Disgaea: Hour Of Darkness tendra un port para PSP

Un noticion para mi, es de los mejores juegos q he jugado en PS2, me parecio una pasada, y naturalmente lo volvere a jugar para PSP, una joya como esta se juega las veces q haga falta y mas

El juego saldra el 30 de Noviembre en Japon, incluira mazmorras y escenarios nuevos y voces extra de los personajes

Aun no se ha dicho nada sobre su salida en USA y Europa

Imagen

Chau
Nada de remakes y demas chorradas, LO QUE QUEREMOS ES UN SPIN OFF DE CAPITÁN GORDON YA!!!!!! :Ð

Notición de verdad, que se porte uno de los mejores (si no es que el mejor) tactical rpg a la negrita de sony.
Suuuuuuuuuper!!!, escuché que en este juego por ejem,plo no te restringen el nivel de tus personajes a 99!!!, eso me parece de pelos parar poderlo jugar siempre, y aún mejor siendo portatil!!!
Visto lo que decis, tendre que seguir de cerca a este juego, ya que no he visto su version de PS2..
Visto lo que decis, tendre que seguir de cerca a este juego, ya que no he visto su version de PS2..

Buff, pues si no lo has jugado en PS2 tienes suerte, porq vas a flipar viendolo en la PSP, de veras q es un juego increible, en todos los puntos, la historia es divertidisima y cojonuda, el modo de juego es sencillamente perfecto para mi gusto

Hazme caso, mirate algun video por ahi para saber q te vas a encontrar

Chau
Si, yo el disgaea empece a jugarlo y es un gran juego a pesar de que no me gustan los rpgs tacticos, los personajes tienen su puntillo simpaticon además de algunos dialogos que en cierto modo no tienen desperdicio, a ver si incluyen las voces en japo que eso le da mas ambiente ^^
DIOS MIO...JUEGAZO.
he estado viendo un video (http://www.youtube.com/watch?v=YbrrDqvmQEI), y tiene una pinta acojonante...muy a lo final fantasy tactics, pero totalmente mejorado y mucho más guapo...es SEGURO que venga a europa? el de ps2 estaba traducido?
El de Ps2 vino a Europa pero sin traducir, asi q no creo q si traen el de PSP a Europa venga traducido, eso si lo traen

Chau
Y USA saldrá?? me es igual el español que el ingés, me defiendo bastante bien...pero si llega traducido pues mejor que mejor xD
El Usa es casi seguro q saldra, creo q este juego tuvo buenas ventas en USA, asi q lo mas seguro q si q salga alli, o por lo menos eso espero, porq si no seria para pegarles

De todas formas el ingles del juego es sencillito, por lo menos yo lo entendi todo y no soy un profesional del ingles y pillas las gracias y todo eso XD

Chau
He visto el video y me he quedado asi: :O :O

Dios, tiene una pinta bestial, esa cantidad de ataques coloridos, accion, personajes corriendo en PSP.... argh!!
En USA el disgaea es un juego muy vendido, y sobretodo muy buscado. Precisamente la proxima semana sale en USA la segunda parte. Este, junto al Monster hunter (no, no tienen nada ke ver) son los juegos de ps2 a los ke mas he jugado. La partida ke aun sigo jugando del Disgaea pasa de las 400 horas XD.

Por mi parte dos puntos para sony y N1S por este juego :)
fue muy buscado porque atlus sacó 4 copias

ahora debería sacarlo nis-usa, será un problema?

por cierto la semana que viene sale el 2, podrían haber portado ese
Dios que guapo! Acabo de ver el video, y tiene un pinton increible, esas magias, esos combos... a por el de cabeza!
De las mejores noticias que han salido de la aparicion de nuestra negrita. No he visto un juego que pegue mas que ese para una portatil
Yo lo comprare pero quizas no lo juegue XD, me explico estoy ahora haciendo mi segunda partida al juego con mi pareja y llevamos ya 250 horas y si a esto le sumamos la partida de 420 que tengo ya, pues como que se me puede repetir, si os gusta Disgaea en Ps2 teneis varios juegos mas de la saga editados en europa (los cuales tengo todos originales), se han editado:

La Pucelle Tactics
Phantom Brave
Disgaea
Y Makai Kingdom

Tmb se ha echo una serie de anime de la serie que podeis encontrar si buscais un poco y que la recomiendo.

Si Disgaea es mi juego favorito....XD
cronnos escribió:Yo lo comprare pero quizas no lo juegue XD, me explico estoy ahora haciendo mi segunda partida al juego con mi pareja y llevamos ya 250 horas y si a esto le sumamos la partida de 420 que tengo ya, pues como que se me puede repetir, si os gusta Disgaea en Ps2 teneis varios juegos mas de la saga editados en europa (los cuales tengo todos originales), se han editado:

La Pucelle Tactics
Phantom Brave
Disgaea
Y Makai Kingdom

Tmb se ha echo una serie de anime de la serie que podeis encontrar si buscais un poco y que la recomiendo.

Si Disgaea es mi juego favorito....XD

Si, pero para PSP nada no?

Un saludo!!!
Para PSP lo unico que ha echo Nippon Ichi es el Generations of Chaos y tmb tuvo que ver con el Blade Dancer ;)
Para finales de septiembre sale en usa el Spectral Souls, tambien distribuido por N1S, aunque es de idea factory.
18 respuestas