Video que salio hace mucho, el debut trailer, que narra "El Forastero", que es quien otorga a Corvo de sus poderes sobrenaturales, y que parece que tambien da a la nueva protagonista (que por cierto no habia visto que estaba en Español, lo vi hace mucho pero en ingles xD):
https://youtu.be/6ODdWLysD6gQue bueno lo de que Corvo seguira siendo un personaje jugable, osea que quiza podras elegir entre perosnaje masculino, que es Corvo, y femenino, que seria la hija de la emperatriz segun la noticia, Emily Kaldwin, que segun el video que se vio hace mucho tiempo, la niña ya esta crecidita, yo es que prefiero personajes masculinos, y si encima puedo escoger el prota del primer juego, que es lo suyo, ideal ya vamos
Esto hace suponer, supongo vamos, que la trama podria basarse en una venganza, una especie de continuacion, no se por donde saldran, porque en el uno quedó el tema bastante cerrado, asi que quiza me equivoque.
El 1 es un juegazo que he jugado varias veces, y aun no he conseguido ver el final malo, porque siempre me da reparo matar a la peña ahi a lo loco, a los objetivos y guardas molestos, lo que es provocar un "caos global" alto en el juego, al final siempre saco el final bueno
Sigilo puro si te gusta ese rollo, una mision sencilla puede hacerse laaaaarga larga si no quieres que te vea nadie, que al pasar la mision veas: "Nunca visto (Fantasma)", que significa eso, que no te ha visto nadie en toda la mision, realmente jodido, recoger cuerpos y dejarlos en tejados o sitios altos para que otros enemigos no los vean, o para que las ratas no se los coman y crezca el caos global, los dejas insconscientes, requisito para sacar el final bueno entre otros, no matar a peña, si los dejas tirados por el suelo las ratas se los comen, como consecuencia, mas ratas en siguientes misiones, y mas afligidos jodiendo xD
Vamos, juegazo que me voy a pillar de nuevo pero para la PS4 en cuanto me llegue esta semana, la definitive edition, puedo jugarlo 20 veces, que me sigue encantando, y me quedaron pendientes las expansiones, buena oportunidad para jugarlas *O*