disipa socket A~@ 939

Decidme un buen disipador de cpu para socket A, que en un futuro sirva para 64 bits.

He mirado y en la tienda física que me cae mejor, hay un gigabyte 3d por 30 €, qué tal está?
Gracias.
Giga-byte hace placas y no disipadores (pretendia ser sarcastico...). Olvidate de todo lo que te digan y pillate un
ZALMAN CNPS7000B-Cu, en mi opinion lo mejor que hay para toda clase de procesadores.
Un saludo.
Si ese Zalman no es compatible con tu placa, yo ahora me he pillao un thermalright q me va muy bien de momento junto al ventila silenx:

Imagen

Salu2
CHAVO
lo mejor es que pilles uno para el socket A y luego otro para el socket 939.

para 939 lo mejor es un thermalright 90 o 120 y eso no rula en en el A
Yo tengo el Thermalright XP-120 y es una maravilla

Imagen
El xp120 o equivalente será el q vaya en mi proximo bixo, eso es un disipa...

El gigabyte, Lordbox me recomendó el 3D rocket cooler pro, q es compatible con AMDXP (socketA) y AMD64(939). Pero cuidao q hay varios modelos de 3d: q si el cooler, q si el rocket, q si el cooler pro, q si el pro 3d, q si el cooler 3 pro d, vamos un follón y tos casi iwales en aspecto. Por lo visto el weno es el de Lordbox, q tiene su amd64 a 30 y piko grados. Creo q el suyo era Rocket Cooler 3D Pro, q por lo visto está en pcbox, pero lo tienen mal identificao (con otro de los nombres). Creo q es el q vale 39€. Si eso q alguien confirme.

Un saludo.
El disipa mas bueno de los 3d rockets es este:
GIGABYTE 3D Rocket cooler pro

Mi micro esta a 36 en idle con el calorcillo del verano [qmparto]

Fijate que sea el mas grande, que lleve "alas" [angelito], en fin, que no sea este mas pequeño:
GIGABYTE 3d Pro

Pero yo me pillaria un ZALMAN CNPS 7000Cu o el XP-90 o XP120 que son mucho mas buenos como ya te han dicho.

Saludos! [beer]
Yo tb me pillaria el zalman, pero no es compatible con mi plaka.

ai2bo4 has visto mi mp sobre la stacker?
DeFT escribió:Y este qué tal es?

Eso tiene Pinta de que no enfria ni un pentium III xDDD no me acaba de convencer aunque parece llevar Heatpipes ese Ventilador es de juguete...
9 respuestas