*//Melkaia\\* escribió:Qué pasa, que Zeroken es el nuevo Axel?.
Juraría que hasta comparten doblador (es posible?).
Capítulo 6, y la trama me está gustando bastante, aunque la veo muy "seria", para tratarse de un Disgaea (cierto momento con Majorita...).
A mi al principio si me recordaba Zeroken a Axel, quizas por como entra a la accion, pero luego Axel se marca un nivel de patetismo que es insuperable xD La verdad es que me encanta sobretodo por la canción que acompaña a este personaje.
La historia es bastante "seria" en algunos momentos, pero sigue teniendo capítulos chorras o conversaciones disparatadas que incluso en momentos jodidos pues te ríes. Yo personalmente prefiero que sea algo mas cachonda, pero como el grupo principal de este juego me gusta pues me lo estoy pasando genial.
Jotakun escribió:La historia aunque no es nada del otro mundo, porque todo se basa en venganza, venganza y más venganza. Está muy bien llevada, a mi me sorprende cada capítulo y se me hace muy entretenida gracias a la carisma de los personajes.
Eso es lo que me gusta de todos los Disgaea, no considero que tengan la mejor historia y creo que yo que no lo pretenden, pero es gracias a sus personajes carismáticos que destaca bastante.