Disgustazo! Caja de Ahorros del Mediterraneo, CAM , Ladrones

Despues de 2 años sin tocar una cuenta que tenia desde pequeño en la CAM y al enterarme que el carnet jove se estiraba hasta los 30 años de edad, decidí volverme a sacar el carnet jove y asi poder aprovechar sus ventajas como descuentos en cines, restaurantes , etc etc y sobretodo facilidad a la hora de encontrar un cajero en Alicante de la CAM para sacar algun € sin volverte loco buscando tu otra entidad, en mi caso una caixa...

En fin me decido a ingresar 120€ y a solicitar de nuevo mi carnet jove, el dia 12 de noviembre...me lo dan y me cobra 7,80€ del carnet jove, bien, hasta aquí todo normal...pasan los días y hago 3 visitas al cajero, donde saco un dia 50...otro 30...y al mes otros 20 euros... en total me quedan de las 120 que ingrese... 12,20€ a fecha 22 de Diciembre, a lo que digo bueno voy a ingresar 50 eurillos mas de nuevo lo dicho por emergencia de sacar pelas en un cajero cam, descuentos,etc etc....vale....meto 50 y se me queda un saldo de 62,12 €.

Hasta aquí todo correcto, a fecha 29 de Diciembre yo era feliz con mi estupida tarjeta, hasta que de repente esta mañana DISGUSTAZO!!!!!!!!!!

ME HAN COBRADO 30€ DE COMISION!

12/11/2008 IMPOSICION 12-11 120,00 €
12/11/2008 CUOTA IVAJ 12-11 7,80 €
19/11/2008 CAJERO AUT 19-11 50,00 €
24/11/2008 CAJERO AUT 23-11 30,00 €
22/12/2008 CAJERO AUT 21-12 20,00 €
29/12/2008 ING.CAJERO 29-12 50,00 €
31/12/2008 C.COMISION 31-12 30,00 €

A lo que me he acercado a la CAM, he ido a una mesa donde me ha atendido una mujer y le he dicho, DISGUSTAZO, hay derecho que en una cuenta con solo mes y medio de movimientos, los cuales HE HECHO YO todos y cada uno de ellos, ir a ingresar 120€, ir a recoger la tarjeta y pagar por ella, ir a sacar dinero e ir a ingresar de nuevo....me cobren 30 € de comision asi porque si.... y me dice SI es NORMAL! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O y le digo, y eso por que??¿?¿ y me dice claro porque al no tener ni una nomina, ni una hipoteca ni un seguro contratado le cobramos 30€ a todo el mundo :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O a lo que le pregunto yo, bueno a ver...y el año pasado solo me cobrasteis 0,42 centimos...y me dice...porque eso es lo unico que tenias en la cuenta y no te pudieron cobrar más....a lo que le digo...entonces si a dia 30 de Diciembre saco todo mi dinero de la CAM, entonces no me cobran ningun tipo de comision...y me responde...NO, no te cobraria nada....

Despues de salir de mi asombro, me dice la mujer, buuuuuenoo aun asi yo no puedo hacer nada , eso tienes que ir a tu oficina y esta no es tu oficina...eso ya lo sabia yo de antemano...porque esa cuenta es de cuando era pequeño, en mi comunion se abrió a traves de un amigo de mis padres...

Total que salgo del banco y he llamado a dicho amigo , el cual esta de vacaciones y me ha dicho que el Lunes va a intentar mirarlo a ver si me puede quitar los 30€ de comision...ya que trabaja en dicha oficina.

Para terminar...este año, me quiten o no los 30€ de comision, seguire disfrutando de mi puta tarjeta , eso si, a dia 28 de Diciembre retirare todo el dinero por muy poco que sea y dejare la puta cuenta a 0.

CAM H.d.p.

