Disipa frio, cpu calentito ¿pasta termica?

queria preguntaros, q yo tengo pasta termica de esta para electronica de reprocircuit RSL, q es blanca bastante liquida ¿q es mejor esta o la especifica para procesadores? el caso esq el coretemp me marca 45-46 en idle pero toco el disipa y esta frio, nose si con una pasta mejor esto se soluciona

si tiene q ser especifica, ¿cual de estas elegiriais?

PASTA TERMICA 1G 0,91€
PASTA TERMICA ARTIC COOLING MX-2 4G 4,76€
PASTA TERMICA XILENCE SILVER TIM 1.5G 3,60€
PASTA TERMICA ZALMAN STG1 3.5G CON PINCEL 5,83€

gracias por adelantado y saludos
Tiene que ser especifica para conducir el calor, y normalmente no son liquidas, sino mas bien espesas.

La mejor de esa lista es la Artic Cooling MX-2 que es igual que la Artic Silver 5 o un poco mejor.

Salu2
gracias por responder

saludos

EDITO: al final me he pillado la artic silver 5, pero, a ver, la temp ha bajado pero no tanto como me esperaba, unos 5 grados mas o menos ¿es normal esto?
Cuantos quieres que baje?? Te pareceran pocos, 5 grados esta bien para cambio de pasta. Salu2
Josebamontero escribió:Cuantos quieres que baje?? Te pareceran pocos, 5 grados esta bien para cambio de pasta. Salu2
Coincido totalmente.
usa una pasta de buena calidad , yo uso y te recomiendo Artic Silver 5 , ahora que baje 5 grados es muy bueno , lo otro es tarea de un buen cooler , yo uso un Termaltake Big Tyhpon.
Ojo que el cooler de intel es muy malo , yo cuando lo cambie baje unos 15 grados aprox , de igual forma te recomiendo usar unos 1,22v en el core , con ese voltaje facil llegas a los 2800mhz estables

Salu2
La única opcion superior a la artic silver 5 es la artic mx 2
pues la MX-2 esta trunfando... personalmente he visto bajar hasta 5º sobre la artic silver 5... eso si, con disipadores "tochos" (tr ultra 120 y el ifx-14) y procesadores bien oceados...

para el autor del hilo, no me digas que oceas con el disipador de serie????!!!!!! si ya es malo sin tocar nada, mas aun con el micro tocado... cambialo como por un freezer 7 pro como poco...
para el autor del hilo, no me digas que oceas con el disipador de serie????!!!!!! si ya es malo sin tocar nada, mas aun con el micro tocado... cambialo como por un freezer 7 pro como poco...

no, hace muuucho tiempo q cambie el de origen, ejejej, mas q nada porq hacia muuucho ruido, el disipa/ventilador q tengo ahora es este;
Imagen
mas info

¿q os parece? ya se no es de lo mejor pero cuando me lo compre no tenia mucha pasta para gastarme y ademas no hace ruido casi. y otra esq tiene un adaptador q es el de las cuatro patas q van en la placa independientemente, y luego el disipa con los ganchos tipicos de los pentium o amd xp (uno a cada lado) con lo cual para cambiar la pasta termica va de lujo, porq no tienes q desmontar casi nada del pc.

lo q si me he fijado q el aire va fuera a dentro, ¿no seria mejor al reves, de dentro a fuera? nose no entiendo mucho de refrigeracion

desde luego ahora esta perfecto con la artic silver 5, en idle las temps no pasan de 40 y en full estan entre 60-61, muy pocas veces llega a 64-65, pero cuando lo hace, al cabo de dos segundos vuelve a bajar a 61, osea q perfecto.

saludos
8 respuestas