Cain91 escribió:@android86 No te creas que voy muy roto. Los talismanes de movimiento x4 se notan, pero el resto no tanto. Y llevarlos normales es como no llevarlos, menos los especiales circulares esos.
Ahora estoy en la ultimisima zona y a falta de 3 talismanes por pillar, no me ha salido el de mayor velocidad de recuperacion de mana para crearlo antes del NG+ y ahorrar esas runas de mejorar talismanes. Esta es la partida que iba a usar para un NG+ si se daba el caso creando todas las runas extra posibles.
EDITPues ayer noche acabé la rejugada por fin (tenía un par mas a medias de hace tiempo pero entre una cosa y otra...) y ni rastro del talismán de "mas velocidad de regeneración de maná" para hacerlo x4. Es un poco putada, pero bueno, tengo otros tantos muy convenientes y usaré esa partida con esos talismanes para NG+ use el estilo que use. Quien sabe si en ese NG+ ya me sale el del maná y me sobran runas para volver a comprar la aumento de talismanes. Aunque con las runas que saqué de huesos... igual el balance de runas es positivo y todo xD
Como decía, los talismanes x4 de movilidad se notan, pero cosas como el "mas tiempo de forma sombra" pues no y cosas como "ganas vida al beber, aguantas mas buceando, etc" rozan lo inútil y hay mucho. Pero he hecho los x4 de "mana por caída letal" y "vida por caída letal" y son una salvajada. Media barra de recuperación a cada cosa. En el 1 habían talismanes así, no daban tanto como el x4 pero ya eran buenos, aquí se han flipado.
Ahora estoy con una partida de Caos con Corvo y sin poderes (me apetecía acción y encima caerán 3 trofeos). Iré en sigilo cuando se de el momento o a saco cuando de con un par de matados o se tuerza la cosa. Es muy divertido para variar.
Lo que no recordaba es que, como en le 1, puedes provocar las ejecuciones de los "bloqueos a tiempo/parry" si cargas un ataque normal y le entra al enemigo (se inclina y retrocede un poco dolorido). Mola mucho, no recordaba lo ágil que era el combate buscando mas la muerte instantánea con esas ejecuciones o a tiros a la cabeza en vez de andar pegando espadazos. Con poderes y sobretodo la habilidad esa de frenesí o adrenalina (no recuerdo el nombre) tiene que ser una locura de divertido, rápido y arcade.
Eso así, para ir de cara mejor con Corvo que con Emily, que hay una diferencia importante en la naturaleza de sus poderes. Corvo se aprovecha mas en "Asalto" y Emily en "Sigilo", por eso dejé a medias alguna partida sigilosa que empecé con Corvo "por ver su historia" al poco de la primera partida con Emily, por que no daban tanto juego sus poderes. Corvo no deja de ser como el 1 y entonces era un maravilloso juego de sigilo con poderes, pero claro, "era lo que había" y se adaptaba al tamaño de mapas y numero de enemigos de entonces (con guiño, visión, salto doble y parar el tiempo ya era suficiente), pero ahora el contexto es distinto y consigues demasiadas runas, con lo que compras lo que quieres para el sigilo bastante rápido con Corvo y dejas de evolucionar en ese aspecto y se nota. Ademas comparas "Guiño, Visión, Salto Doble y Parar el Tiempo" de Corvo VS "Guiño, Visión, Salto Doble, Sombra, Clon e Hipnosis" de Emily es un 4vs6 muy basto, Emily tiene mas recorrido en sigilo (asesinando o no, da igual) y Corvo lo tiene en Asalto (cuerpo a cuerpo vas tirando ratas y empujones, con Emily pelearías sin poderes. Como mucho llamas al Clon mejorado y va a su bola supongo).
Y por ultimo, dejo un vídeo que acabo de subir de una "nana" que suena por el final. Me pareció curioso y me lo monté para que pudiera sonar sin gente de por medio.
https://youtu.be/Aka5_Xt5m6w