eRiKaXPiReNCe escribió:android86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@android86 Yo es que juego lentisimo. Voy por el 4 y llevo 20 horas.
Ya llegué al jefe de la mansión y ciertamente no hay eggs de hacerlo sin que me vea, y así sacar el logro.
A pues si q vas lento...xdd que vas haciendo la.croquetilla sigilosa? Jaja yo iba lento pero 20h da para juego entero la 1a vez y la.segunda sigilo 100% en unas 10 mas de juego. Reales seran 50 entre cargas de juego y tal...
Si te descubren una vez por la mansión ya no puedes matarlo sigilosamente o con hacer perfect la zona donde está el ya vale? Es que esta en la parte de arriba mirando para un lado y pa otro sin parar.
Para hacerlo perfecto ( perfecto para mi es 0 alertas y 0 muertes) es imprescindible que nunca te hayan visto, es decir nunca debe salir el rayo de la cabeza en rojo y empezar a buscarte... usa las estadisticas porque a veces me han jodido por 1 deteccion ( incluso 1 deteccion de un soldado que habia dejado KO sin matar)
MATAR, sigilosamente no esta permitido para hacerlo NO LETAL y SOMBRA, si lo matas sin que se alerten , no suben las alertas y puedes pasarlo en sigilo entero pero el logro no letal no losacas. la gracia es ir no letal y sigilo a la vez.... que se resumen en
1- que nunca te vean ( por tanto 0 alertas) = logro sigilo sombra.
2- que nunca mates a nadie ( puedes dejar KO soldados sin que te vean) y asi consigues el NO LETAL
1+2 es lo ideal.
Claro qeu puedes ser descubierto , huir, y luego volver a por el y maarlo en sigilo. pero ya la alerta del principio no te la quitas....
espero haberme explicado.... el resumen es,: nunca alerta: nunca matar, si descubren un sodlado dormido. Si descubren un soldado dormido no es alerta creo , solo sube 1 el parametro = cuerpos descubiertos, pero eso no te impide sacar NO LETAL + SIGILO ( nucna descubierto)