Disgaea afternoon of darkness: GUIA?

Hola a tod@s!

Recientemente he adquirido este juegazo, que me esta gustando bastante, pero debido a que en japon creen que los juegos de rol para los españoles son cosa del demonio o algo asi, no se han molestado en traducirlo...
Y claro, yo tengo un nivel decente de ingles, pero no me entero del todo bien, asi que queria preguntar si alguien tiene una guia de este juego o sabe donde existe alguna. Antes de que me digais algo, os dire que ya he googleado y no he encontrado nada, solo un truco para jugar una aventura extra con Etna o algo asi...

Y si no existe ninguna guia, pido a algun jugador que me explique algunos conceptos del juego xD
guia no se si hay ( mas que nada porque no la he buscado), pero en este subforo hay un hilo oficial donde se han resuelto bastantes problemas de la mecanica del juego en si. pasate y hecha un vistazo que seguro que algo te ayuda.

bueno mira aqui lo tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Disgaea-Portable_653066?highlight=disgaea
Si buscas una guia, busca una del Disgaea: Hour of Darkness, la version de PS2,puede que encuentras alguna, y basicamente es lo msimo.
Muchisismas gracias a los dos!! y siento no haber visto el tema (que conste que he estado buscando por todos lados, no lo abre visto por despiste xD)
3 respuestas