FIN (tenia que desahogarme)
Son unos sinverguenzas, mis padres hicieron una cuenta para ingresar dinero todos los meses para pagar la hipoteca de la casa del pueblo que tenemos desde hace un par de años. Les ofrecen una tarjeta de credito TOTALMENTE gratuita, pues nada la cojen, y resulta que le llega un papelajo de esos que pone que le quitan 30€ de la cuenta por la comision de la tarjeta... cuando les dijeron que era gratuita, encima se lo dice a la de la oficina y se pone chulita a decir que si es que son 30€ de comisiones que gratis es hacerla. Son una basura todos, y sus empleados (los de aqui por lo menos) unos flipados
er_macaco escribió:Son unos sinverguenzas, mis padres hicieron una cuenta para ingresar dinero todos los meses para pagar la hipoteca de la casa del pueblo que tenemos desde hace un par de años. Les ofrecen una tarjeta de credito TOTALMENTE gratuita, pues nada la cojen, y resulta que le llega un papelajo de esos que pone que le quitan 30€ de la cuenta por la comision de la tarjeta... cuando les dijeron que era gratuita, encima se lo dice a la de la oficina y se pone chulita a decir que si es que son 30€ de comisiones que gratis es hacerla. Son una basura todos, y sus empleados (los de aqui por lo menos) unos flipados

Se nota que estan muy jodidos y que estan trincando pasta ultimamente de todos lados, ya te digo que de todas formas, si no me consigue quitar los 30 € pienso ir a hablar con el director de la cam donde tengo la cuenta, y pedirle que me muestre una hoja donde este desglosado todo bien desglosado de donde salen esos 30 euros para bajar a consumo o a donde haga falta.
Pues no creo que tarde mucho en entrar alguien aquí a defender a los bancos. A los ladrones, si usan corbata, no les falta quien los defienda.
Yo también estoy en la CAM y no tengo ni nómina ni nada. Apenas 100 cochinos euros y sólo me han cobrado 0,42 cent € y me han dado 3€ de intereses... A ver si tienes suerte y te lo quitan porque es una sablada lo que te han metido. Qué cabrones. Están pillados hasta las trancas con los créditos a Llaneras, el Pocero, Hercusa y demás constructoras. Yo el día que tenga mi nómina salgo de ahí ipso facto.
Yo he currado en la CAM, y eso de mandarte a tu oficina es una sinvergonzoneria. Tu eres cliente de la CAM, no de una oficina en concreto.

De todas formas si te lo han cobrado bien cobrado estara, los bancos no se equivocan, o es muy muy raro, hay que leerte toda la letra peqeña de lo que firmas amigo.

Por cierto el banco no se llama caja de ahorros mediterraneo, se llama Caja mediterraneo.!!

-----------

Por cierto eso de llamar ladrones, a unas personas, que probablemente te esten cobrando algo qe firmaste, o firmaron tus padres al abrirte la cuenta, no es un poco atrevido??
mglon escribió:Por cierto el banco no se llama caja de ahorros mediterraneo, se llama Caja mediterraneo.!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_Mediterr%C3%A1neo
Los bancos se equivocan, y mucho, y si se equivocan y les beneficia no se moverán. Yo tengo expriencia en eso, ya lo conté en otro hilo, como gracias a la gestión en Caixa Catalunya, que presumen de 3.000.000 de clientes, cuando en casi todas las universidades catalanas al hacer una matrícula se abre automáticamente una cuenta en esa entidad, que vivan de ilusones.......; a lo que iba, pues gracias a su mala gestión, yo en las listas de morosos, y con un descubierto de 1000 €, y la primera opinión suya es que era mi culpa, cuando era su culpa.

Saludos!
mglon escribió:Yo he currado en la CAM, y eso de mandarte a tu oficina es una sinvergonzoneria. Tu eres cliente de la CAM, no de una oficina en concreto.

De todas formas si te lo han cobrado bien cobrado estara, los bancos no se equivocan, o es muy muy raro, hay que leerte toda la letra peqeña de lo que firmas amigo.

Por cierto el banco no se llama caja de ahorros mediterraneo, se llama Caja mediterraneo.!!

-----------

Por cierto eso de llamar ladrones, a unas personas, que probablemente te esten cobrando algo qe firmaste, o firmaron tus padres al abrirte la cuenta, no es un poco atrevido??

