SaReDnAL escribió:Pues eso gente, cada dia veo en los foros que la consola disipa mejor el calor en vertial pero nadie lo argumenta. Yo mi consola la terngo en horizonal y no se caliente la parte de arriba, esta normal. Que opinais
Vertical mejor . Ahora te argumento el por que:
-La consola en principio ha sido diseñada para trabajar en vertical aunque se pueda poner en horizontal.
-La consola en horizontal tiene la base (donde está la placa con el procesador y el chip gráfico) apoyada contra la superficie y solo le llega aire frio por el lateral derecho (la base al ponerla en vertical) , los agujeros que tiene en la base se pierden (tanto en la parte derecha como en la izquierda).
-El aire caliente asciende y el frio se queda abajo por lo que al tenerla en vertical tendriamos gran cantidad de aire frio en la zona de los procesadores y el caliente disipandose por la zona del disco duro , si la ponemos en horizontal el aire caliente se quedaría por la zona donde los disipadores tocan la placa metalica , por eso se calienta esa superficie.
-Yo he hecho pruebas medidas y en vertical simpre está 3-4º más fresca que en horizontal.