para el autor del hilo, no me digas que oceas con el disipador de serie????!!!!!! si ya es malo sin tocar nada, mas aun con el micro tocado... cambialo como por un freezer 7 pro como poco...
no, hace muuucho tiempo q cambie el de origen, ejejej, mas q nada porq hacia muuucho ruido, el disipa/ventilador q tengo ahora es este;
mas info¿q os parece? ya se no es de lo mejor pero cuando me lo compre no tenia mucha pasta para gastarme y ademas no hace ruido casi. y otra esq tiene un adaptador q es el de las cuatro patas q van en la placa independientemente, y luego el disipa con los ganchos tipicos de los pentium o amd xp (uno a cada lado) con lo cual para cambiar la pasta termica va de lujo, porq no tienes q desmontar casi nada del pc.
lo q si me he fijado q el aire va fuera a dentro, ¿no seria mejor al reves, de dentro a fuera? nose no entiendo mucho de refrigeracion
desde luego ahora esta perfecto con la artic silver 5, en idle las temps no pasan de 40 y en full estan entre 60-61, muy pocas veces llega a 64-65, pero cuando lo hace, al cabo de dos segundos vuelve a bajar a 61, osea q perfecto.
saludos