Hola buenas os comento asi por encima...
Hace cosa de 9 meses, contrate yoigo (bendita la hora macho) total aqui en mi ciudad yoigo va como el puto culo , no tienes cobertura en casi ningun lado ni nada...... y eso de barato ..... mas bien caro.
Bueno al caso, que como tenia contrato y estaba super cansadisomo de yoigo para darme de baja por sus "buenos servicios" dije que me habian robado el movil, con lo que ellos me contestan de que tengo que enviarles una copia de la denuncia.... no envie nada.
Me empezaron a llegar facturas de pago.. 60 ... 50 € , vale las primeras las pague... ly bya me canse porque asta vendi el movil y me llegaban facturas.... y pase de ellas... al cabo de otros 2 meses sin saber nada de ellos... me llega una carta de una asesoria diciendo que tengo que pagar una deuda a yoigo de 382 € en 7 dias , si no procederan a la via judicial... ESTA CLARO QUE YOO NO VOY A PAGAR ESOS 382 € POR DOS MOTIVOS. Una: Ahora mismo no los tengo y Dos: no voya apagar un dinero que no he utilizado... mi pregunta es:
Que me puede pasar??? que foollon maxo.. yo que pa los pagos soy super cuidadoso y puntual .. pero esto ma tocao la moral.
saludos