› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rafapas escribió:Los que lo habeis jugado , que os ha parecido? Estoy dudando entre este y el rise of tomb raider...
android86 escribió:Bajate una partida de tu nube...
Para q luego digan q psn no sirve...
De todas formas aparte del autosave jodido deberías haber guardado en slots manual no? Crga otros save de otros nivel es
Megan te cuenta que ayudó a asesinar a tu madre y no pasa nada, por casualidad me dio por meterle una puñalada en plan de coña y vi que se podía. Pues me dio por decirle, voy a enseñársela al viejo, y pensando que no iba a pasar nada... si llevas su cadáver a Sokolov hay una cinemática muy muy guapa. Donde el tío te recrimina en lo que te convertiste. Luego por supuesto, me cargué a Sokolov también. Evil Emily
santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.
santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.
Daviid_id escribió:santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.
sabes si trae el 1 en digital ?
skar78 escribió:santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.
Me lo acabo de pillar
Tengo algo oxidada la historia del primero ¿convendría rejugarlo?
24JackBauer86 escribió:skar78 escribió:santagar escribió:Por si a alguien le interesa, lo tienen a 24,95€ en Amazon ahora mismo. Es un precio cojonudo la verdad.
Me lo acabo de pillar
Tengo algo oxidada la historia del primero ¿convendría rejugarlo?
Si tienes la historia del primero algo oxidada si te lo recomiendo ya que esta secuela precisamente no es un juego corto, además con 2 personajes jugables y demás se te van a escapar siempre cosas si o si sino te acuerdas de las cosas que pasaron en el primero que no son pocas.
Saludos.
24JackBauer86 escribió:@skar78
Si quieres disfrutar de la historia y tienes reciente el primero lo ideal es jugar la 1º partida con Emily.
Ya si después de pasado quieres volverlo a jugar, con Corvo la 2º pasada.
Saludos.
el parecido al primero llega hasta en la premisa de que en la primera misión toca huir xD Aún y así no es tan fácil el inicio y menos jugandolo en Difícil. Ademas ya de primeras te ponen en un contexto mas interesante y ya ves cosas dentro del transcurso de la misión en si como es el tipo del periódico o el Boyle. Como 2 pequeños eventos que no esperaba tan temprano.
rovice escribió:Estoy pensando en coger la versión limitada que incluye el 1 descargable pero, antes de nada...
Os parece un juego complicado o se hace llevadero? Es que no dispongo de mucho tiempo y no quiero estar horas y horas atascado.
Un saludo
Todos los huecos de talismanes ocupados, la mejora de doble salto, el poder de "gran salto" sin mejorar, la visión sin mejorar, el dominó sin mejorar... y la forma sombría esa que se arrastra mejorada a +1 victima y en velocidad nada mas lo pillé. Que cosa mas divertida de poder.
En principio me lo iba a mejorar para poseer ratas para ganar algo de accesibilidad extra, pero como no soy muy fan de meterme a ciegas a sitios sorpresa y siempre hay alternativas... pues probé las otras 2 mejoras y me limpie como si nada 2 pequeños tramos que se me hacían puñeteros.
Me ha gustado mucho ese poder. Dice la descripción que "si te acercas mucho te ven y tal" pero me tiraba de cara a tipos y hasta que no los tenía a rango de incapacitar, no empezaban a alterarse. Ahora tengo que probar el poder que crea una distracción, pero suelo ser mas de incapacitar que de pasar de largo, así que igual mejoro antes el Dominó y el el Gran Salto como se diga.