Caja de ahorros del Mediterraneo o Caja del Mediterraneo como quieras, las iniciales CAM (Caja ahorros mediterraneo) de toda la vida...

Yo he tenido esa cuenta abierta con dinero toda la vida y nunca NUUUUUUUNCA en mi vida he ingresado una nomina, porque simplemente, nunca he tenido una nomina hasta hace bien poco que empece a trabajar, y por supuesto, ya no estaba con ellos...

Y si, es una vergüenza lo que han hecho de mandarme a otra oficina, por lo que de nuevo lo digo si el lunes no me han conseguido quitar esos 30 € como favor.... los voy a pelear sea la oficina que sea y pienso demostrar que nunca he tenido ni 1 seguro , ni una hipoteca y ninguna nomina para que me cobren ahora esos 30€ que nunca me han cobrado antes en la vida.
Yo sacaría toda la pasta de ese banco ya, según todas los índices que han ido sacando a nivel europeo la CAM es la caja/banco que más papeletas tiene para quebrar en españa, a lo mejor por 100 euros que tengas no te sale a cuenta, pero si alguien tiene un poco más de dinero que se cambie a cualquiera.
Que poca verguenza, yo en CR ni un problema, pero me hacen eso, y se quedan sin un cliente, seran hijos de puta, yo que tu hacia lo que fuera para que te devuelvan esos 30€ e irme a otro banco que no te hagan eso.
Runew2001 escribió:
mglon escribió:Por cierto el banco no se llama caja de ahorros mediterraneo, se llama Caja mediterraneo.!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_Mediterr%C3%A1neo

gran aporte wikipedia.

Antes era caja ahorros mediterraneo, ahora es caja mediterraneo a secas. (me da igual lo que diga la gran wikipedia yo he currado ahi)

Respecto a los indices europeos blablabla etc. decir que la CAM salio a bolsa este verano, no me voy a poner en plan jurista y contaros los escrupulosos pasos e increibles exigencias que una empresa o banco o caja, necesita CUMPLIR para salir a bolsa, y si la cam ha salido a bolsa es porqe no va a qebrar. todo lo demas suuuuuuuuu.. Viento aire nada.
No se como os conformais estando en un banco que os quita 0,42 centimos de € por no hacer NADA, es mas, estan manipulando VUESTRO dinero y como dicen por ahi arriba utilizandolo para "jugar" en bolsa.

Yo hace tiempo que uso ing direct y puedo sacar pasta en cualquier sitio (menos bbva claro ¬¬) hacer transferencias mover dinero, usar tarjeta de credito... en fin todo eso GRATIS. Cada mes me ingresan cerca de 1 € y medio por tener con ellos el internet y eso y si algun mes no pagas algo te mandan un sms diciendo que lo tienes que pagar con un margen de DOS SEMANAS. y cuando quedan dos o tres dias te llaman para ver que pasa. Por supuesto gratis.

ESO SI ES UN BANCO
lo mejor es tenerlo bajo el colchon xD. yo en la cuenta no tengo mas que lo que vaya a gastar en una compra por internet o asi. (aparte de que estoy sin un chavo, si estoy desempleado [mamaaaaa] ) lo poco que tengo en casita no me la juego mas con la kutxa desde que perdieron un sobrecito con 130€ que iba a ingresar en el cajero y me dejaron en saldo negativo, solucionado presentando una queja interna de esas pa que no fuera a mas y mi dinero de vuelta. eso que dices de ING pinta muy bonito, ¿donde esta la trampa?
saludos!
Yo tengo La Caixa, porque la hipoteca la tengo allí, lo de la cam , como decia era solo por la comodidad de tener cajeros a cada patada que das en Alicante...el Lunes comienza mi lucha personal por los 30 euros...ya veremos a ver como sale la cosa...
A mi cajamadrid me cobra 1 euro mensual solo por tener la cuenta (aparte de los gastos de tarjeta) porque segun ellos la cuenta no tiene un minimo de 1000 euros. Siendo una cuenta unicamente usada para Ebay y pagos por internet nunca voy a llegar a los 1000 euros, asi que en cuanto termine las compras y ventas que tengo pendiente fuera cuenta.

