Disipa para mi 2400+

Que disipa me recomendais de los que vemos en esta 1 y 2º pagina que le venga bien a mi 2400+ y sea compatible con mi placa ABIT A7N GURU (me pille el otro dia el zalman 7000 Al Cu y creo que no es compatible.... o eso me comentaron)

http://www.netcom-sl.com/catalog/default.php?cPath=23_49&sort=1a&&page=1

Esque soy de málaga y me gustaria comprarlos aqui mismo a poder ser , pero si sabeis de sitios mas baratos en málaga o por la red.... soy todo oidos [ok]
A mi el Thermaltake me va muy bien. Si en mi placa entra en la tuya no tiene porque tener problemas, ahora mismo el micro (equipo de la firma), esta a 45ºC en idle, teniendo en cuenta que la temperatura ambiente es de 35 grados y no tengo una misera ventana con que ventilar el cuarto, en invierno anda sobre los 38-40 con una ambiente de 20. Ademas es muy silencioso.
Pues tendre que preguntar si vale u no.... el silent boost que comentas(aunque he oido de todo sobre él), porque lo que es el zalman me han dixo que no vale... ¿vale u no vale? esque lo tengo aqui sin desprecintar y si lo abro y no vale no me lo cambian [mad]

AYUDAAAA me vale el zalman u no , si no me vale, ¿cual me pillo que le venga bien a mi placaaaaaaaa [Alaa!]
El Zalman es incompatible, pero entra perfectamente con un pequeño "mod":

http://www.accelenation.com/?ac.id.222.3

Imagen
Imagen

Vamos, cortar uno de los lados, es sencillo de hacer.

Saludos.

PD: Ya se que esa placa no es una NF7 pero el mod viene a ser eso XD
CaDeTe1 escribió:El Zalman es incompatible, pero entra perfectamente con un pequeño "mod":

http://www.accelenation.com/?ac.id.222.3

Imagen
Imagen

Vamos, cortar uno de los lados, es sencillo de hacer.

Saludos.

PD: Ya se que esa placa no es una NF7 pero el mod viene a ser eso XD

Pues muchas gracias CADETE no se que hacer.... si cortar eso que dices o simplemente ir a la tienda a cambiarlo ein? ¿que me aconsejas? lo de cortar uno de los lados a que te refieres , a cortar el soporte que trae??? por lo que veo en la foto da con los condensadores o lo que sea eso no??? pero si lo corto como se supone que lo agarro por ese lado que corto ¿?¿?¿??¿ [decaio]
Yo me lo quedaba y cortaba eso. Tranquilo que agarrará igual, sólo estás cortando un trozo que no sirve para los enganches para AMD (perderás la compatibilidad con los AMD64 pero..)

Yo por lo menos lo hacía, es sólo cortar un trocito. Bueno, también revisa las medidas en la pág. de Zalman no sea que te entre en tu caja XD

Saludos.
Yo tengo un P4 a 3GHz y estoy harto del ruido del ventilador, amén de los calentones que pega que pilla más de 55º. Llevo mucho tiempo mirando, y me convence el Silente Tower, de Thermaltake, pero precisamente he leído de su incompatibilidad con algunas placas Gigabyte. Yo tengo una GA-8IK1100, y no sé si voy a poder instalar el Silent Tower. ¿Alguien conoce de este ventilador o lo ha montado? ¿Me recomendáis algún otro que mantenga el micro a temperatura decente y no suba de unos 21 dB?

Gracias anticipadas ;)
A mi el Silent Tower no me convence demasiado, prefiero el Aerocool HT 101 que es del mismo estilo o mismamente el Zalman.

Saludos.
7 respuestas