....Dishonored VS Human revolution.... Encuesta [ VOTACIÓN]

Encuesta
Que juego te parece mejor
82%
46
18%
10
Hay 56 votos.
Tengo bastante curiosidad en saber cual considerais mejor de estas dos joyas, El debate y la votación quedan abierto.

Imagen

Imagen
Qué cruel eres [+furioso]

Pues no puedo votar. El Dishonored por culpa de una persona (a la que le depara una muerte misteriosa y muy dolorosa) no he podido terminarlo así que no puedo juzgarlo aunque llevase más de la mitad del juego.

De todos modos, no podría votar. Cada uno tiene su encanto. Si hablasemos de jugabilidad yo creo que entran en juego muchas subjetividades y gustos dependiendo de la persona. En cuanto a la trama y la estética, los dos son excelentes. Deus Ex por su pinta 'Blade Runneresca' y Dishonored por su estilo victoriano decadente y podrido.

Ambos son buenos juegos y no dudaría en rejugarlos los dos d: Eso si, Jensen está más buenorro xDDDD (aunque la máscara del de Dishonored........ [babas] ) [qmparto]
Dishonored esta muy bien, me gusta el estilo que gasta aunque los graficos no sean los mejores. Su jugabilidad esta muy elaborada. Pero Deus Ex es Deus Ex. Como ha dicho con mucha razon la señorita La Grima, la estetica de Blade Runner es genial, pero es que ademas tiene una jugabilidad cuasi perfecta, hay multiples maneras y caminos de hacer misiones y entrar en sitios y su historia absorbe y sumerge hasta el ultimo momento. Ademas de que el personaje, Adam Jensen, me encanta, no puedo evitarlo. Quiero unas gafas como las suyas [looco]

En resumen, que Dishonored esta muy bien, pero Deus Ex HR es que esta a otro nivel para mi.
Deus Ex, vamos, de lejos. El Dishonored no me ha enganchado ni la mitad de lo que lo hizo el HR.
Con toda esa ambientación, banda sonora... uf...
Mononitoto escribió:Deus Ex, vamos, de lejos. El Dishonored no me ha enganchado ni la mitad de lo que lo hizo el HR.
Con toda esa ambientación, banda sonora... uf...


La BSO yo me la compre original en CD en Amazon, y ahora me acabo de comprar el DLC "The Missing Link" a 3 € :D
Buenos apuntes.


Yo creo que pesandolo mucho por DISHONORED, que es uno de esos juegos echos a mi gusto y medida, me quedo con HUMAN REVOLUTION, la razón, el poder, la carga y la personalidad que tiene un juego ciberpunk.

A nivel artístico me quedo con Dishonored, pero como juego en conjunto.. por poco, pero para mi es superior los mundos de Jensen, esa banda sonora, esa cantidad de detalles, la historia evidentemente tanto como el personaje se comen claramente a Corvo, al menos para mi gusto.

De todos modos la encuesta con los pocos votos que tiene no podía empezar ya más descompensada xD.
Yo me he pasado el Deus Ex y su DLC en consola, y la verdad es que me parece uno de los mejores juegos de esta generación, una obra maestra. Al Dishonored no he jugado, pero por lo que he visto en videos y eso... pues como que no me parece tan bueno.

Pero todo el mundo los compara, lo mismo me animo a probarlo.

PD: Es que escuchar esto ya te pone los pelos de punta. Obra insuperable [boing]
bembas_13 escribió:Yo me he pasado el Deus Ex y su DLC en consola, y la verdad es que me parece uno de los mejores juegos de esta generación, una obra maestra. Al Dishonored no he jugado, pero por lo que he visto en videos y eso... pues como que no me parece tan bueno.

Pero todo el mundo los compara, lo mismo me animo a probarlo.


De todos modos juegate el Dishonored, que no esté al nivel de Human, no significa que no sea bueno, es un gran juego, pero creo que depende más de como se juegue y se disfrute de las muertes o se recree uno haciendolas, es más para ensayar, para juguetear con ciertas cosas, es otro enfoque, pero un gran juego.
Me he pasado los dos. Pero en el que más he disfrutado y me he sentido inmerso es el fantástico Human Revolution y eso que es más lineal que los antiguos Deus Ex
Mi voto al deus ex,lo tengo en lo más alto de mi podio.Me lo pase en ps3 dos veces y otras dos en pc y eso que el dishonored me gusto pero ni punto de comparación.
Pobre corvo, en esta encuesta si que no hay duda, y mira que pensaba que algunos acerrimos nos tirariamos a por el Dishonored, pero parece que no.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya sabes lo que opino yo [poraki]
Está claro xD, hombre yo creo que aquí practicamente todos estamos deacuerdo, Salvo el desastre de "la beta deus ex 2", la franquicia a renacido claramente.
A mi es que el Dishonored me parece un juego normal tirando a bueno. De un 7.5 como mucho. Terriblemente fácil además. Y gráficos consoleros mediocres (son bonitos pero las texturas son de una calidad bajísima).

