› Foros › Off-Topic › Miscelánea
er_macaco escribió:Son unos sinverguenzas, mis padres hicieron una cuenta para ingresar dinero todos los meses para pagar la hipoteca de la casa del pueblo que tenemos desde hace un par de años. Les ofrecen una tarjeta de credito TOTALMENTE gratuita, pues nada la cojen, y resulta que le llega un papelajo de esos que pone que le quitan 30€ de la cuenta por la comision de la tarjeta... cuando les dijeron que era gratuita, encima se lo dice a la de la oficina y se pone chulita a decir que si es que son 30€ de comisiones que gratis es hacerla. Son una basura todos, y sus empleados (los de aqui por lo menos) unos flipados
mglon escribió:Por cierto el banco no se llama caja de ahorros mediterraneo, se llama Caja mediterraneo.!!
mglon escribió:Yo he currado en la CAM, y eso de mandarte a tu oficina es una sinvergonzoneria. Tu eres cliente de la CAM, no de una oficina en concreto.
De todas formas si te lo han cobrado bien cobrado estara, los bancos no se equivocan, o es muy muy raro, hay que leerte toda la letra peqeña de lo que firmas amigo.
Por cierto el banco no se llama caja de ahorros mediterraneo, se llama Caja mediterraneo.!!
-----------
Por cierto eso de llamar ladrones, a unas personas, que probablemente te esten cobrando algo qe firmaste, o firmaron tus padres al abrirte la cuenta, no es un poco atrevido??
Runew2001 escribió:mglon escribió:Por cierto el banco no se llama caja de ahorros mediterraneo, se llama Caja mediterraneo.!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_Mediterr%C3%A1neo
mglon escribió:Respecto a los indices europeos blablabla etc. decir que la CAM salio a bolsa este verano, no me voy a poner en plan jurista y contaros los escrupulosos pasos e increibles exigencias que una empresa o banco o caja, necesita CUMPLIR para salir a bolsa, y si la cam ha salido a bolsa es porqe no va a qebrar. todo lo demas suuuuuuuuu.. Viento aire nada.
ANGY 26 escribió:Hola a todos!!!!!!!! Me he registrado hoy en este foro porque estoy indignada y al ver que le ha pasado a más personas y al ver las explicaciones que os han dado me siento engañada.
Os cuento, yo llevo toda la vida con cuentas en la CAM, lo típico, mis padres me abrieron una cuenta cuando era pequeña para meter ahí los ahorrillos y cuando empecé a trabajar, de esto hace ya unos 6 años, me abrí otra en la que estaba yo sola como titular para que me ingresaran ahí la nómina(Y NUNCA ME HAN COBRADO NADA) si me ingresaban 0,02 centimos de intereses. En la que tenía de pequeña tenía 1 euro y pico y el mes pasado desapareció, eso es lo de menos, pero en la que me ingresan la nómina todos los meses desde hace 6 años, sin faltarme un mes, el dia 5 d este mes voy a sacar dinero con mi carnet jove veo q tengo 30 euros menos con el titulo C.COMISIONES, en ese mismo momento entro en mi OFICINA y esperando en la cola oigo que el hombre de delante mia le pregunta al hombre de la ventanilla que a su madre le habían cobrado 30 euros de la pensión y con el mismo titulo, le dijo el hombre que eso era por el mantenimiento de la cuenta y que tenía que decirselo al hombre que estaba en las mesas. Bueno hasta ahí mi duda resuelta, pero cuando voy a preguntarle al hombre de la mesa me pregunta que si me ingresan la nómina a lo que le digo que religiosamente todos los meses, hace un filtro y saca todos mis ingresos de nómina y me dice que probablemente sea porque en el mes de enero cobré menos de 1000 euros y que por eso me habrían cobrado ese importe, de todas formas dice que tiene q pedir autorización a la central para abonarmelo(cuando para quitarmelo no me pidieron a mi ninguna) y que ya me llamaría para decirme si se lo han autorizado o no.
