Dishonored

El juego(Dishonored) me pide actualizacion , pero ya tengo el ultimo dash (15574) Vamos que me acabo de pasar Max Payne 3 y Darksiders 2 ¿Que hago?

Aclaro que tengo 2.0 y grabo con truncate y ya no se que hacer.

Paso de jugar online,por eso no tengo problema
lo q te pide es una actulizacion para el juego, no pasa nda en si solo q te puede entrar las silent updates y mas teniendo el lt2
y que hago?? le doy a que actualice??

p.d ten en cuenta que paso de jugar online.
Si tienes la version 15574 y te pide actualizar es por problemas con los avatares...asi que actualiza que no te va a pasar nada.

Un saludo.
ok,actualizare desde el disco cuando me lo pida,gracias por todo
tambien puede ser actualizacion del juego q hay parche ya pa el,
y que hay que hacer entonces???

la pongo del disco o que hago.
a ver tio yo creo q te lo he explicao bien pero bueno a ver si asi lo pillas

1-mira q dash tienes si es el ultimo el 15xxx ya la tienes a tope y solo te pide actualizar el juego

2-si no tienes ese dash te esta pidiendo actualizar, asi q mejor actualiza por usb no por el juego y menos con un trucante q luego os pasan cosas

no se mas claro no te lo puedo explicar tio
eso ya lo se , no soy estúpido.Tengo el último dash (Max Payne 3,Darksiders 2...)
el problema es el caso 1 y además no tengo internet más que en el movil o sea que no quiero ni puedo conectar la xbox 360 al live. ASÍ QUE LA PREGUNTA ES ESTA:

¿Actualizo del disco y al terminar la actualizacion me pongo a jugar al juego y ya esta porque al no tener internet no tendré S.Up.?
o hago algo más(desconecto los cables 5 min, me bajo algo a parte...)
a ver si no la tienes conectada a internet y te sale actualizar es q no estas en el ultimo dash tio,asi q algo falla aqui o una cosa o otra por q si estas en el ultimo no tendria q salirte nda de actualizar sin tenerla conectada a internet

ni el darksiders 2 ni el max paine 3 pide el ultimo dash si no el anterioar asi q seguro q no tienes el ultimo fijo vamos
vale y el nba 2k 13??
porque estoy convencido de que baje el 15574
no se cual lleva ese por q no lo tengo, mira en la consola cual lleva, el dishonored si q lleva la ultima,miralo y acabas antes
vale y el nba 2k 13??
porque estoy convencido de que baje el 15574
de aqui:

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... T_2_0.html
no se mira en la consola acabaremos antes no crees
es que en este momento no la tengo aqui la tendre mañana y quiero llegar y ponerme a jugar XD

en mi caso mi avatar es totalmente gris de la ultima vez que actualice espero que sea que tengo el dash antiguo
y ya esta.

Una ultima pregunta: al actualizar a 15574 sin internet , ¿es verdad que debo desconectar todos los cables 5 min. por si acaso?
pues si esta en gris no tienes la ultima seguro, bajatela ultima desde la web de xbox( buscala) y cuando la tengas actualizas la consola por q seguro q no tienes la ultima vamos
Una ultima pregunta: al actualizar a 15574 sin internet , ¿es verdad que debo desconectar todos los cables 5 min. por si acaso?
eso ya ni idea la verdad yo es q uso un ode no la tengo flaseada asi q hay ni idea
ferdelafdea escribió:es que en este momento no la tengo aqui la tendre mañana y quiero llegar y ponerme a jugar XD

en mi caso mi avatar es totalmente gris de la ultima vez que actualice espero que sea que tengo el dash antiguo
y ya esta.

A ver compañero.... te lo he dicho antes, tu tienes un problema con los avatares por eso lo tienes en gris, te pide actualizar para corregir el problema pero tienes que tener memoria externa/interna o hdd sino tendras siempre el mismo problema.

Un saludo.
lo de desconectar los cables yo diria q era si te entravan las silent updates con el lt2 pero tampoco lo se seguro
He estado leyendo los dos hilos que has abierto......

Como te han dicho los compañeros hay que tener paciencia.......Aunque hayas tenido un mal inicio, hay que aprender de los errores para no cometerlos en el futuro y siempre con respeto a los demas usuarios del foro. :)

En cuanto a tu duda, no es necesario que dejes la consola apagada durante minutos, ya que en cualquier actualización de dashboard, cuando la consola termina dicha actualización se queda encendida y en el dash nuevo.

No es necesario que la apages, trabaja con ella como lo harías antes de actualizar.

Encuanto a lo de los avatares en gris, como te han dicho los compañeros, debes de tener espacio en el disco duro o Mu (Si este es tu caso) para que la consola se actualice correctamente.

Un saludo
Una cosita, yo tenía el lt 3.0 con el anterior dashboard y los juegos xgd3 me funcionaban perfectos quemándolos con el grabador nuevo, pero el FIFA 13 me pidió actualizar actualice desde un pen al nuevo dashboard y ahora no me funcionan ningun juego, me dice juego no compatible. Que ha pasado? Que he hecho mal?
Gracias
Jetafe escribió:Una cosita, yo tenía el lt 3.0 con el anterior dashboard y los juegos xgd3 me funcionaban perfectos quemándolos con el grabador nuevo, pero el FIFA 13 me pidió actualizar actualice desde un pen al nuevo dashboard y ahora no me funcionan ningun juego, me dice juego no compatible. Que ha pasado? Que he hecho mal?
Gracias

pasa la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y grabalo
Jetafe escribió:Una cosita, yo tenía el lt 3.0 con el anterior dashboard y los juegos xgd3 me funcionaban perfectos quemándolos con el grabador nuevo, pero el FIFA 13 me pidió actualizar actualice desde un pen al nuevo dashboard y ahora no me funcionan ningun juego, me dice juego no compatible. Que ha pasado? Que he hecho mal?
Gracias

reportado.
Hilo duplicado en el subforo de exploits [360º]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muchachada.

Acaban de actualizarme a LT 3 y el dishonored no me lo lee...pone "Abrir bandeja" , es version PAL.

Le paso a la iso el abgx o algo...joe me pierdo...xD
Roger_Waters escribió:Hola muchachada.

Acaban de actualizarme a LT 3 y el dishonored no me lo lee...pone "Abrir bandeja" , es version PAL.

Le paso a la iso el abgx o algo...joe me pierdo...xD

eso es majo,en level 3 y arreando
Gracias macho...me he cargado 3 dvds...voy a probar otra vez.

THX

PD: Lo hago ya con todas las isos que vaya a quemar?
buho67 escribió:Hilo duplicado en el subforo de exploits [360º]

minority report,jajajajajajajaja
Sr termita1979 un exito , le pase el level 3 y ya funciona asi que muchas gracias.

Una ultima duda, puedo instalar con el LT 3 los nuevos juegos o hay que jugar desde el DVD?

Un saludo!
Roger_Waters escribió:Sr termita1979 un exito , le pase el level 3 y ya funciona asi que muchas gracias.

Una ultima duda, puedo instalar con el LT 3 los nuevos juegos o hay que jugar desde el DVD?

Un saludo!

te van a dar error desde hdd en truncate si tienes las silent,pero puedes usar esto y te iran
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
termita1979 escribió:
Roger_Waters escribió:Sr termita1979 un exito , le pase el level 3 y ya funciona asi que muchas gracias.

Un saludo!

te van a dar error desde hdd en truncate si tienes las silent,pero puedes usar esto y te iran
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398

Gracias!!...flipado me he quedado con el tutorial...xD
32 respuestas