Disgaea: Merece la pen con el ingles mio de los montes

pues eso, me encantaria pillarmelo, pero se que esta en ingles,sin subtitulos siquiera y mi nivel de ingles no es muy bueno, ya sabeis the house is big, the pencil is on the table, etc etc
nunca fue lomio,el caso ke no paro de escuchar cosa buenas del juego y me gustaria saber si es jugable sin tener mucha idea de ingles o me perdere el argumento del juego, por no habalr si los menus son complicados, etc
pos nada los ke lo tengai decidme algo, que si merece la pena lo compro corriendo , porke este se ke me gustara no como el driv3r tanto esperar pa luego ... :( en fin
el juego es muy bueno, asi q ya sabes, fuerza de voluntad y un buen diccionario, asi posiblemente puedas ir tirando.

mejor alquilatelo antes y pruebalo, si ves q mas o menos te enteras pos pa la saca con el :P
El ingles que tiene es bastante sencillo, algunas palabras dificiles pero no muchas y ademas las sacas por contexto
enga salu2 [bye] y disfruta de este juegazo
Ni se te ocurra perderte este juego, sería compra obligada aunque estuviera en ruso. XD

Saludos.
Está completamente subtitulado, por lo menos la versión USA, la PAL dudo mucho q sea menos q su homónima yanki.

El juego es de lo mejorcito que ha pasado por mi consola, absolutamente imprescindible. Que ganitas de que salga el Phantom Brave [babas]

Cya
Pues menudo juegazo q es, como engancha el jodio....Por cierto SI q tiene sutitulos en ingles asi q no tendras mayor problema para seguir la historia q aparte de ser muy buena tiene muchos puntos graciosos ya veras, para mi es un imprescindible, y lo digo despues de jugar 84 horas al juego y lo q me queda xDD
hl

yo lo tengo en ingles sin subtitulos i merece la pena aunque dificil si no lo sabes controlar bien.
si alguien puede exarme una manilla pa subir alguna arma al nivel 10 q me la exe.

dew
Juegazo al canto, si te gustan los juegos tipo ff tactics, lo fliparas, deja a este en pañales.
Un saludo. [amor]
Yo lo alquilé y merece la pena incluso en Inglés , lo que no me convenció son las peazos cargas que tiene en el castillo.

Cuando cobre la extra , al bote.
8 respuestas