Hoy me llama el señor de la mesa y me dice que no se lo han autorizado ya no por los menos de 1000 euros que cobre en enero sino porque dice que en el mes de Mayo y Noviembre no había hecho el ingreso de la nómina en esta cuenta, jajaja, que se piensan que me aburro y que cada mes elijo una cuenta distinta donde ingresarla, QUE ESCUSAS MAS BARATAS.
El jueves que viene que ya abren por la tarde estoy con las nóminas en las que aparecen la entidad y la oficina en que se me ingresa y a ver q otra escusa ponen... Pero os prometo que les voy a montar un pollo que van a flipar y en cuanto me hagan el abono de los 30 euros me cambio de caja.
Y al chico que dice que los bancos o cajas no se equivocan tiene razón, lo hacen a conciencia porque son unos ladrones. Si le han cobrado esos 30 euros a 1000 personas y solo tienen que hacer el abono a 500 el resto para la butxaca. LADRONES.
SIENTO EL DISCURSO PERO TENIA QUE DESAHOGARME.
mglon escribió:Respecto a los indices europeos blablabla etc. decir que la CAM salio a bolsa este verano, no me voy a poner en plan jurista y contaros los escrupulosos pasos e increibles exigencias que una empresa o banco o caja, necesita CUMPLIR para salir a bolsa, y si la cam ha salido a bolsa es porqe no va a qebrar. todo lo demas suuuuuuuuu.. Viento aire nada.
mglon escribió:Yo he currado en la CAM, y eso de mandarte a tu oficina es una sinvergonzoneria. Tu eres cliente de la CAM, no de una oficina en concreto.
De todas formas si te lo han cobrado bien cobrado estara, los bancos no se equivocan, o es muy muy raro, hay que leerte toda la letra peqeña de lo que firmas amigo.
Por cierto el banco no se llama caja de ahorros mediterraneo, se llama Caja mediterraneo.!!
-----------
Por cierto eso de llamar ladrones, a unas personas, que probablemente te esten cobrando algo qe firmaste, o firmaron tus padres al abrirte la cuenta, no es un poco atrevido??
Equium escribió:Que nociva es la ignoracia. La Caja de Ahorros del Mediterraneo (Alias, CAM) no salió a "Bolsa" como indicas, así que, ni puta idea. Lo que sacaron fueron cuotas participativas
coperfil escribió:No se como os conformais estando en un banco que os quita 0,42 centimos de € por no hacer NADA, es mas, estan manipulando VUESTRO dinero y como dicen por ahi arriba utilizandolo para "jugar" en bolsa.
Yo hace tiempo que uso ing direct y puedo sacar pasta en cualquier sitio (menos bbva claro ¬¬) hacer transferencias mover dinero, usar tarjeta de credito... en fin todo eso GRATIS. Cada mes me ingresan cerca de 1 € y medio por tener con ellos el internet y eso y si algun mes no pagas algo te mandan un sms diciendo que lo tienes que pagar con un margen de DOS SEMANAS. y cuando quedan dos o tres dias te llaman para ver que pasa. Por supuesto gratis.
ESO SI ES UN BANCO
Xlain escribió:Pero ahi no terminan sus intententos por sacar dinero, tengo cuenta con ING y nunca habia tenido problemas para sacar dinero deede los ajeros de la CAM siempre que fuera a debito no habían comisiones, pues desde hace algunas semanas cada vez que he ido ha sacar dinero me indican que me cobran 2€ de comision, 2 euros minimo.
FLIPANTE EL HAMBRE DE PASTA QUE TIENEN
reycat escribió:Xlain escribió:Pero ahi no terminan sus intententos por sacar dinero, tengo cuenta con ING y nunca habia tenido problemas para sacar dinero deede los ajeros de la CAM siempre que fuera a debito no habían comisiones, pues desde hace algunas semanas cada vez que he ido ha sacar dinero me indican que me cobran 2€ de comision, 2 euros minimo.
FLIPANTE EL HAMBRE DE PASTA QUE TIENEN
Sólo a título informativo diré que la comisión por sacar dinero en un cajero de otra entidad te la cobra tu entidad (en este caso ING) y no el dueño del cajero.