La nueve colas es bastante interesante, tiene una habilidad para destruir un geo simbolo y otra para hacer aparecer geo paneles/simbolos, solo es en el item world, pero tiene muy buena pinta este bicho, eso si cuesta una pasta crearla (1,3 millones para distinguished y 9 millones para genius).
En cuanto a
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo ando liado trasteando con el character world (me encanta cómo está diseñado).
Algún consejo de cómo aprovechar al máximo cada viaje a él?. Voy mejorando movimiento, salto y crítico
.
Dood!.
¿Has probado a hacer una en la dificultad demon lord? Es arriesgado, pero yo he metido a un personaje de nivel 29 y he recibido mejores cosas que en la primera, eso si, guarda antes de entrar y lleva dados contigo porque te pueden dar una buena
.
Ah, y evita los combates salvo el de un enemigo que nada mas entrar en esa dificultad te explicaran que es.
Por lo demas igual que el anterior: pocura caer en las que pone que mejora habilidades y en la del reloj.
En cuanto a mejoras,el critico lo puedes conseguir con el curry, asi que yo no lo mejoraria, yo te recomendaria mas movimiento y salto, y, alguna vez, espacios para evilities(o lo que tu veas).
Saludos.