Disgaea:Hour of darkness

Wenas yo estoy en el nivel que llega el heroe de la tierra y lo estoy buscando, por cierto a quien le interese me podria añadir a su messenger y asi hablar de algunas cosas del juego que no entiendo, o comentar cosas de personajes, combates, etc...

Bonilauri1@hotmail.com

Un saludo
Jeje, bueno, mas adelante. Yo ya lo tengo y esta guapo, aunque para mi no esta al nivel de los otros FF. Han kerido cambiar mucho el desarrollo y pierde la historia tan envolvente de los otros FF ke para mi es lo ke le da esa magia especial ke solo tienen ellos.
Yo ya llevo 106 horas de juego y solo puedo decir que es una pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La historia esta guapa pero al estar en ingles se pierden pekeños detalles.
En conclusion una obra maestra que dura muchisimo (esta es mi opinion [qmparto] )
Si, yo lo he dejado un poco aparte precisamente por eso, pk hay ke dedicarle demasiado tiempo, y hay demasiados juegos. Kizas cuando se me acaben los otros RPGs ke me he pillado, se lo pida al amigo ke se lo compró.
Holas, acabo de empezar con el juego, y joer, es muy viciante.Quería ver si alguien se digna a contestarme alguna duda de novato:
¿Las estadísticas de los personajes de SP y SPD qué son y para k sirven? No me acuerdo del resto pero creo k sé para k servían. La de SPD es la velocidad? Sirve para poder mover más casillas cada turno? Es k ha sido demasiada información para el primer día!!!!

Valeeee, ya me he enterado de todo eso. No hace falta k contesteis!!

Por cierto, se lo recomiendo a todo el mundo, no tiene unos gráficos buenos, pero el rollo de la estrategia es genial!!

Ahhh, y si a alguien le interesa podemos cambiar información, tengo varias guias en inglés, en pdf y en formato de texto.
me recuerda mucho a VAndal Hearts, pero este tiene pinta de ser aun mejor
La verdad es que los gráficos son bastante, ejem, ejem (malillos)(muy simples), pero el juego es la pera, complejo, pero divertidisimo si te gusta la estrategia y subir de nivel a los personajes ¡y a las armas!
me encantan estos juegos, ya lo llevo a medio-descargar! [ok] [+risas]
es cierto lo que dice Irvine16? mas de 106 horas? [Alaa!]
Si que es cierto te lo puede decir xavillin que el lo ha visto en mi casa que somos colegas desde hace un puñao
[tadoramo] [tadoramo] DISGAEA [tadoramo] [tadoramo]
enga salu2 [bye]
Pozi el irvine_16 es mu viciao y te puedo decir que si k lleva 106 horas, y pk existe el we7 que sino serian 200...
Salu2
59 respuestas
1, 2