Disipador Agua Para Serie 8800?¿?¿

Buenas he estado buscando por paginas de modding y demas pero no encuentro ningun bloque de agua para esta grafica. Podiais ponerme un enlace donde se vendan bloques, o por el contrario hay alguna gama anterior que se puede acoplar facilmente.
Por cierto valla maravilla de grafica, le dal mil patas a la x1950xt
y la mia es la gts 640.
[plas] [plas] [plas]
Te recomiendo que contactes con postman. Es un "artesano" de los bloques de CPU. Te fabricará cualquier bloque totalmente personalizado y mucho más barato que las opciones comerciales. Además tendrás un objeto único porque son artesanales. Aquí puedes ver muchos de sus trabajos.

Salu2
Yo hace unos dias le pedi a Postman que me lo mirase,con bloque para las memorias de la grafica, cuando me diga algo lo ocmento

[bye] Saludos [bye]
De soluciones comerciales, solo he visto que algunos modelos de GTX incluyen de serie un bloque para RL, o en algun otro caso en los que tambien incluyen una mini-bomba con un mini-ventilador para refrigerarla por agua.

Los metodos de refrigeracion que comento arriba solo los he visto "integrados" con el producto, osease que no los que visto que los vendan aparte.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVGB
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXZG2

Espero que te sirva de ayuda...

¡Saludos!
En coolmod antes tenian un bloque de agua para las 8800,ahoran o lo tienen imagino porque no tenian salida, ademas de no haber mucha gente con 8800 y que kerian bloques de agua,encima el susodicho valia 150 euracos ... ¬¬u

EDITO : Pone que es para la GTX, pero no se si serviria =mente...
aqui lo tienes Bloque Agua 8800

[bye] Saludos [bye]
130€-racos que vale el bicho. Por ese precio Postman te hace el bloque para CPU, GPU y chipset y te sigue sobrando dinero.
Ya lo adverti xDDD

En cuanto Postman me mande los diseños para la GPU/memoris de la 8800 y me digas precio, os lo digo aki

[bye] Saludos [bye]
Bueno pues encontrado varios modelos, precios, y sobre todo alguna que otra maravilla, al final me he decantado por el ZALMAN.
Aqui os pongo algunas fotillos:
*ZM-GWB8800 - Waterblock 8800 GTS
Imagen

*WaterBlock VGA Complet NV-88GTX GeForce 8800GTX

Imagen

*WaterBlock VGA EK-FC8800GTS ACETAL NVidia 8800GTS

Imagen

*WaterBlock VGA EK-FC8800GTS NVidia 8800GTS

Imagen

*WaterBlock VGA Cool-Matic G80 GTS - GeForce 8800GTS


Imagen

*Waterblock VGA HK GPU-X² 8800


Imagen

Sobre precios, varia un poco la cosa:
Fuente:
pincha

El problema de estos bloques de agua esque es super chungo que una tienda online Española lo distribulla, llevo casi toda la tarde llamando de un lado para otro, haber si pueden traerme el ZALMAN, dicen que lo mas seguro entre una semana o 10 dias, y si pues toca pedirlo al extranjero. Un saludo [idea]
El ultimo es el mas llamativo ^^

Piensa que los bloques para GTS/GTX no son iguales,acuerdate de pedir el que te valla bien, el de la GTX es mas grande que el de la GTS

[bye] Saludos [bye]
Ya Pero la diferencia es solo por que cubre a dos memorias mas.
Por cierto que te parece el zalman?
9 respuestas