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Mapache Power escribió:Respecto a bombazos y grandes juegos, yo creo que esta generación no ha estado para nada exento de ellos (Skyrim, Mass Effect, Bioshock, Gears, Uncharted, Fallout ...). Otra cosa es que gusten mas o menos que los de la pasada generación, pero eso es algo totalmente subjetivo.
Después hemos tenido la implementación masiva de internet en las consolas. Eso ha tenido su parte mala, como son los dichosos DLCs, pero también su parte buena, como ha sido el multijugador online.
En definitiva, yo está generación la estoy disfrutando bastante, al igual que disfrute las anteriores, y creo que el que te guste mas una generación u otra depende mas de gustos personales que de otra cosa, porque en esta calidad no ha faltado.
Saludos.
FJHG escribió:En esta generación no he visto bombazos del estilo Devil May Cry, Zelda, Resident Evil, Kingdom Hearts, etc.
pers46 escribió:Yo creo que el problema de esta generación es que la gente compra sólo lo más vendido y luego se queja de que todos son shooters y demás.
Esta generación ha tenido un catálogo impresionante en casi todos los géneros.
Darxen escribió:el problema es que la industria cada vez se vuelve mas frenetica. sacan juegos cada muy poco, te los pasas casi con prisa y en seguida vas a por otro. antes te pillabas un juego y lo disfrutabas durante meses.
Darxen escribió:el problema es que la industria cada vez se vuelve mas frenetica. sacan juegos cada muy poco, te los pasas casi con prisa y en seguida vas a por otro. antes te pillabas un juego y lo disfrutabas durante meses.
sanosukesagara escribió:Darxen escribió:el problema es que la industria cada vez se vuelve mas frenetica. sacan juegos cada muy poco, te los pasas casi con prisa y en seguida vas a por otro. antes te pillabas un juego y lo disfrutabas durante meses.
Eso no es culpa de la industria, en otras épocas también salían muchos juegos. Es culpa de las ofertas en videojuegos (ni de broma había eso antes) y del aumento de nuestro poder adquisitivo. De pequeños un juego por reyes y cumpleaños con suerte, ahora al comprártelos tu, la cosa cambia y mucho.
Además los juegos están más baratos, en la época de Snes eran un atraco.
escalibur009 escribió:Junto con mis aventuras graficas de PC, esta gen es la que mas he disfrutado
Esta gen tiene de todo, me hace gracia decir "donde esta tal genero", claro como los AC, Batman, just cause, etcetc en antiguas gen?
Sobre la duracion, no mezclemos, los juegos antes eran hasta mas cortos pero con menos punto de salvado o mas dificiles para que tengas que repetir y repetir...y por cierto el online es parte del juego
Tukaram escribió:escalibur009 escribió:Junto con mis aventuras graficas de PC, esta gen es la que mas he disfrutado
Esta gen tiene de todo, me hace gracia decir "donde esta tal genero", claro como los AC, Batman, just cause, etcetc en antiguas gen?
Sobre la duracion, no mezclemos, los juegos antes eran hasta mas cortos pero con menos punto de salvado o mas dificiles para que tengas que repetir y repetir...y por cierto el online es parte del juego
No confundamos generos de juegos con TITULOS de juegos anda por esa regla de 3 donde estan los Onimusha o Dino Crisis en esta generacion ?
2º No eran mas cortos ni de coña
2 ejemplos
Shooters anteriores gens 12/14 horas(algunos incluso MAS como por ej UNREAL o DOOM ) de campaña en NORMAL shooters actuales de 5 a 8 horas en Veterano o dificil o como lo quieran llamar (mas lineales y con menos exploracion = MAS CORTOS) 11 horas los mas largos
"survivals" en esta gen no pasan de las 10 horas 11 como mucho an las anteriores te podian durar 20 facilmente sobretodo si tenian algun puzle bien jodido como los de Silent hill (al quitar puzles y simplificar los juegos mucha menos duracion tienen )
alguna excepcion o rareza en duracion hay pero lo que antes era basicamente la norma hoy dia es la excepcion
y escudarse en el online para hacer las campañas cada dia mas cortas faciles simples y menos rejugables es lamentable y vergonzoso
Los unicos que mantienen mas o menos el tipo en duracion son los RPG y aun asi son mas cortos que antaño
Salu2
escalibur009 escribió:Un AC, the wither, batman, naruto, DMC, castlevania, skyrim, mass effect, la noire, gta, forza, UC, killzone, alanwake, dragon dogma, dishonred, deux, etcetctc son juegos comerciales?
Que entendeis por juego comercial?
Nose yo lo veo mas como que si algo triunfa ya es "comercial" y eso es mentira
Guybrush escribió:Dentro de 20 años, los adolescentes y niños de ahora recordarán a Skyrim, Red Dead Redemption, Mass Effect o Assassin´s Creed con la misma ilusión y devoción que nosotros recordamos con una lagrimilla en el ojo a Super Mario World, Street Fighter 2 o Monkey Island.
Tukaram escribió:Valkiria pues asi a bote pronto recuerdo survival de 20 horas como poco 2 1º el Eternal Darkness(mas si contamos que hay que pasarselo 3 veces para ver el final verdadero del juego ) y 2º el Silent hill 1 (principalmente por el puto puzle del piano que me tuvo atascado un buen rato) por no mencionar Re4 (si ya se que es survival action pero sigue siendo survival)
sobre aventuras graficas me alegro muchisimo que en pc haya un cojon pero aki estamo hablando de la generacion en consolas y ai no hay tantisimas aventuras graficas
PD:escalibur009 pues mira pues aki tienes a un "lamentable" que antes se compraba los COD por su campaña fijate tu y eso que el super metroid te dura 3 horas sera cuando tienes el culo pelao de pasartelo no jodamos pero esa no es su duracion real NI DE COÑA y lo RE igual te los pasas en 5 horas cuanto te los sabes de memoria por esa regla de 3 un juego que de hoy dia te dura 4 horas o MENOS no ?
Salu2
Valkyria escribió:Lo que no tiene sentido es que te inventes datos para reforzar tus tesis. Eternal Darkness se parece en algo a Resident Evil? O son más bien niveles con principio y fin en cada personaje?
Silent Hill
http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=722
Tukaram escribió:Valkyria escribió:Lo que no tiene sentido es que te inventes datos para reforzar tus tesis. Eternal Darkness se parece en algo a Resident Evil? O son más bien niveles con principio y fin en cada personaje?
Silent Hill
http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=722
osea como no tiene una estructora de juego como resident evil ya no es un survival horror ?
entonces para ser survival horror tyiene que ser igual que resident evil ?
en fin lo dicho yo paso ya
Salu2