El HR salvo las peleas de bosses (que están un poco metidas con calzador) es un juego mucho más redondo.
Resumen

HR la caga en los jefes pero destaca en muchas cosas y tiene muchos detalles de calidad.
Dishonored no tiene un fallo tan especifico pero no sobresale en casi nada salvo en el diseño artístico.
Deus Ex HR sin duda. Tanto el primer Deus Ex como Human Revolution me parecen unos juegazos, solo pensar que tengo en steam pendiente de jugar el DLC, se me cae la baba [babas]
Sin desmerecer a Dishonored (que es un juegazo) Human Revolution le gana por goleada, pero por que Deus Ex es un RPG, tiene una historia mucho mas elaborada, es mas largo, tiene mas diálogos, personajes mas carismaticos, un árbol de habilidades mas grande y zonas mucho mas diferenciadas unas de otras (estéticamente)

Por otra parte, como juego de infiltración en primera persona, Dishonored me parece bastante mejor, ya que es un juego integro en esta camara, me parece mas inmersivo (las coberturas en tercera persona y los takedowns de jensen tienen la culpa) y su jugabilidad me parece mejor pensada en terminos generales que la de deus ex.

Para mi sería mas apropiado comparar a dishonored con thief 4, ya que ambos guardan muchas mas solicitudes, que por cierto, dudo que este ultimo supere a dishonored ya que es casí seguro que va a incluir las coberturas en tercera persona de human revolution.

Lo que si es cierto, es que ambos son grandes juegos y el titulo de arkane se posiciona como uno de los mejores del 2012 y con el tiempo sera un juego de culto como lo es dark messiah (otro gran juego por cierto que he tenido la suerte de jugar este año)
Deus EH solo por el hecho de que las putillas de HEngsang me han enseñado frases para soltarlas a las putas de mi curro XD

ahora en serio Deus ex me lo acabo de pasar y me ha encantado, incluido el DLC que esta bastante bien.
Puestos a poner en la balanza:

Deus ex:
+Banda sonora, es sublime
+Mejora de personaje muy grande y gestion de inventario
+Historia adulta
+Gran variedad de armas
+Gran personalidad en el personaje
-Poca libertad al hacer niveles, basicamente 2 caminos, diseño de mapas
-Infiltracion reiterativa y sosa
-Jefes sin personalidad, que no pintan nada

Dishonored:
+Diseño artistico
+Diseño de niveles
+Infiltracion muy buena
+Buen trasfondo
-Banda sonora casi nula, al menos no llama la atencion
-Mejora de personaje muy limitada
-3 armas u.u
-La historia se diluye en seguida
-Protagonista impersonal

Se que no me he pasado el dishonored, he jugado 15h, pero los puntos negativos todos ya dudo que cambien excepto el de la historia. En mi caso me gusta mas deus ex por la variedad al crear y evolucionar tu personaje, por su historia y su jodidisima banda sonora, pero dishonored gana por mucho en como resolver niveles. No puedo votar, cada uno tiene sus pros y contras, si los juntase, BUFF!!!! Ambos juegos son igual de faciles, aunque podria decir que quiza dishonored lo es mas, porque tienes mana infinito a las pocas horas de jugar y parar el tiempo es obviamente, godmode. Ambos son sencillos si vas en sigilo, si vas en plan rambo, deus ex es muchisimo mas dificil
Deus ex sin dudarlo un segundo, es que no merece ni ser comparado.

Es más, te voy a reportar por hacer esta comparación tan absurda.
Haciendo un simil con otros juegos de sigilo/infiltración, con deus ex sentí algo similar a metal gear, es decir, más allá de lo jugable, me interesaba y atrapaba TODO, personajes, trama, narrativa, conversaciones, notas, emplazamientos...era una experiencia en si, mucho mas allá de simplemente infiltrarme, mientras que con dishonored, sentí algo mas en la linea splinter cell, tenchu o los hitman antiguos, es decir, mas jugabilidad 100%, siendo el contexto bastante mas encdotico y haciendo mucho menos hincapié en todo lo abstracto menos quiza lo artistico en donde destaca sobremanera, por lo tanto, en mi caso, entre 2 productos que jugablemente me llenan, paso a valorar el resto, y en el resto, para mi dishonored no tiene tanto que ofrecer como deus ex, por lo tanto, deus ex, indepndientemente de que dishonored me parezca excelente ojo.

Dicho esto, dentro de lo que dishonored intenta, me convencen mas los hitman, incluido el ultimo.
20 respuestas