Y para el que no lo sepa esto del euro mensual es nuevo (dos años) cuando la cuenta es mas antigua y no lo cobraban asi que me lo han añadido por la cara.
A mi me ha pasado lo mismo, tengo dos cuentas con ellos, desde hace mucho tiempo, he tenido la nomina, aunque hace poco me la llevé a otro banco, pero tengo la hipoteca, el seguro, varias domiciliaciones y un ingreso mensual seguro de mas de 500 eur(no como nomina) y bastante dinero en una de las cuentas, bien, pues me han cobrado los 30 eur a cada cuenta, total 60 euros. y me responden: es que al no tener la nomina...!! que os parece???
que se vayan ellos a nominar a otro,,, que yo ya los voy a nominar bastante y no para bien!!!
y como nominacion les voy a cancelar todas las cuentas, domiciliaciones e hipoteca,, ellos van a salir perdiendo!!!
Necesitan dinero,y estan desesperados,,( eso de estar en el ojo del uracan,, les esta acojonando).Hay otras formas mas acertadas de hacerlo...Bueno,, todo cambia con los años y ellos han elegido este 2009.
Feliz 2009 a la CAM y a vosotros..
mglon escribió:Respecto a los indices europeos blablabla etc. decir que la CAM salio a bolsa este verano, no me voy a poner en plan jurista y contaros los escrupulosos pasos e increibles exigencias que una empresa o banco o caja, necesita CUMPLIR para salir a bolsa, y si la cam ha salido a bolsa es porqe no va a qebrar. todo lo demas suuuuuuuuu.. Viento aire nada.

Parece mentira que trabajes en banca y no sepas de que va el asunto este de la crisis y la "burbuja". Mirate lo de las "subprime" y de como valores seguros se empaquetaron con otros "no tan seguros" y cuando se ha descubierto el pastel se ha ido todo al carajo.
Como si no hubieran caido entidades financieras que le dan 1000 patadas a la CAM ...
Al autor del hilo le aconsejaría que pidiese el contrato de la cuenta donde aparezca su firma y se lea el tema de las comisiones, pq 30€ me parece una exageración BESTIAL y completamente abusiva para una comisión de mantenimiento.

Si no te aparecen los 30€ de comisión en el contrato (es lo más probable) denuncialo ante el BANCO DE ESPAÑA.

