czfuser escribió:Joder, otro mas?, a este paso la x360 va a estar muchísimo tiempo conmigo, y más aún cuando todavía nos sacan otro Tomb Raider para dentro de pocos meses.
Oye, que me parece muy bien que saquen remasterizaciones de juegazos, que habrá gente que no los ha jugado y es la mejor forma de disfrutarlos pero... de éso piensa vivir la nueva generación?, porque en ese caso, apaga y vámonos.
This is for the NEW players. Creo que es la primera generación tan falta de ideas que conozco desde que existo, y éso es muy triste.
Ahora podéis llamarme hater y demás mierdas, pero creo que razón no me falta.
A ti y a todos los que criticais las remasterizaciones os falta razón y mucha.
Los juegos cada vez son mas grandes, mas complejos y requieren más tiempo para desarrollarlos. Las empresas necesitan liquidez (si, los juegos no crecen en los arboles. Valen dinero y hay personas viviendo de ello) y tienen varias maneras de conseguirlo.
Te suena esta generación el tema de las pre-reservas digitales muchisimos meses antes de la salida del juego? DINERO
Te suenan las ediciones especiales con un precio de venta mucho mas inflado que el coste? DINERO
Te suenan los famosos DLCs? DINERO
Te suenan las remasterizaciones de juegos mientras desarrollan uno nuevo? DINERO
Te suenan las frases "buah, ya me espero a que esté de oferta a 15 euros" o "me lo pillaré de segunda mano vendiendo otro juego"? NO DINERO
A todo esto echale un vistazo al panorama actual de los estudios y la cantidad de cierres, absorciones y compras por parte de unos y otros.
Mete todos estos datos que te he dado en una coctelera y podrás entender el motivo de como va el mercado hoy en dia. Tú y mucha gente podeis entender que los estudios se están haciendo de oro con estas cosas, que son unos vagos y lo que quieras, pero la realidad es que un estudio de 60 personas no vive de sacar un juego pelado cada 5 años, y hay que buscarse las castañas sea como sea.
Los videojuegos, que muchos de vosotros entendeis como una cosa mágica y que siempre está ahi, no deja de ser un negocio, como lo es la zapateria de debajo de tu casa.
Y como yo digo siempre, nadie os obliga ni a hacer pre-reservas, ni a comprar DLC, ni a comprar remasterizaciones, ni a comprar la super edicion limitada. Y aún suerte
Un saludo