DISILlUSion

Alguno conoce esta joya?? nose si habeis hablado de este grupo.. pero quiero mencionar el disco Back to times of splendor, porque me parece uno de los mejores discos que se ha compuesto nunca, enserio. aquien le guste Death(los antiguos in flames), al intimismo de Opeth el sinfonismo y oscuridad de unos Emperor (todo ésto sin casi voces extremas o guturales, dicho sea de paso...)

yo los calificaria como Metal Extremo progresivo, enserio impresionante

aqui un video de lo que para mi es la peor cancion del disco,http://es.youtube.com/watch?v=IuYdczszZIg y es impresionante
Me los estas vendiendo bien... tendre que echar una ojeada!!

Eso si, no me digas que Death eran los antiguos In Flames!!! dios mio!! (es ke Death, son mucho Death... Chuck era muyyy grande)

Saludos y gracias por la recomendacion!!

PD:
si te mola el rollo del death tecnico y fusion... (como a mi xD) te recomiendo a Farmakon (el Robin, por ejemplo) y a Dark Suns (su primer disco era muy "Opeth", se llama Swanlike. El segundo disco tb es grandioso, se llama Existance).
Me los llevan recomendando desde hace mucho tiempo, comparándomelos con Opeth pero en ciertos aspectos (rapidez y dureza) más acentuados. Lo cierto es que me pueden llegar a llamar, pero últimamente me tira más el old School y el Grindcore, que se le va a hacer, a ver si consigo un hueco y les doy una oportunity ^^.
No esta nada mal, pero para encontrar algo suyo me esta costando xD.
Sickdex escribió:No esta nada mal, pero para encontrar algo suyo me esta costando xD.

+1

Pero me han gustado mucho.
Gran recomendacion [looco] [looco] [looco]

PD.Sube el disco TT___TT xD
Sublimes! Gracias por la recomendación. Me encanta la presencia que tiene el bajo y las armonías, brillantes!
Mmm voy a mirar por ebay a ver si vende alguien el disco que recomiendas en tu primer post.

Mientras tanto voy escuchando BLOODBATH (Resurrection Through Carnage) para ir kitando el mono de Death metal tengo ahora mismo encima [plas]
El disco suena muy bien pero yo no lo veo como ese gran disco que estoy leyendo como lo ponen en algunos foros... no se, tal vez tanta melodía por todos lados no termina de convencerme, ademas tienen un regustillo a EverGrey que si bien puede ser una referencia a su sonido tambien lo en retrimento de originalidad (toma ya).

Por cierto, aunque no sea el mismo estilo ni mucho menos, habeis escuchado White Darkness de Nightingale? Es bastante más calmado y suave pero un trabajo muy interesante de uno de los culos más inquietos de la escena musical Mr. Dan Swano
Back to times of splendor, que pedazo de tema
escuchadlo en su myspace, me encanta
Joder, es ke Swäno es otro DIOS dentro del mundillo musical...

Los Crimson de Edge of Sanity son un buen ejemplo de su increible talento musical.
Yo de estos tios solo tengo un cd que se llama back to times of..... no recuerdo como sigue, me gustaron, aunque sin llegar a Opeth, tampoco son tan comparables en realidad. En fin,si podeis haceros con el cd,hacerlo, merecen un poco de tiempo.
Zenthorn escribió:Por cierto, aunque no sea el mismo estilo ni mucho menos, habeis escuchado White Darkness de Nightingale? Es bastante más calmado y suave pero un trabajo muy interesante de uno de los culos más inquietos de la escena musical Mr. Dan Swano
Yo el 6 de Octubre los veo además en un pueblo de aquí al lado por 5-6 euritos :P. Dan Swano hay que respetarsele, sobretodo por el Moontower y por Bloodbath, menudas obras maestras :P.
Dan Swanö es toda una eminencia y debería de ser alabado por obras como los Crimson de Edge of Sanity por no nombrar su increible labor como productor de infinidad de grupos.
Puf, si ke ha producido discos, desde los primeros de Opeth, pasando tb por los primeros de Katatonia (dios, ke grande es el Brave, Murder, Day) y muuucho mas XD

Realmente, es una makina....

Juas, esto empieza a ser el hilo de Dan Swäno, no? buahahaha.

PD:
Uhm pues a lo mejor el hombre si k se merece un hilo oficial.... tendre que estudiar la posibilidad de realizarlo :-p
Swano merece hilo oficial y un altar. [tomaaa]

Los Disillusion estos parece que están bien, al menos el tema ese que es el que he escuchado, aunque me han dicho que el otro disco mola menos. Pero ese sí tiene buena pinta, habrá que indagar en él.

Que viva el Moontower. XD
Offtopic

Oño Phobophile, eres de berserk? Hace tiempo me encontraba por algunos foros a Lord Monk pero le perdí la pista... y lo último que escuche de vosotros fue un directo que me pasó uno de mis colegas de Grimuack

Offtopic ends here
Soylo, desde agosto de 2005. :Ð

The Moon is mine! Qué temazo el Sun Of The Night del Moontower... [jaja]

Ah coño si esto es el hilo de Disillusion todavía [tomaaa]
*The Moon is yours, lo certifico, y gran músico es Swanö*

Hace bien poco que me decidí a escuchar Disillusion, por culpa de un amigo que tiene "Back to times of splendor" como canción en su myspace. La escuché entera y caray, engancha. Luego el cd entero está muy bien, pero no acabo de acostumbrarme a la voz. Eso sí, melódica y musicalmente este cd está de puta madre.
Hace bastante que los conozco, el back times of splendor es un discazo, pero con el ultimo (Gloria) han bajado el nivel, aunque no esta mal...

Info!:

Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Disillusion

Pag Web Oficial:
http://www.disillusion.de/

MySpace:
http://www.myspace.com/timesofsplendor

[fies] [buenazo]
A mi el Gloria me gusta bastante mas que el Back to de times... Don´t go any further es poderosisima (el final, sin palabras) y the hole we are in... menos pero también.
A mi el disco que ha recomendado mi hermano trujo (qué potito, familia eoliana) me dejó sorprendidísimo. Mira que no me gustan las voces "guturales" pero es que en este disco están en su justa medida.

Un disco totalmente recomendable!!!
20 respuestas