Suerte.
Hola a todos!!!!!!!! Me he registrado hoy en este foro porque estoy indignada y al ver que le ha pasado a más personas y al ver las explicaciones que os han dado me siento engañada.
Os cuento, yo llevo toda la vida con cuentas en la CAM, lo típico, mis padres me abrieron una cuenta cuando era pequeña para meter ahí los ahorrillos y cuando empecé a trabajar, de esto hace ya unos 6 años, me abrí otra en la que estaba yo sola como titular para que me ingresaran ahí la nómina(Y NUNCA ME HAN COBRADO NADA) si me ingresaban 0,02 centimos de intereses. En la que tenía de pequeña tenía 1 euro y pico y el mes pasado desapareció, eso es lo de menos, pero en la que me ingresan la nómina todos los meses desde hace 6 años, sin faltarme un mes, el dia 5 d este mes voy a sacar dinero con mi carnet jove veo q tengo 30 euros menos con el titulo C.COMISIONES, en ese mismo momento entro en mi OFICINA y esperando en la cola oigo que el hombre de delante mia le pregunta al hombre de la ventanilla que a su madre le habían cobrado 30 euros de la pensión y con el mismo titulo, le dijo el hombre que eso era por el mantenimiento de la cuenta y que tenía que decirselo al hombre que estaba en las mesas. Bueno hasta ahí mi duda resuelta, pero cuando voy a preguntarle al hombre de la mesa me pregunta que si me ingresan la nómina a lo que le digo que religiosamente todos los meses, hace un filtro y saca todos mis ingresos de nómina y me dice que probablemente sea porque en el mes de enero cobré menos de 1000 euros y que por eso me habrían cobrado ese importe, de todas formas dice que tiene q pedir autorización a la central para abonarmelo(cuando para quitarmelo no me pidieron a mi ninguna) y que ya me llamaría para decirme si se lo han autorizado o no.
Hoy me llama el señor de la mesa y me dice que no se lo han autorizado ya no por los menos de 1000 euros que cobre en enero sino porque dice que en el mes de Mayo y Noviembre no había hecho el ingreso de la nómina en esta cuenta, jajaja, que se piensan que me aburro y que cada mes elijo una cuenta distinta donde ingresarla, QUE ESCUSAS MAS BARATAS.
El jueves que viene que ya abren por la tarde estoy con las nóminas en las que aparecen la entidad y la oficina en que se me ingresa y a ver q otra escusa ponen... Pero os prometo que les voy a montar un pollo que van a flipar y en cuanto me hagan el abono de los 30 euros me cambio de caja.
Y al chico que dice que los bancos o cajas no se equivocan tiene razón, lo hacen a conciencia porque son unos ladrones. Si le han cobrado esos 30 euros a 1000 personas y solo tienen que hacer el abono a 500 el resto para la butxaca. LADRONES.
SIENTO EL DISCURSO PERO TENIA QUE DESAHOGARME.
8 años con ruralcaja, no es la mejor, pero la única comisión que me han cobrado ha sido a fin de año por valor de, tananá... 3€.

Ni nomina (la tengo en barclays), ni nada, la uso para compras por internet y pagos con tarjeta de alguna factura olvidada.

CAM, Banco Valencia y cosas así, lo puto peor.

Ahora mismo la CAM, está hecha una mierda y es normal, su querida amiga Rita y sus amigos CAMeros se repartieron tanto pastel inmobiliario que ahora que hay CRISIS y ninguno de esos amigos inmobiliarios quiere hacer nada porque NO tienen dinero o NO quieren arriesgar pues hace que la CAM esté hundida y el que sufra no sean ELLOS, sino los clientes de dicho banco.

Penoso, pero cierto.
La verdad es que no me sorprende estas comisiones. Me pasó algo parecido en el BBVA, me cobraron unos 25 euros por unas comisiones, obviamente reclamé porque encima tengo con ellos hipoteca, nómina, seguro del piso, y me los abonaron, y desde entonces no tengo comisión alguna ni en las transferencias.

Está claro que 30 euros es un sablazo bastante grande, yo lo reclamaria sin dudarlo y si no te escuchan pues retirar todo el dinero de ahí y buscar otro banco y obviamente intentar recuperar tu dinero robado, porque no hay otra palabra para describirlo.