EDITO: Olvidadlo, había que pulsar un botón que hay al lado de la puerta, pero como no aparece resaltado no lo vi xDDD
He presenciado el ritual de Delilah y, ahora que se supone que me tengo que ir de la mansión, no puedo salir de esa habitación porque la puerta por la que entré (rompiendo unas tablas) está cerrada. El ritual no deja de repetirse en bucle y yo no veo la forma de salir de ahí, tampoco se puede viajar al pasado. Dejé inconsciente a Stilton en el patio de atrás y el presente cambió, pero ni haciendo ruido con la espada en la puerta consigo que los guardias de fuera la abran, se alertan pero no hacen nada xD
JavitoValencia escribió:Hola, me han regalado el juego y viene con el 1 juego en digital. Mi duda es si jugar primero al 1 o al 2 directamente. Que me aconsejan? Imagino que el 1 pero, no me fastidiara la experiencia del 2 al jugar primero al 1 y perdere la innovación de jugar al 2?
JavitoValencia escribió:Hola, me han regalado el juego y viene con el 1 juego en digital. Mi duda es si jugar primero al 1 o al 2 directamente. Que me aconsejan? Imagino que el 1 pero, no me fastidiara la experiencia del 2 al jugar primero al 1 y perdere la innovación de jugar al 2?
viewtopic.php?p=1742835328vanlaster escribió:La actualizacion esta muy bien, no solo permite empezar con los poderes que dejaste en el anterior sino que te permite reasignar las runas y ademas se añaden los poderes del otro personaje creandose unas combinaciones increibles.
a partir de 1 talisman te puedas sacar el efecto x4... telita. Lo he notado muchísimo con el talisman que alarga el tiempo de paso sombrío o el que estrangula mas rapido. Y el de que no consumes mana...
Sea como sea, me interesan como poco los de "Mas tiempo de sombra", "No gastar mana", "Estrangular mas rapido", "Correr mas sin armas" y "Escalar mas rápido". Luego están ahí para rellenar los de "mejor regeneración de mana", "+ velocidad de ataque", "regeneración de vida con Visión". Y los de "Gran Alacance invisible" y "+ Mana" ya suman 10.
Para cuando vaya a asesinatos iré prácticamente igual. Quitando asfixias y gran alcance por "mana por caida letal", "espiral desintegradora" o "+ daño granada". Si juego con corvo quitaré también lo de las sombras y ya podría poner los 3.
Cain91 escribió:Ya se comentó que en el NG+ se conservaban los poderes y podías jugar con los de ambos personajes. ¿Pero se conservan también mejoras de armas, monedas, talismanes y runas no gastadas?
Si no voy por el final, debo estar cerca, y me vendría bien saber si gastar todo lo posible o si no hace falta.
Esto es lo que se comentóviewtopic.php?p=1742835328vanlaster escribió:La actualizacion esta muy bien, no solo permite empezar con los poderes que dejaste en el anterior sino que te permite reasignar las runas y ademas se añaden los poderes del otro personaje creandose unas combinaciones increibles.
Y bueno, ya entiendo que las runas gastadas se recuperan por lo menos. ¿Pero las no gastadas?
Por otro lado, me he puesto a testear lo de la mejora de crear talismanes y... que cosa mas rota, ¿no? Vale que pide huesos de ballena que hay que ir encontrando, pero a poco que tengas 5 o 6 ya te haces 3 o 4 "super" talismanes.
De momento no voy a gastar puntos en eso por ver que me queda por salir y porque no quiero ir roto. Pero tengo ganas ya de trastear con eso cuando ya conozca los talismanes que me faltan. Eso de quea partir de 1 talisman te puedas sacar el efecto x4... telita. Lo he notado muchísimo con el talisman que alarga el tiempo de paso sombrío o el que estrangula mas rapido. Y el de que no consumes mana...
Sea como sea, me interesan como poco los de "Mas tiempo de sombra", "No gastar mana", "Estrangular mas rapido", "Correr mas sin armas" y "Escalar mas rápido". Luego están ahí para rellenar los de "mejor regeneración de mana", "+ velocidad de ataque", "regeneración de vida con Visión". Y los de "Gran Alacance invisible" y "+ Mana" ya suman 10.
Para cuando vaya a asesinatos iré prácticamente igual. Quitando asfixias y gran alcance por "mana por caida letal", "espiral desintegradora" o "+ daño granada". Si juego con corvo quitaré también lo de las sombras y ya podría poner los 3.
