Muy buenas noches a todos.
Ya he leido unos cuantos posts acerca de esta tarjeta que poseo y muy favorables, a pesar de tener sus buenos años ya. El caso es que no aguanto con tanto ruido que hace el ventilador. El modelo que tengo es uno de Abit con un sistema de ventilacion patentado y el miniventilador gira a 7200 rpm, imaginaos lo que truena eso!
El caso es que me he cansado demasiado. He probado a bajar aceleraciones y demás quitando el ventilador, pero han empezado a aparecer puntos raros en la pantalla y tal; incluso bajando la profundidad del color a 16 bits.
Me habia planteado comprar otra tarjeta baratita, ya que no la uso para jugar mucho, si acaso de cuando en cuando a juegos viejitos como Unreal Tournament o Quake 3 y emuladores de consolas viejas pero por lo que he leido, los modelos que pensaba comprar son bastante inferiores a mi tarjeta (mira tu por donde...).
La unica opcion entonces es pillar un disipa pasivo, que no haga ruido (no más por dios!), pero son bastante bastante caros (casi el precio de una FX5200 o Radeon 9250), excepto
este, pero no conozco a nadie que lo tenga ni su opinion al respecto, asi que os pregunto a vosotros que estais tan metidos en esto... ¿merece la pena comprarse un disipa pasivo aunque cueste casi tanto como una grafica nueva? ¿Que tal es el VM-101?
Muchas gracias a todos.
Un saludo!