Si CAM lo está pasando mal no creo que robando a sus clientes sea la mejor idea y mas en los tiempos de crisis que estamos viviendo.
Es como si lo viera, los directivos de la Cam han decidido cobrar a los "peores" clientes con esas comisiones, el que lo reclame pues tal vez se lo devuelvan y el que no se entera pues dinero para la saca.
Esto pasa con muchas otras empresas, como telefónica que te cobra servicios que no pides o no usas, y si no los das de baja pues cada mes te los cobran.
ANGY 26 escribió:Hola a todos!!!!!!!! Me he registrado hoy en este foro porque estoy indignada y al ver que le ha pasado a más personas y al ver las explicaciones que os han dado me siento engañada.
Os cuento, yo llevo toda la vida con cuentas en la CAM, lo típico, mis padres me abrieron una cuenta cuando era pequeña para meter ahí los ahorrillos y cuando empecé a trabajar, de esto hace ya unos 6 años, me abrí otra en la que estaba yo sola como titular para que me ingresaran ahí la nómina(Y NUNCA ME HAN COBRADO NADA) si me ingresaban 0,02 centimos de intereses. En la que tenía de pequeña tenía 1 euro y pico y el mes pasado desapareció, eso es lo de menos, pero en la que me ingresan la nómina todos los meses desde hace 6 años, sin faltarme un mes, el dia 5 d este mes voy a sacar dinero con mi carnet jove veo q tengo 30 euros menos con el titulo C.COMISIONES, en ese mismo momento entro en mi OFICINA y esperando en la cola oigo que el hombre de delante mia le pregunta al hombre de la ventanilla que a su madre le habían cobrado 30 euros de la pensión y con el mismo titulo, le dijo el hombre que eso era por el mantenimiento de la cuenta y que tenía que decirselo al hombre que estaba en las mesas. Bueno hasta ahí mi duda resuelta, pero cuando voy a preguntarle al hombre de la mesa me pregunta que si me ingresan la nómina a lo que le digo que religiosamente todos los meses, hace un filtro y saca todos mis ingresos de nómina y me dice que probablemente sea porque en el mes de enero cobré menos de 1000 euros y que por eso me habrían cobrado ese importe, de todas formas dice que tiene q pedir autorización a la central para abonarmelo(cuando para quitarmelo no me pidieron a mi ninguna) y que ya me llamaría para decirme si se lo han autorizado o no.
Hoy me llama el señor de la mesa y me dice que no se lo han autorizado ya no por los menos de 1000 euros que cobre en enero sino porque dice que en el mes de Mayo y Noviembre no había hecho el ingreso de la nómina en esta cuenta, jajaja, que se piensan que me aburro y que cada mes elijo una cuenta distinta donde ingresarla, QUE ESCUSAS MAS BARATAS.
El jueves que viene que ya abren por la tarde estoy con las nóminas en las que aparecen la entidad y la oficina en que se me ingresa y a ver q otra escusa ponen... Pero os prometo que les voy a montar un pollo que van a flipar y en cuanto me hagan el abono de los 30 euros me cambio de caja.
Y al chico que dice que los bancos o cajas no se equivocan tiene razón, lo hacen a conciencia porque son unos ladrones. Si le han cobrado esos 30 euros a 1000 personas y solo tienen que hacer el abono a 500 el resto para la butxaca. LADRONES.
SIENTO EL DISCURSO PERO TENIA QUE DESAHOGARME.

Tal vez tu firmastes eso aunque no lo leyeras, domiciliar la nomina te da unas ventajas en el banco y tal vez firmastes que para disfrutar esas ventajas debian llegarles 11 o 12 nominas al año, como no las tuvistes pues te cobraron un mantenimiento de cuenta. Tal vez no es lo mas justo pero posiblemente lo firmastes, si no firmastes nada de eso vale y te han cobrado injustamente, pero si lo firmastes, aunque no lo hubieras leido no tienes derecho a quejarte.
mglon escribió:Respecto a los indices europeos blablabla etc. decir que la CAM salio a bolsa este verano, no me voy a poner en plan jurista y contaros los escrupulosos pasos e increibles exigencias que una empresa o banco o caja, necesita CUMPLIR para salir a bolsa, y si la cam ha salido a bolsa es porqe no va a qebrar. todo lo demas suuuuuuuuu.. Viento aire nada.

Que nociva es la ignoracia. La Caja de Ahorros del Mediterraneo (Alias, CAM) no salió a "Bolsa" como indicas, así que, ni puta idea. Lo que sacaron fueron cuotas participativas (que por cierto, cotizan por debajo de su precio de salida), así que ya verás la confianza que tiene el mercado en ellos.
Pero juan_angulo, si por suerte no he dejado NI UN MES de cobrar la nómina, pero primero me dijeron q sería porque en enero cobré menos de 1000 euros y la segunda vez q me llamaron para decirme que no autorizaban a hacer el abono me dijeron que era porque en mayo, noviembre y no se que mes me dijo más (porque de la indignación [+furioso] no escuché más) no habian ingresos de nóminas, cosa que es MENTIRAAAAAA. A quien se le ocurre cambiar cada mes de cuenta para que te hagan el ingreso de la nómina, a mi no porque si hago eso en mi trabajo seguramente se acuerden de mi familia.
dejar de llorar y cambiar de banco
viceroy está baneado por "troll"
Antiguamente era : CAJA DE AHORROS DE ALICANTE Y MURCIA

mglon escribió:Yo he currado en la CAM, y eso de mandarte a tu oficina es una sinvergonzoneria. Tu eres cliente de la CAM, no de una oficina en concreto.

