Escrito originalmente por The Cragor
Pos hombre, yo aún estoy empezando y no puedo decirte, de momento la historia es más un chiste que otra cosa aunque ya se empiezan a ver algunos detalles que sugieren algo más. Y en cuanto a customization, el propio juego te propone un reto al explicarte las cosas: INTENTA crear un personaje con TODAS las magias y habilidades del juego. Cosa que por lo que he visto es posible mediante el sistema de maestros/pupilos ya que cuando un maestro está al lado de su pupilo en batalla puede usar las técnicas de este, y si esa tecnica alcanza el nivel 1 a base de usarla el maestro la aprende. Osea, si tu guerrero toma como pupilo a un mago al estar a su lado en batalla podrá usar su magia (de forma bastante torpe por loq ue he vistoXD) y si a base de hacer eso la pones en nivel uno, el guerrero aprenderá definitivamente esa magia.
P.D Se me había pasao, si, las magias y habilidades tienen niveles
Y eso por no hablar de la Transmigracion....ya sabes, al tener rango 3 de demonio y 100 minimo de Mana, puedes convertirlo en otro de nivel 1 conservando parte de los hechizos/habilidades/estadisticas que tenga. Logicamente, una vez transmigrado, con solo un tio que te cargues ya sube al nivel 2. A la que te cargas a otro, nivel 3....pero ya partiendo de que es un tio de nivel 1 poderoso y, segun dice en la explicacion, sus stats suben mas rapido. Yo lo estoy aplicando a un mago ( llamemosle Tamariz
) y se esta convirtiendo en una bestia...
Realmente, llevo unas 9 horas de juego y el modo historia solo es una de las opciones del juego, ya que he dedicado mucho a subir niveles, desarrollar personajes, etc...
Un juego inmenso, la verdad...y segun lei por ahi, mas de 120 clases de personajes y 100 hechizos y habilidades ( o los numeros al reves, no estoy seguro )
Definitivamente, un Must-Have... ( y eso que nunca me han gustado los Tactics RPG )
Pues te estas perdiendo uno de los mejores RPGs de la PS2, por no decir el mejor: el Suikoden 3
Ves? Le dedique unas cuantas horas, y no me gustó en absoluto. Y la verdad es que tenia ganas de que me gustase. De hecho, solo ver la intro ya me emocioné
Pero nada, no puedo...ni con el movimiento robotico de los personajes, ni con el sistema de batalla, ni nada. Por mucho que la historia sea interesante, que lo es, si luego el gameplay se me hace insufrible, no puedo con el...