[Disgustazo] Problema con Yoigo

Hola buenas os comento asi por encima...

Hace cosa de 9 meses, contrate yoigo (bendita la hora macho) total aqui en mi ciudad yoigo va como el puto culo , no tienes cobertura en casi ningun lado ni nada...... y eso de barato ..... mas bien caro.
Bueno al caso, que como tenia contrato y estaba super cansadisomo de yoigo para darme de baja por sus "buenos servicios" dije que me habian robado el movil, con lo que ellos me contestan de que tengo que enviarles una copia de la denuncia.... no envie nada.
Me empezaron a llegar facturas de pago.. 60 ... 50 € , vale las primeras las pague... ly bya me canse porque asta vendi el movil y me llegaban facturas.... y pase de ellas... al cabo de otros 2 meses sin saber nada de ellos... me llega una carta de una asesoria diciendo que tengo que pagar una deuda a yoigo de 382 € en 7 dias , si no procederan a la via judicial... ESTA CLARO QUE YOO NO VOY A PAGAR ESOS 382 € POR DOS MOTIVOS. Una: Ahora mismo no los tengo y Dos: no voya apagar un dinero que no he utilizado... mi pregunta es:

Que me puede pasar??? que foollon maxo.. yo que pa los pagos soy super cuidadoso y puntual .. pero esto ma tocao la moral.

saludos
Pues a ver, no se que se servicio tendrás contratado pero a lo mejor te tienen el móvil en "alquiler" y el mantenimiento de línea ya vale dinero también... tu verás, mira a ver si es por llamadas o por que y una vez sepas de donde viene yo pasaría a pagar o pensarlo y llegar a juicio, siempre quedándome claro que me estoy metiendo con una gran empresa que generalmente tiene tapados todos los agujeros para que no se les caiga el pelo.

Sobre que te podría pasar? Me parece que pueden llegar a embargar y todo a día de hoy por no pagar facturas.... tu verás.. a mi también me han jugado putadas con los bancos y este tipo de cosas y mira... aquí sigo jodiéndome y pensando en que se mate el que me toca los cojones o los que me los toca, y pagando muchas veces INDEBIDAMENTE.

Saludos.
¿El móvil lo vendiste con tarjeta? ¿Tienes una copia del fax que les mandaste para darte de baja? Si te están cobrando es porque no te han dado la baja y porque alguien está utilizando tu teléfono para llamar. Si has puesto una denuncia para decir que te han robado el móvil deberían haberte anulado el número así que nadie podría llamar.
Pues yo creo que si no enviaste nada para justificar la baja ta l y como te indicaron , te va a tocar pagar ese dinero y como no te espabiles tb te tocara pagar los costes del juicio.
Pues para no usar Yoigo buenas facturas te llegaban, cuando se supone que si no la usas son 9€+IVA...

Da más datos, como si te dieron un móvil, que móvil y que precio pagaste y las tarifas que tenías contratado...

Si por ejemplo te dieron un móvil a 0€ que libre costaba 400€ y te has ido de baja antes de cumplir la permanencia te tienes que cobrar el móvil...
BUenas!!

El movil era uno de estos thossibas de 9E y que libre valia 80€ ... aver lo del roba fue una escusa que puse para que me dieran de baja, ero el movil lo "vendi" al novio de mi hermana sin la tarjeta la tarjeta la tengo yo...

Todo esto surgio despues de muchos problemas me canse de ellos y les dije que me lo habian robado... no me pusieron pega... que me ivan a suspender de momento la linea asta que les mandara una hoja con la denuncia ,pasé.

Hice un contrato de 9E minimo, y bueno trabajaba con el movil y facturas baratas no ivan a llegar
paue los 2 mese primeros .. y me canse de ellos y deje el movil quitao pa irme con otra compañia.... total que entre pitos y flautas..

Me llega el viernes pasado una carta de la asesoria con la que yoigo trabaj diciendo que pague en 7 dias y si pago menos del 65% me daran 3o dias habiles para el pago, si no se tomaran vias judiciales..

Asique ese es el follon
Generalmente la técnica de la avestruz no funciona, y menos aún con las compañías de telefonía.
Tenías que haber enviado la (falsa) denuncia o mejor aún, haber hecho bien la baja.
Ahora no sé si te vas a librar de pagar
6 respuestas