-----------

Yo tengo el dinero en Bancaja y en Bankinter (similar a Ing Direct). Y Bancaja es una mierda pero cuando he tenido algún tipo de problema me lo han solucionado y de comisiones solo me cobran la de la tarjeta de débito.
Es normal, si no tienes una media de más de 300€ en cuenta, o tienes algo con ellos que les compense tenerte la cuenta abierta, te cobran una cuota anual por mantenerte la cuenta. Lo hacen en todos los bancos y cajas que no estás desesperados por conseguir clientes.

Si tu a ellos no les das ningún beneficio, pues te cobran por sus servicios esos que a ti te resultan tan cómodos y por los que a ti te interesa tener la cuenta. Es lo más normal del mundo, nadie trabaja gratis.

PD: A los que dicen de amenazar con llevarte el dinero, cerrar la cuenta, etc... Si no tienes nunca un duro en la cuenta, y de vez en cuando metes 100€ para ir sacándolo cómodamente del cajero, al banco se la bufa que te vayas a otro sitio, porque si no fuese por esa cuota que te cobran a final de año, lo único que le generaría al banco ese tipo de clientes son gastos y molestias.

Equium escribió:Que nociva es la ignoracia. La Caja de Ahorros del Mediterraneo (Alias, CAM) no salió a "Bolsa" como indicas, así que, ni puta idea. Lo que sacaron fueron cuotas participativas

Para una caja de ahorros, emitir cuotas participativas es la forma que tienen de salir a bolsa.
coperfil escribió:No se como os conformais estando en un banco que os quita 0,42 centimos de € por no hacer NADA, es mas, estan manipulando VUESTRO dinero y como dicen por ahi arriba utilizandolo para "jugar" en bolsa.

Yo hace tiempo que uso ing direct y puedo sacar pasta en cualquier sitio (menos bbva claro ¬¬) hacer transferencias mover dinero, usar tarjeta de credito... en fin todo eso GRATIS. Cada mes me ingresan cerca de 1 € y medio por tener con ellos el internet y eso y si algun mes no pagas algo te mandan un sms diciendo que lo tienes que pagar con un margen de DOS SEMANAS. y cuando quedan dos o tres dias te llaman para ver que pasa. Por supuesto gratis.

ESO SI ES UN BANCO

Debe de ser gracias al pastón que le soltó el gobierno Holandés para que no quebrara...
Alguien que tenga en Barclays cuenta y nomina, haber si dice como le va con ellos
A mi tambien me han cobrado los 30€, resulta que trabajo con ellos hace 32 años, tenia todo ahi hipoteca,seguros,ahorros, al principio pagas por que no sabes pero vas pillando experiencia, al final me canso de ellos y saco todo de ahi, nomina prestamo seguro solo dejo ahorros y plan XXI, resulta que me cobran 30€ de tener una cuenta para que se cobren el planXXI que es de ellos, voy y me dicen que la politica de empresa es esa y les digo yo que mi politica es no pagar comisiones, me dice el sr, k va a hablar para que lo devuelvan, que le deje el nº de tfo que me llamara, pasan 3 semas y no me llama,me presento un dia en mi oficina y sin decir nada a nadie le digo a la srta por ventanilla que quiero retirar todo y cancelar, al verme el que atendio me dice que me lo esta mirando con lo que yo le respondo que no hace falta que se lo agradezco se lo regalo pero que soy yo quien les da de comer a ellos no ellos a mi, y que me voy con mi dinero a otro sitio, va y habla con el director y me dice k me lo devuelven y les digo que no, que se lo regalo que vale mas mi tiempo que pierdo con ellos que los 30€ y que hoy en dia no voy pidiendo limosna, asi que e dejado las cuentas 0 y este jueves k viene ire por la tarde a cerrarlas les dire que como ya no pienso trabajar con ellos que quiero cerrar las cuentas, que pàrece que eso les jode mucho que cierren cuentas,, la verdad que ing te tratan como nuenca me han tratado, y espero estar con ellos muchos años..
Al chico que inició el hilo sólo quería decirle por si es el caso que en la CAM hasta los 26 años no pagas comisión. ¿No será que has cumplido los 26?
Y nada respecto a los 30 que pagas si no cumples ninguna de las condiciones que han mencionado antes, por las que se bonifica la cuenta, nómina, pensión, hipoteca, menor 26años, saldos medios... Pues sí se paga eso. En la oficina está expuesto en el tablón de anuncios.
La CAM no tiene vergüenza están desesperados por pillar dinero y apostaría a que no tarda mucho en pegar la ostia.