Cain91 escribió:@skar78 La primera misión del 2 es mucho mas dura que la del 1, es como una misión avanzada del 1 pero sin poderes (lo de no poder ponerte a una altura para hacer un barrido general o moverte por ahí, pasa mucha factura). Luego la cosa ya pilla la dinámica habitual la curva de dificultad es ligera.
En el 1 usé bastante la visión de objetos en una segunda partida, pero en esta segunda parte lo he ido dejando y dejando... y no me interesa mucho. Las cosas con las que se puede interactuar se reconocen. Te tienes que hacer a los nuevos items que dan dinero, pero con pasar la vista sobre ellos o machacar cuadrado si no tienes la descripción del item, ya basta. Suelo recolectar el 75% de dinero del nivel y con eso vas sobrado (Tengo 6000 por gastar en mejoras letales por que no las uso...).
Por lo menos no tengo problemas para recaudar dinero y cuadros como en el 1 una vez ya me espabiléa reconocer los 3 o 4 ítems de dinero. Y los cuadros, que en el 1 me pasaron muco desapercibido, como 3 partidas, ahora los pillo sin mas. Cantan un huevo por que son enormes, como en el primero, y me tiro de cabeza a ellos xD
En el barco no hay para comprar mejoras.
Cain91 escribió:@android86 Pues no estaban singularmente escondidas. Simplemente es seguir las marcas que te enseñan ya en el primer nivel y das con la tienda. O incluso explorando el nivel para verlo todo, ya das con ella sin querer.En el barco no hay para comprar mejoras.
La tienda de la 7ª misión es inaccesible por lo menos si consigues que cambie el presente dejando al tipo de la casa KO para que no participe en el ritual y siga con cordura. Entonces te cierran el acceso a los barrios. Pero eso ya es el final de la misión y no cuesta nada esperar a la 8ª y comprar ahí lo que sea.
No se como será con otros desarrollos temporales si dejas al tipo tranquilo para que enloquezca igualmente en el ritual.
Cain91 escribió:@android86La tienda de la 7ª misión es inaccesible por lo menos si consigues que cambie el presente dejando al tipo de la casa KO para que no participe en el ritual y siga con cordura. Entonces te cierran el acceso a los barrios. Pero eso ya es el final de la misión y no cuesta nada esperar a la 8ª y comprar ahí lo que sea.
No se como será con otros desarrollos temporales si dejas al tipo tranquilo para que enloquezca igualmente en el ritual.
Y no se a que te refieres con "comprar al inicio de la misión como en el 1".
En el 1 no se hacía eso por patrón. Como mucho ibas a Piero y comprabas cosas, pero también podías hacerlo antes de salir a la misión, nada mas llegar o después de darte una vuelta por el bar a ver que hay.
en tiendas de mercado negro, que hay 1 por nivel por lo que he visto.
Cain91 escribió:@android86 Es que lo que tu dices del 1 no existe, estás mezclando cosas. En el 1 solo le comprabas mejoras de equipo a Piero en el taller entre misiones y ya. En el 2 puedes comprarmejorasen tiendas de mercado negro, que hay 1 por nivel por lo que he visto.
En el 1 lo mas parecido a un barco es la lancha que tienes que coger para que te lleven al lugar de la misión, como en el 2.
Enemigos muy desperdigados o juntos sin patrullas, y pocos enemigos. El Domino está rotisimo, pero en otras misiones no lo estaba tanto. Ademas conocer el nivel viniendo del 1 ayuda muchísimo.
Cain91 escribió:@android86 Pues no, antes de misión no puedes comprar nada. Ni munición.
De todos modos el sistema de tiendas del 2 es mas conveniente para lo que querías hacer. Puedes ir y volver a la tienda a media misión y en el 1 a penas en un par de ocasiones podías comprar nada a media misión.
