Disipa

Buenas!!

Tengo un amd 1600+ palomino con una placa base a7s333 y me gustaria cambiarle el disipa por otro mas silencioso porque con este por las noches ya no puedo ni dormir ZzzZZ .Cual me recomendais que me ponga y que sea compatible?

Saludoss
un thermaltkae silent boost iría d perlas

salu2
Yo tb t recomiendo el silent Boost es muy silencioso. ZzzZZ
Gracias por contestar

Hoy he ido a preguntar por el que me habeis recomendado y me han dicho que para un amd 1600 es demasiado.Me han enseñado otro un poco mas barato tambien de thermaltake y que se ve que da los mismos db,21 para ser exactos.Que hago?Cojo el que me dicen o mejor el silent boost?

Saludoss
silent boost y tendrás para el proximo AMD que te pilles.
saludos.... [babas]
Eso mismo pensaba yo,pero se ve que como me coja un athlon64 mal porque no es compatible.Estoy en lo cierto?Eso es lo que me han dicho
Yo tengo el Silent Boost y bueno... ruido hace. Ami me molesta... no se a vosotros. Lo cierto es q lo "silencioso" lo tiene por q no sube de 3000 rpm asi q lo q pasa es q no enfría demasiado......
Si te preocupan las temperaturas no te pilles el Silent Boost; yo me compraré un Volcano 12 y a la hora de dormir lo pondré al minimo, pero cuando venga el verano y las Temp suban,... potenciómetro a tope y ya puede hacer calor... q a mi plim.
[bye]
larens escribió:Eso mismo pensaba yo,pero se ve que como me coja un athlon64 mal porque no es compatible.Estoy en lo cierto?Eso es lo que me han dicho

Exacto, con un A64 no te va a servir pq llevan otro zocalo diferente.
En vez del silent, pilla el volcano 12 y mas feliz.
7 respuestas