› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Valkiria pues asi a bote pronto recuerdo survival de 20 horas como poco 2 1º el Eternal Darkness(mas si contamos que hay que pasarselo 3 veces para ver el final verdadero del juego ) y 2º el Silent hill 1 (principalmente por el puto puzle del piano que me tuvo atascado un buen rato) por no mencionar Re4 (si ya se que es survival action pero sigue siendo survival)
sobre aventuras graficas me alegro muchisimo que en pc haya un cojon pero aki estamo hablando de la generacion en consolas y ai no hay tantisimas aventuras graficas
Reakl escribió:......
ChepoXX escribió:.....
PoderGorrino escribió:En algún podcast escuché que la gente no quería juegos de plataformas ni puzzles ni similares, lo que quería es verlos en las tiendas a 70 euros. Me pareció una chorrada pero viendo lo que se comenta en este tipo de hilos tienen más razón que un santo: hay juegos de este estilo de sobra en los distintos bazares, grandes juegos como Limbo, Supermeat Boy, Trine, Fez o incluso el reciente The Cave.... muchos juegos muy buenos pero que la gente no cuenta cuando habla de estas cosas...¿el motivo? Unos dirán que es porque no los hay en formato físico, pero eso es otro tema y no puedes criticar el catálogo de las consolas actuales solo porque no te guste el formato. Los juegos ahí están, pero no a 70 euros y parece que a la gente esto le molesta.
Y por cierto, que tanto criticar a la Wii y luego resulta que la gente se queja de que en PS360 solo hay shooters... será porque la Wii no tiene muy buenos juegos de géneros que no son shooters!!! ¿No es de esta generación? ¿Por qué criticarla tanto entonces si tiene juegos en la onda de lo que mucha gente pide? Ah, y aventuras gráficas también tiene
ChepoXX escribió:Yo tambien siento que esta generación me dejó un sabor rancio, a nivel software siento que actualmente existen 3 géneros standar y todos los juegos tratan de ser iguales unos a otros para poder vender, de lo contrario si tratas de innovar no vende una mierda, es verdad que hay algunos juegazos, pero el catalogo de la generación actual tiene un tufo a repetitividad que echa para atrás, ejemplo asessin creed, muy buen juego el primero mas o menos el dos mejoró mucho y ahora hay cuantos 5 o 6?? los mismo con los shooters en todas la gamas y colores.
Es verdad que hay juegos que se salvan como los naruto, batman, bayoneta y de vez en cuando puedes encontrar algo nuevo o diferente como catherine. Pero lo siento ya que esta generación no me terminó de convercer en absoluto, en parte por lo estancado que esta el sector videojueguil japones donde los juegos de estos "distintos" y complementarios de catálogos prácticamente no existen.
Todo esto sin contar con lo juegos vendidos a cachos o incompletos, o partes del mismo en el disco y que debas pagar para liberarlos pufff.
A nivel de hardware tanto MS como Sony un puta verguenza tuvieron que pasar 4 o 5 revisiones de consolas para que las mismas no se dañaran con pocas horas de uso, el nivel de calidad de los componentes y diseño interno una verguenza agena y ahora cuando salgan las consolas de nueva generación y salga la gente para hacer cola y poder comprarlas veamos cuanto duran y se demoran para hacer revisiones de las mismas.