente comentaron que no lo arreglarían, total que no merecía la pena...
Yo me enganche porque quería saber como terminaba y eso que la historia arranca bastante tarde.
Narcyl escribió:No te vas a quedar sin el juego casi seguro, así que puedes esperar si acaso a que baje algo mas de precio si ves que tienes muchas cosas por terminar. Sorry por el Offtopic.