EDIT
He estado leyendo sobre el parche el parche nuevo, que se espera para el 23. Tengo curiosidad si de verdad al seleccionar misión tendremos todo como cuando llegamos ahí según dicen. Estaría gracioso que el savedata guardara todo eso cuando aún no teníamos esa opción. O se les quedó en el tintero, o las prisas.
Sea como sea tengo la costumbre de en una primera partida, guardar siempre al inicio de casi cada misión. Así que ya veré que pasa. Pero al acabar, estaba pensando en borrar todos los saves (previa copia al pendrive por si a caso) menos 2 que haga expresamente al final de la ultima misión o algo así por eso de tenerlos y ya está, como en el 1.
EDIT 2
Primera pasada completada, 45 horas. Ha sido con Emily en Caos Reducido. Y habría sido con 0 muertes si no fuera porque en la ultima misión ha salido un muerto de ves a saber donde. Pero bueno, otra vez será.
El juego me ha gustado mucho, es una digna secuela del primero. Continuista como se esperaba y con novedades en poderes y escenarios para darle esa vidilla que necesitan las secuelas para ser un "mas y mejor".
Lo que no me ha gustado son chorradas fuera de partida:
1.- El sistema de guardado en 3 ranuras, 1 por partida, y que en cada ranura puedas guardar las veces que quieras, es un poco raro. A mi me putea por que no es como en el 1 que tendré ahí los saves de cada pasada a poco que vaya a por la 4ª. Conservaré la primera, eso es ley, pero luego a ver que hago con la primera con Corvo, la primera con Emily asesina, la primera con Corvo con Caos distinto a antes... y luego el NG+ de rigor para jugar con todos los poderes.
2.- Los NG+ te ocupan una ranura de esas 3. Te hacen elegir una partida acabada y te hacen elegir otra que ocupar. ¿No podrían haber hecho que el NG+ aprobechara la misma ranura de origen? Si total, dentro se puede seguir guardando y es "su" partida.
Fuera del "quebradero de cabeza" de las 2 cosas anteriores, a el juego es maravilloso si te gusta el estilo de sigilo y poderes. Y si te gustó el primero, este no va a ser menos.
PD: El desarrollo de la ultima misión me ha parecido un poco floja. No me he sentido amenazado.Enemigos muy desperdigados o juntos sin patrullas, y pocos enemigos. El Domino está rotisimo, pero en otras misiones no lo estaba tanto. Ademas conocer el nivel viniendo del 1 ayuda muchísimo.
Davidt escribió:5h y voy por la 3a misión... Son grandísimas las zonas... Demomento me está gustando, aunque tengo tan reciente el 1...Que espero este no me canse...Es muy muy muy....Igual
Cain91 escribió:Lo que tienen los Dishonored es que cuentan mucho por textos que por cinematicas. Por textos se aprenden muchas cosas y se conoce mucho la historia, pero es lo que tiene. Al menos son una pagina cada texto y ya.
Aún y así la historia del primero, tal y como la conocemos normalmente, me parece que tenía mas chicha. Te enganchaba mas y tenía mas puntazos.
está lo de cambios de metas. Primero es rescatar a Emili, luego quitarse a algunos de en medio, luego la traición, luego das con el asesino de la emperaztriz, luego vuelves al bar y te encuentras con el percal y luego acabas.
Ademas durante todo eso, vas viendo la evolución de Emili. Cuando vas de bueno no parece gran cosa, sigue pareciendo inocente. Pero cuando vas de malo y ves todas las interacciones con ella que se pueden, ves los dibujos que va haciendo, las cosas que va aprendiendo... da hasta mal rollo
Simplemente vas eliminado objetivos para destronar con mas seguridad a la "mala" de turno y ya. Tienes la historia de la capitana del barco que es algo (y sus audios, que los descubrí tarde y no por ni pasear...), pero ni parecido a cualquier cosa antes citada. Y tienes las historias de los escenarios y su gente, algo de bandas y los decanos y cosas así contextualizadas por el nivel, pero aunque está bien, le falta algo mas "principal".