Disgaea Hour of Darkness

Wenas people, alguien tiene este juego? salio a finales d agosto en USAlandia, pero aki no vera el pelo ni x casualidad.
Los q lo tengais m gustaria saber inpresiones, ya q m lo voy a pillar en breve. He visto algunas fotillos y parece muy interesante. Un RPG estrategico al estilo FF Tactics, en Gamespot le dan mu wena nota. Veremos a ver cuando lo tenga entre mis manos [ginyo]
Muy buen juego, bastante complejo. Yo hasta el momento lo unico que le hecho en falta es un poco mas de profundidad en lo que es la historia, pero apenas llevo unas horas, y las pocas partes de historia son de lo mas divertido. Si te gustan los RPGs estrategicos, es muy recomendable.
haz una busqueda porque hay un hilo bastante completo sobre el tema.
Completar el juego al 100% hechale casi 300 horas y no te exajero, ya lo comprobaras por ti mismo.

En su genero RPG-Strategia el mejor con diferencia abismal.

PD: Espero que sepas ingles, el guion es la rehostia.

SaLu2sSs
Es la juego es la repera, hacia tiempo q no me enganchaba tanto y q no me reia tanto. Para mi es un autentico juegazo, con muchas posibilidades de juego. El doblaje es sublime, de lo mejor q he oido en mucho tiempo ya q la interpretacion es muy MUY buena.

El otro dia el colega Cragor me puso sobre la pista de un nuevo juego de Nippon Ichi q va a llegar a USA en meses, se llama "La Pucelle" y tiene pinta de superar al Disgaea ( de hecho, en Disgaea estan escondidos 2 personajes de La Pucelle )

Saludos!!

P.D: Se me olvidaba, la famosa "killer-games" EDGE le cascó un 9
La Pucelle es anterior a Disgaea, lo que pasa es que la compañia esta aprovechando el tiron de Disgaea lo va a publicar en USA, aunque tengo entendido que es una compañia pequeña, asi que a ver como lo hacen(lastima que no sea Atlus) por cierto que personajes de La Pucelle salen en Disagea?
Escrito originalmente por Akunoko
La Pucelle es anterior a Disgaea, lo que pasa es que la compañia esta aprovechando el tiron de Disgaea lo va a publicar en USA, aunque tengo entendido que es una compañia pequeña, asi que a ver como lo hacen(lastima que no sea Atlus) por cierto que personajes de La Pucelle salen en Disagea?

No te se decir los personajes ya q yo no los tengo, pero Cragor me comentó algo de una chica q se va mejorando pillando cachos de los enemigos q derrota ( o algo así ). A ver si Cragor se pasa y lo comenta él mejor.

Respecto a tu lamento x q no sea Atlus la distribuidora...por qué lo dices? Porque a mí me da q ni con Atlus ni con esta distribuidora lo veremos PAL.

Saludos!!
MMMMMMMMMM.......y la pregunta del millon................ ¬_¬ ¬_¬ ........................como coj.....(censurado).....no m he enterado yo antes d este juego?!!! [+furioso] [+furioso] Xq soy fan d los RPG y + al estilo FF tactics.

M he enterado d la existencia d este juego casi x casualidad. Con el ingles no habra problemas, ya q ahora mismo m toi pasando el Chrono Cross [jaja] (donde hay calidad...........)

Asias x vuestras opiniones [oki]
Hombre siempre se puede importar el juego, de todas maneras la gente que lamenta que Mastiff Games traduzca el juego, lo hace porque es una compañia pequeña y quizas no haga tan buena localizacion como Atlus, tambien sera porque han traducido el juego como La Pucelle Tactics, cuando el original tiene un titulo completamente diferente(aunque pensandolo mejor Disgaea tambien y nadie dijo nada [qmparto] )
8 respuestas