@Underdog_79 Me imaginaba que era esa estación y me imagino que te vio alguno de dentro. Probablemente fue uno que estaría en un balcón en las oficinas de arriba u otro que estando abajo, estaría lo suficientemente lejos para verte y eso sorprende. Si no es por eso, es raro.
Pero es lo que tienen esos huecos y mas esa estación que por dentro está plagada, que te pillan por sorpresa. Yo procuré ni entrar la primera vez, soy mas de flanquear esos "puntos calientes" que ya los veo venir y después del 1 ya me espero 2 o 3 caminos alternativos. Los hay bastante interesantes.
Por otro lado, aunque entres en combate, no tienes por que matar. En esta segunda parte puedes aturdir después de hacer un bloqueo preciso. No es tan sencillo como liarse a espadazos, pero mas eficiente. Ademas hay virotes no letales para confundir o no se que historias (que debería probar, por cierto).
Se supone que los DLCs del 1 se podían jugar sin pasar el juego. Yo también tengo esa espinita de no haberlos jugado ni por ofertas, por que no lo veía claro por algunos asuntos.
Lo del pack imperial ese... bueno, son 2 runas de gratis nada mas empezar y una historia mas que leer. Y 500 monedas por la cara. Una runa está muy bien cuando funciona y las 500 monedas son un diseño gratis, pero tampoco es que sean imprescindibles. Así que yo lo resumo a esa runa que está bien. Pero si tuviera que pagar por ella, no lo haría.
PD: Las runas son