CASTIGADOR escribió:ElSrStinson escribió:CASTIGADOR escribió:Me encantan los disgaea pero otros que se han subido al carro de expoliar al jugador a base de dlc's constantes, suerte que no lo pille de salida, ahora a esperar una rebaja y listo.
El 3 ya tenia toneladas de DLC. El problema en este no es el DLC, sino todo lo demas...
El rendimiento en switch o la historia?, la verdad es que no lo he jugado pero ganas si le tengo.
El rendimiento no lo recuerdo, pero para el tipo de juego es irrelevante. El problema es que la historia es pobre e irrelevante, ademas de repetitiva. Que solo hay 1 jefe al que derrotar una y otra vez, lo cual se hace muy cansino, y de hecho puedes hasta perder el combate y la historia sigue. Que tus personajes estan rotos en todo momento, que te pasas mas de medio juego matando de un golpe a cualquier enemigo con cualquiera (no un uber personaje). Que a nivel de mecanicas, va atrasado respecto al 3 incluso. Que los protagonistas son INSUFRIBLES, carisma negativo. Que el post-game (que es donde disgaea siempre saca pecho) es ridículo, incluyendo solo unos pocos mapas para luchar con el que siempre sale... (y lo digo porque es algo asumible ya).
Por otro lado, no aporta nada al propio universo de la saga. Ni referencias a otros títulos, ni apariciones durante la historia... Nada. Es una vergüenza. Esto era comprensible en el 5 al ser una precuela (el cual está a años luz en todo de este juego, todo sea dicho), pero en este que no hay por donde ubicarla...
Yo creo que vieron que era una mierda pero era muy tarde para echarse atras, asi que intentaron sacarlo por lo bajini sin hacer mucho ruido. Es que vamos, parece estar hecho por los becarios de los becarios