A mí me cobraron los 30 € que nunca me habían cobrado teniendo la hipoteca y el seguro de la vivienda con ellos. Les reclame y primero me dicen que es un error que con hipoteca no se cobraba, pasan varias semanas y tras volver ha insistir más de tres veces me devuelven 15 € llamo nuevamente y me dicen que antes era suficiente con la hipoteca y el seguro de la vivienda pero que ahora tenía que tener un seguro de vida o cuotas participativas o una cantidad depositada, tras decirle que me parece un abuso un afan por racaudar le comento que si me van ha cobrar que no renuevo el seguro con ellos que cumple en febrero y me comentan que me espere y que me llamaran a los dos días me habín devuelto los otros 15 €.

Pero ahi no terminan sus intententos por sacar dinero, tengo cuenta con ING y nunca habia tenido problemas para sacar dinero deede los ajeros de la CAM siempre que fuera a debito no habían comisiones, pues desde hace algunas semanas cada vez que he ido ha sacar dinero me indican que me cobran 2€ de comision, 2 euros minimo.
FLIPANTE EL HAMBRE DE PASTA QUE TIENEN

Pero es que no acaba la cosa ahí, he comentado que el seguro se vence en febrero seguro que va ligado a la hipoteca que debe de actualizar el tipo de interés para febrero, hoy estaba mirando si ya habían indicado en la web que tipo de interes me van ha aplicar para este año, estoy en el 6% y lógicamente este año con las bajadas calculaba que con la revisión me iría al 4 y pico y sorpresa veo que me van ha aplicar el ¡¡¡ 6,5 % !!! incrieble se van ha enterar el lunes esta vez no voy ha tener paciencia los denuncio directamente.

Os recomiendo que reviséis todas vuestras condiciones y comisiones con ellos porque van ha saco.
Xlain escribió:Pero ahi no terminan sus intententos por sacar dinero, tengo cuenta con ING y nunca habia tenido problemas para sacar dinero deede los ajeros de la CAM siempre que fuera a debito no habían comisiones, pues desde hace algunas semanas cada vez que he ido ha sacar dinero me indican que me cobran 2€ de comision, 2 euros minimo.

Sólo a título informativo diré que la comisión por sacar dinero en un cajero de otra entidad te la cobra tu entidad (en este caso ING) y no el dueño del cajero.
reycat escribió:
Xlain escribió:Pero ahi no terminan sus intententos por sacar dinero, tengo cuenta con ING y nunca habia tenido problemas para sacar dinero deede los ajeros de la CAM siempre que fuera a debito no habían comisiones, pues desde hace algunas semanas cada vez que he ido ha sacar dinero me indican que me cobran 2€ de comision, 2 euros minimo.

Sólo a título informativo diré que la comisión por sacar dinero en un cajero de otra entidad te la cobra tu entidad (en este caso ING) y no el dueño del cajero.

Es cierto me retracto de lo dicho en ese punto, aunque no de lo que pienso de la CAM
35 respuestas