No me está entusiasmando mucho la expansión.
He acabado la 2a misión y en cuanto a escenarios, no me parece muy inspirado. Y los poderes que tengo (ojala den mas...) son genericos como ellos solos.
Es un "mas" pero no "mejor", solo mediocre. Para entretenerse un rato pero sin la gracia del 2 en cuanto a poderes y escenario. Capaz soy de ponerme con el 2 en cuanto acabe si no me dan poderes mas interesantes, solo por llenar el "mono".
La premisa argumental parece interesante pero de momento no se ha desarrollado mucho el mosticismo. Solo he visto lo que ya sabía. A ver que tal avanza, que de supone que este es el punto mas fuerte.
El mundo con sus facciones nuevas y sus excentricidades están bien. Pero estaría mejor si no fueran personajes reciclados (está justificado, pero les quita carisma por lo que fueron y lo que podrían ser si fueras distintos y no reciclaran hasta dialogos o coletillas).
Y creo que lo que mas me desencanta del contexto es que
EDIT [18/05/19]Acabada la expansión. Mi opinión no ha mejorado, da una de cal y otra de arena.
Por 5€ no me quejo. Pero 30 me habría dolido. Dura la mitad que el 2 pero la calidad general baja mucho. No puede ser eso, se pueden hacer expansiones breves y buenas (los mejores perfumes se venden en fravos pequeños) rollo Far Cry Blood Dragon, inFAMOUS Festival of Blood o el ultimo Ratchet de PS3 o el de PS4 (no son expansiones, pero siendo baratos y brebes, son esencia pura de lo que es la saga. Son mitad de duraderos pero sin perder ni lo mas mínimo en calidad).
Ahora tengo mono de darle al 2. No se si de cero o un NG+ con poderes a tope. Yo me imagino que de cero, me apetece progresión y no sentirme estancado.