ros escribió:te pegadas dos o tres minutos cargándote a los malos con pijerías pero ya no te quedaba más que hacer que tirar palante sin más complicaciones.
Bueno, para mi uno de los incentivos de los juegos de sigilo es el neutralizar todas las amenazas posibles de la zona no solo para poder avanzar de manera mas cómoda, sino por poder retroceder o explorar mejor si se da el caso. Así en caso de que te vean, si no quieres ser letal e toca huir y la cosa se puede complicar si no as limpiado bien.
Ademas era entretenido moverte por el mapa primero para analizar la situación y ver como neutralizabas todo sin exponerte, en esa fase me movía mucho y veía mapa, lo del "tirar pa lante" ya era cuando lo había limpiado y pateado todo, así que no me quedaba sensación de que desaprovechaba el mapa.
La alternativa a huir si fallas es cargar partida, pero eso no me lo planteo si puedo huir, porque no forma parte de la partida a mi modo de ver (ni aunque mate a 1 o 2 sin querer, asumo errores y que pase lo que tenga que pasar, ya lo haré mejor luego si he aprendido algo). Si los guardas ahora quedan alerta al volver, me aguanto y lidio con eso, que ya será algo distinto a lo de antes para mejor o peor, pero es lo que hay.
A todo esto, mencionaste los tiempos de carga del 1. ¿En PS4 no van mas ligeros? Ya les vale. En PS3 mira, como tampoco es un juego de morir mucho si te mueves bien ni me dedicaba a cargar, lo toleraba, se veía basto el juego (recordar todo lo recogido del mapa, estado de los guardias, etc), pero en PS4 debería cargar bastante mejor, se lo podían haber currado.