Disgustado con las HDTV´s

Pues eso no se si os pasara a vosotros que supongo que si, pero a mi la verdad es que me compre hace poco una samsung le 23 r71 y bueno con los dvds la calidad es pesima por no decir ya la television normal, a parte de eso me compre hace poco el god of war 2 y la calidad es horrible no se si es normal o hay ke comprar un cable para que se vea mejor o es que es asi simplemente.
A ver si podeis resolver estas dudas por ke para esto me hubiese quedado con la de 15 pulgadas ke tenia antes gracias y un saludo...
es lo que tiene las LCDS no le des mas vueltas

por el tamaño que has elegido de pantalla te hubiese recomendado una tv CRT (con culo) HDready que se ven bastante bien

tanto las fuentes en alta definicion como las fuentes normales (TV,ps2 etc,...)

PD: si querrias una tv mas grande de 40 iria a por un Plasma
nose k modelo es exactamente pero decir k las lcd con hd se ven mal,peor k las de tubo, es una tonteria...

alomejor una de gama muy baja si...pero las normales les dan 1000 patadas y ad+ el plasma no es mejor k el lcd simplemente es mejor en algunos aspectos y peor en otros.
The_ExtremisT escribió:a parte de eso me compre hace poco el god of war 2 y la calidad es horrible no se si es normal o hay ke comprar un cable para que se vea mejor o es que es asi simplemente.

Tienes enchufada la consola por HDMI/VGA/Video por componentes?

porque si no es así es normal que tenga una calidad pésima...

Saludos!
Si te has comprado una tele HD para ver fuentes SD.... no ha sido una compra muy acertada.
eso digo yo.. estas Tvs son para HD no para SD...

decir que yo tengo una de 32· y la calidad de los DVDs y TDT es buena.. pero claro esto tanbien tendra que ver conel LCD.. unos tienen mas calidad que otros..
Yo los dvds los veia de puta pena en mi LE40R73bd hasta que conoci a mi amiga la X360 con cable VGA!!!

Ahora si que esto es calidad en un DVD,y no la patata que veia con la ps2 o con un reproductor normal por compuesto
makeveral escribió:nose k modelo es exactamente pero decir k las lcd con hd se ven mal,peor k las de tubo, es una tonteria...

Tonteria? No perdona,Es cierto

las Imagenes normales se ven mejor con una tv Crt te guste o no te guste
E aki tu modelo de tele en Alta definicion....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=681211

Asiq no digas q se ve mal porq esa tele esta muy bien lo q pasa esq si no la vas a usar para alta definicion pues es una mierda. E visto gente con bravias poniendo la ps2 y se ven dientes de sierra y cosas asin to mal.... y es porq la ps2 no esta preparada para alta definicion....Pon la xbox 360 en la tele por componentes o la ps3 y nos cuentas el cambio tan brutal q notaras.... [jaja].

PD: con la tele necesitaras un TDT o si tienes ono pos ponerl apor ay para tener señal digital si la pones por antena de toda la vida pos se te vera mal logicamente...
DJSoLiD escribió:Yo los dvds los veia de puta pena en mi LE40R73bd hasta que conoci a mi amiga la X360 con cable VGA!!!

Ahora si que esto es calidad en un DVD,y no la patata que veia con la ps2 o con un reproductor normal por compuesto

No necesitas la XBOX para ver bien los DVDs. Hay reproductores con salida de video por componentes en progresivo que te darán mucha mas calidad que el video compuesto.

Incluso los hay con HDMI...

Saludos!
las lcd hd son para ver dispositivos que emitan a altas resoluciones como un pc, una 360, un reproductor de blue ray ...
pero para ver la tele no, la digital en españa todavia tiene poca calidad de imagen y en estos paneles de lcd se ve borroso al igual que si usas un reproductor de dvd que no reescale, la resolucíon de un dvd es 480 líneas y estas teles lo normal son 720 o 1080
rudedude escribió:las lcd hd son para ver dispositivos que emitan a altas resoluciones como un pc, una 360, un reproductor de blue ray ...
pero para ver la tele no, la digital en españa todavia tiene poca calidad de imagen y en estos paneles de lcd se ve borroso al igual que si usas un reproductor de dvd que no reescale, la resolucíon de un dvd es 480 líneas y estas teles lo normal son 720 o 1080

Exacto xD. Mejor explicado no se puede. Con respecto a las lineas de TV.... pues depende tb porq Ono por ejemplo da una seña integramente digital y se ve bastante bien..... Respecto al resto toy de acuerdo en todo xD
el problema de la tele digital española es que el tamaño de la imagen es menor al requerido para considerarse hd (creo que ronda las 420 líneas), en otros paises la tele digital emite con tamaño de imagen en alta definición, pero eso no te lo dice el que te vende la tele
Pues la verdad en DVD la calidad es pésima si estas muy cerca.

Pero si te pones a una distancia prudente... WOW [flipa] el resultado es flipante.

Yo tengo una LE 32R5 y déjame decirte que ver el Retorno del Rey es una gozada. La verdad no se, pero es acojonante.

Ahora, si te acercas un poco, pues la calidad se ve seriamente afectasda.

Por cierto, tengo bastante experiencia visual en contenidos HD y vamos, que ver contenido en un LCD es [flipa] .

La viveza de los colores, la calidad del detalle, la intensidad etc etc.. es de lo mejor.
evilbug escribió:
No necesitas la XBOX para ver bien los DVDs. Hay reproductores con salida de video por componentes en progresivo que te darán mucha mas calidad que el video compuesto.

Incluso los hay con HDMI...

Saludos!

Yo tengo un sony con salida HDMI y se ve de putísima madre .. Mi tele es la R51 de 40 pulgadas ... La 360 para ver películas DVD pasó a mejor vida ...
14 respuestas