papasconmojo escribió:@android86 A ver, vamos por partes, como decía el amigo Jack (el Destripador)...
Yo también cargué más de una vez porque quería hacerlo "perfecto" y ya ves que al final he tenido personas descubiertas...
hay que cerrar el armario de los cadaveres del todo No tengo Pro (y no pienso tener porque tengo la mía de salida y aguanta como una campeona, y que dure mucho a ser posible xD)
Tu ps4 es una anciana! seguro que ruge lo suyo! pero respeto que no quieras superar el fullHD , ya veras luego como no quieres volver atrás!A mí es que guiño no me gusta y más sabiendo que es blink en inglés xD Además, cuando uno hace un guiño a una persona es por complicidad generalmente y no me transmite el sentido ese de "rapidez" o "instantaneidad". En cambio, un parpadeo es algo rápido y que además hacemos inconscientemente. Es como cuando decimos en español "en un abrir y cerrar de ojos" ("in the blink of an eye"), vamos, lo que es un parpadeo... xD Es pura semántica...
Y sobre "flickering", es algo parpadeante pero en el sentido de intermitente como una luz, una vela (titilante también), etc.
Yo me licencié en Traducción e Interpretación pero realmente no soy traductora porque no me dedico a eso profesionalmente...
Para mi traductora en inactivo Yo es que soy un poco tiquismiquis y no me gusta después comprar las cosas de 2ª mano y "sobadas" por otro. He comprado de 2ª mano alguna que otra e.c. pero contadas con las manos y tenían que estar en muy buen estado y que yo lo viera xD Yo me pillo los juegos que me interesan, los abro yo y los sobo yo y ya me los quedo en mi colección. Si me he gastado 60€, ya cuento con que ese dinero lo amortizo jugando el juego y ya está...
Si yo te dijeras cuánto dinero me he dejado en cosas de BSG o Farscape entre otras, flipabas. Ojalá fueran solo los juegos...
Me he reído jajaja , frases para enamarcar:
no me gusta después comprar las cosas "sobadas" por otro.
Yo es que lo miré en vgchartz, que es donde siempre miro lo que han vendido los juegos, y salía apenas por encima de los 2 millones, que sinceramente tampoco es que sea la "repanocha" pero no es una cifra despreciable.La verdad es que estoy jugando ahora el Horizon y el Dishonored me dejó mejores sensaciones...
si, tranqui que no han perdido precisamente dinero y yo que me alegro porque es joya.
Saludos y buen fin de semana