mr.siniestro escribió:eddy escribió:No falla.....es salir anuncio de remaster y saltar los haters con sus aburridos mismos comentarios de siempre,viendo que no les interesan esos remasters,y que su unico afan es flamear estos hilos,yo voy a ir metiendolos a todos en ignore,asi me evito leer estupideces tan grandes en cada hilo remaster que me interese.
Volviendo al juego en cuestion,le tengo ganas,no pude jugarlo en condiciones en la pasada gen,y me apetece mucho esta edicion completa con graficos mejorados con respecto a la version 360
Hombre,es normal,la gente está quemada con el temita.
A mí me parece perfecto que tengas las oportunidad de jugar a un juego el cuál no disfrutaste la pasada generación pero los que hemos pillado consolas de "nueva generación" queremos juegos nuevos y que valgan la pena.
Aún no ha salido un juego vendeconsolas (si acaso el Arkham Knight y más que nada por la mierda versión que sacaron en PC) pero manda huevos que la consola tenga dos años (o así) y la mayoría de sus juegos (los buenos,no el Knack) sean refritos.
Es normal que la gente se queje,lo qeu sería anormal es que la gente aplaudiese con las orejas estas noticias.
Creo que ese punto de vista es erroneo,yo sinceramente,dudo mucho que por no sacar remakes fuesen a sacar mas juegos digamos novedosos.como bien sabes,esta industria se cimenta esencialmente en sagas numericas,y esas las estan sacando puntualmente como en cada gen,en cuanto a nuevas IPs...pues parece claro que los grandes estudios no estan muy por la labor de lanzar demasiadas y no creo que nadie piense que se debe a los refritos,sino mas bien a un estudio de mercado claro.....a ellos les cuesta un paston y el riesgo es grande porque nunca sabes como va a reaccionar el publico y puede que te toque comerte la inversion(tenemos muchos casos en la gen pasada):por lo tanto....yo me pregunto,donde veis el daño de los refritos?al menos,tenemos algo a lo que jugar y mucha gente no ha tenido la oportunidad de hacerlo la pasada gen,sea por haber tenido otra marca de consola o simplemente por falta de tiempo.
Bajo mi punto de vista,el estado lamentable de esta industria a nivel imaginacion y nuevas propuestas,no parte de las compañias,no,sino mas bien tiene su origen en NOSOTROS como consumidores,porque mientras las entregas mas vendidas y por mucha diferencia,siempre sean los Fifa's,Cod's y demas....el mensaje que mandamos a la industria es muy claro,NO QUEREMOS COSAS NUEVAS,queremos lo de siempre,y eso es lo que nos dan y bien merecido lo tenemos.Creo que un poco de autocritica como jugadores no nos vendria nada nada mal.Por mi parte,como consumidor,me intereso y compro nuevas propuestas (Bloodborne,The Order,Ryse,Sunset Overdrive),y tambien consumo remasterizados que me interesen por diversos motivos asi como alguna entrega numerica(las menos),pero conozco muchos jugadores que unicamente se compran el Cod y el fifa(etc) de turno,y ese,es el mal endemico de esta industria.