Disgusto con Bluray de Ironman...

Hola!!!
Que tal?
Pues yo la verdad es que muy disgustado con el Bluray de la película de Ironman, no porque no sea buena, que lo és, sino porque no puedo reproducirla en mi PS3...
Empecemos por el principio.
Hoy me decidí a comprar la película de Ironman en Bluray, pero antes, y como siempre hago antes de comprarla, confirmo en la parte trasera si es una película multiregión o sólo zona B, para así poder reproducirla en mi PS3, japonesa.
Bien, al comprobar con mucha alegría que es compatible con las regiones ABC, me decido a comprarla, pues todas las películas de Sony Pictures que tengo con las zonas ABC, jamás me han dado problema alguno, pero esta es la excepción.
Llego a casa y la desempaqueto, y veo que en la serigrafía del disco también pone ABC, por lo que la introduzco de mi PS3. Al cabo de unos segundos, me aparece en pantalla el desagradable mensaje de "Mismatch between disc and player region codes. See disc packaging for details", por lo que digo, coño, igual me he equivocado, pero no, lo compruebo de nuevo y efectivamente, pone ABC.
He enviado un mensaje a Sony Pictures de España, exponiendoles mi caso y que espero una solución rápida, (todo con buenos modales).
Lapelícula, sé que no me van a devolver la pasta, porque la peli no tiene defectos, y en teoría se debe de reproducir en cualquier Bluray, por lo que la culpa es de Sony, al poner mal las especificaciones o no programar bien los codigos de región.
Si no me dan solución, pienso denunciarlos al defensor del consumidor, a consumo y a quien haga falta, por mentir en las especificaciones dela película, ¿qué opinais vosotros?

Un saludo y gracias por dejarme desahogarme aquí :)
Yo que tu me llegaba a la tienda y lo explicaba por si acaso te dan la pasta o un vale para otra cosa. [reojillo]
joder que putada mmmmmmm.........siempre puedes comprarte un bluray de sony.
Yo tb iria a la tienda, explicales que tiene un defecto.
No se corresponde lo que es, con lo que tu compraste...

No deberian poner pegas.
Que intentes arreglarlo , y sino se devuelve a la tienda, dejate de denuncias por 30 euros, xq te vas a pegar 1 año para el juicio y todo para que un dia antes de este te devuelvan el dinero xD, tiempo perdido xD
SMaSeR escribió:Que intentes arreglarlo , y sino se devuelve a la tienda, dejate de denuncias por 30 euros, xq te vas a pegar 1 año para el juicio y todo para que un dia antes de este te devuelvan el dinero xD, tiempo perdido xD

Denunciar a consumo no tiene nada que ver con juicios. Y si todo el mundo le hiciese nos tomarian el pelo bastante menos (y la pérdida de tiempo no supera los 5 minutos mas lo que tardes en llegar a la oficina).
No eres el único, por si te sirve de consuelo... lo peor es que en estos casos cualquier protesta suele ser en vano }:/ , sólo queda advertir a la gente para que no les pase lo mismo.
Depende donde hayas comprado, podes ir y decir que la caja dice una cosa y que no se reproduce en tu ps3 japones y te devuelven el dinero, tan sencillo como eso, saludos!
Pues a lo mejor es k el BD esta mal o algo, ves a la tienda y diles k tienes una ps3 japo y k el BD pone k es valido para las ragiones ABC y k no te va, y haber k solucion te dan
pablopreda escribió:Depende donde hayas comprado, podes ir y decir que la caja dice una cosa y que no se reproduce en tu ps3 japones y te devuelven el dinero, tan sencillo como eso, saludos!

Claro, eso es lo primero que tienes que hacer: El comercio que te vende un producto defectuoso (aunque simplemente sea en la identificacion) se tiene que hacer cargo de el. Luego ya se pondran en contacto ellos con Sony Pictures para reclamarles. A ti que te den el dinero, y en su defecto un vale para otra compra. Si eso no funciona, entonces si tienes que pensar en ir a reclamar a consumo.
Yo también creo que un producto con una etiqueta que indica algo diferente a lo que no es lo convierte un producto defectuoso. Si dudas, llama a la oficina del consumidor más próxima y te lo aclararán.

Si se ponen tontos llevales la PS3 y se lo demuestras. Pero tienen que comersela en la tienda.
Es una putada, yo lo unico que se me ocurre, es si no encuentras solucion cambiartela por alguna otra peli, por lo menos que tengas una peli para ver :D

Pero intenta buscar soluciones en la tienda que son los que te la han vendido ;)
mmm,Realmente no creo que la tienda tenga culpa de nada.Ellos no componen la caratula del bluray ni hacen el disco.Evidentemente el causante es el fabricante.Sony pictures home entertaiment.

Aun asi claro,tu no tienes porque reclamar al fabricante,tu reclamas a la tienda y la tienda que se las vea con ellos.

Por cierto en la pagina web si pone que es zona B solo.

http://www.sonypictures.es/ficha.asp?id ... dRef=05342
Esta tarde iré a la tienda, a ver que me dicen, y como encima se pongan tontitos, les pido hoja de reclamaciones...

tic escribió:mmm,Realmente no creo que la tienda tenga culpa de nada.Ellos no componen la caratula del bluray ni hacen el disco.Evidentemente el causante es el fabricante.Sony pictures home entertaiment.

