Hola!!!
Que tal?
Pues yo la verdad es que muy disgustado con el Bluray de la película de Ironman, no porque no sea buena, que lo és, sino porque no puedo reproducirla en mi PS3...
Empecemos por el principio.
Hoy me decidí a comprar la película de Ironman en Bluray, pero antes, y como siempre hago antes de comprarla, confirmo en la parte trasera si es una película multiregión o sólo zona B, para así poder reproducirla en mi PS3, japonesa.
Bien, al comprobar con mucha alegría que es compatible con las regiones ABC, me decido a comprarla, pues todas las películas de Sony Pictures que tengo con las zonas ABC, jamás me han dado problema alguno, pero esta es la excepción.
Llego a casa y la desempaqueto, y veo que en la serigrafía del disco también pone ABC, por lo que la introduzco de mi PS3. Al cabo de unos segundos, me aparece en pantalla el desagradable mensaje de "Mismatch between disc and player region codes. See disc packaging for details", por lo que digo, coño, igual me he equivocado, pero no, lo compruebo de nuevo y efectivamente, pone ABC.
He enviado un mensaje a Sony Pictures de España, exponiendoles mi caso y que espero una solución rápida, (todo con buenos modales).
Lapelícula, sé que no me van a devolver la pasta, porque la peli no tiene defectos, y en teoría se debe de reproducir en cualquier Bluray, por lo que la culpa es de Sony, al poner mal las especificaciones o no programar bien los codigos de región.
Si no me dan solución, pienso denunciarlos al defensor del consumidor, a consumo y a quien haga falta, por mentir en las especificaciones dela película, ¿qué opinais vosotros?
Un saludo y gracias por dejarme desahogarme aquí