Hola a todos queria deciros a ver si alguien me puede ayudar que el Disgaea de ds no se lo que le pasa pero al derrotar a enemigos fuertes de mas del nivel 1000 cuando me paso la fase se me peta cuando me dan los objetos del bonus y solo me pasa con enemigos de esos niveles y por culpa de eso no puedo conseguir ni a priere, ni a adell ni a nadie y no se que hacer porque no se como arregrarlo , alguien sabe porque pasa eso o sabeis arregarlo? porque yo ya no se que hacer, lo juego en una r4.
Dragonflyetc
MegaAdicto!!!
773 mensajes desde mar 2012 en Redhill, Reino Unido
¿Estás jugando al juego parcheado al Español?, busca la version de traducción del parche 12.1 o 12.2, no lo recuerdo. Con ese no se bloqueará cuando vences enemigos de nivel 1000 o superior.
Lloyd Irving escribió:¿Estás jugando al juego parcheado al Español?, busca la version de traducción del parche 12.1 o 12.2, no lo recuerdo. Con ese no se bloqueará cuando vences enemigos de nivel 1000 o superior.
¿Y quiénes fueron los encargados de dicho parche? Porque no soy capaz de encontrar el parche en sí y me interesaría encontrar ese que comentas para evitar problemas con el juego =S
Lloyd Irving escribió:¿Estás jugando al juego parcheado al Español?, busca la version de traducción del parche 12.1 o 12.2, no lo recuerdo. Con ese no se bloqueará cuando vences enemigos de nivel 1000 o superior.
¿Y quiénes fueron los encargados de dicho parche? Porque no soy capaz de encontrar el parche en sí y me interesaría encontrar ese que comentas para evitar problemas con el juego =S
Creo que los encargados eran parte del foro de EspalNDS, y la página está desaparecida... Como no lo suba otro usuario, difícil lo veo