Aun asi claro,tu no tienes porque reclamar al fabricante,tu reclamas a la tienda y la tienda que se las vea con ellos.

Ya, pero en la web puede poner una cosa, pero en la carátula, y en el propio disco, que es donde tiene que tener más validez, pone ABC.

De hecho, si quieres, hasta hago una foto de la carátula, y te lo demuestro...
DMCSH2 escribió:Esta tarde iré a la tienda, a ver que me dicen, y como encima se pongan tontitos, les pido hoja de reclamaciones...

tic escribió:mmm,Realmente no creo que la tienda tenga culpa de nada.Ellos no componen la caratula del bluray ni hacen el disco.Evidentemente el causante es el fabricante.Sony pictures home entertaiment.

Ya, pero en la web puede poner una cosa, pero en la carátula, y en el propio disco, que es donde tiene que tener más validez, pone ABC.

No es la primera vez k en la caratula pone una cosa y el dvd tiene otra, sino pasate x zona dvd y mira los analisis k hacen k la mayoria de veces tienen k advertir de fallos en la informacion de la caratula
Plage escribió:
DMCSH2 escribió:Esta tarde iré a la tienda, a ver que me dicen, y como encima se pongan tontitos, les pido hoja de reclamaciones...

No es la primera vez k en la caratula pone una cosa y el dvd tiene otra, sino pasate x zona dvd y mira los analisis k hacen k la mayoria de veces tienen k advertir de fallos en la informacion de la caratula

Ya sé que no es la primera vez que pasa, pero no es culpa mia, sino del poco interés que ponen al poner la información de las características del producto.
Es como si yo compro un juego de PC, con unas características, y luego necesita el doble de lo que pone y no puedo utilizarlo en el ordenador.
Pues esto es lo mismo, tampoco lo que voy a hacer es mirar en mil sitios de internet (porque no tendría por que buscarlo), cuando la información tiene que venir correctamente en la carátula, que para eso cuesta la película una pasta considerable...

EDITO: Me he pasado por ZonaDVD, y he visto el analisis de Ironman, y pone que las regiones son ABC, por lo que voy a escribirles, para contarles mi caso, a ver si encuentro el e-mail de contacto.
No si yo te doy la raxon vez a la tienda y k te den la pasta o algo xk la culpa es de la compañia k no mira bien x sus productos
Bueno, finalmente esta tarde he ido a devolver la película (es en ECI), y cuando le he explicado a la chica el problema que tenía, me ha sacado de debajo del mostrador otra peli de Ironman de Bluray, y me ha dicho que otro chico había venido con el mismo problema que yo, y que le habían devuelto la pasta, yo por mi parte, la he cambiado por la edición en DVD de 2 discos, y me he ahorrado 10 Euros... Me dijo la dependienta que el chico había puesto una queja a Sony Pictures, y yo le dije que les había enviado un e-mail con el problema y quen o me habían ni respondido siquiera, y que pensaba poner igualmente la queja a Sony.

Saludos y gracias a todos :)
DMCSH2 escribió:Bueno, finalmente esta tarde he ido a devolver la película (es en ECI), y cuando le he explicado a la chica el problema que tenía, me ha sacado de debajo del mostrador otra peli de Ironman de Bluray, y me ha dicho que otro chico había venido con el mismo problema que yo, y que le habían devuelto la pasta, yo por mi parte, la he cambiado por la edición en DVD de 2 discos, y me he ahorrado 10 Euros... Me dijo la dependienta que el chico había puesto una queja a Sony Pictures, y yo le dije que les había enviado un e-mail con el problema y quen o me habían ni respondido siquiera, y que pensaba poner igualmente la queja a Sony.

Me alegro k haya acabado todo bien, la proxima vez tendramos k mirar con lupa lo k compremos xk vamos esto ya es cachondeo
Plage escribió:
DMCSH2 escribió:Bueno, finalmente esta tarde he ido a devolver la película (es en ECI), y cuando le he explicado a la chica el problema que tenía, me ha sacado de debajo del mostrador otra peli de Ironman de Bluray, y me ha dicho que otro chico había venido con el mismo problema que yo, y que le habían devuelto la pasta, yo por mi parte, la he cambiado por la edición en DVD de 2 discos, y me he ahorrado 10 Euros... Me dijo la dependienta que el chico había puesto una queja a Sony Pictures, y yo le dije que les había enviado un e-mail con el problema y quen o me habían ni respondido siquiera, y que pensaba poner igualmente la queja a Sony.

Me alegro k haya acabado todo bien, la proxima vez tendramos k mirar con lupa lo k compremos xk vamos esto ya es cachondeo

Yo también, y me queda el consuelo de no haber sido el único que le ha pasado y que ha tenido el mosqueo...
La cuestión es que si ni el propio fabricante pone bien las especificaciones, entonces ya ni mirandolo con lupa hijo mio...
Es para darles un toque de atención a SONY Pictures, más que nada porque encima siendo el formato de su propia compañía...
19 respuestas