disipador am2 silencioso y potente

pues eso que estoy harto del ruido del disipador de stock y quería cogerme uno de no mas de 30 euros , lo principal es que sea silencioso pero ya de paso que sea bueno pa meterle oc , había pensado en un ocz vendetta
que aconsejais?
no es mejor el ninja 2?
si no algo mas barato
Los mejores son Noctua, Xigmatek y Cooler Master
white_eloy está baneado por "troll"
Yo tengo el Katana II y la verdad es que es silencioso, no se si mas que los que te han puesto
Anubi escribió:Si no vas a hacer oc a lo bestia, el xigmatec http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html


y para OC bestia tb, no anda mucho peor que los Noctua o Thermalrigth...


lord_pirulas escribió:no es mejor el ninja 2?
si no algo mas barato


no... el HDT-S1283 es imbatible en calidad/precio...
wenas ahora que llega el veranito junto el calor el dinero y el tiempo he decidido por fin cambiar el disipador y al final despues de ver unas cuantas review estoy entre

OCZ Vendetta 2 o Xigmatek HDT-S1283(1-->se le pueden poner 2 ventiladores a este??)
no le veo difernecia ,en la mayoria de reviews gana el ocz pero no se...
2-->la duda que tengo es en AMD hay que orientarlos hacia arriba o abajo no,con lo cual pierde rendimiento?¿?? o es posible orientarlo cara la parte trasera de la caja?¿

3--> quería cambiar también el disipador de la 4850 pero no se que meter ,que aconsejáis(aquí ando pez)

gracias
lord_pirulas escribió:2-->la duda que tengo es en AMD hay que orientarlos hacia arriba o abajo no,con lo cual pierde rendimiento?¿?? o es posible orientarlo cara la parte trasera de la caja?¿

gracias

Yo anteayer meti el OCZ y no, no hay ninguna posibilidad
lord_pirulas escribió:wenas ahora que llega el veranito junto el calor el dinero y el tiempo he decidido por fin cambiar el disipador y al final despues de ver unas cuantas review estoy entre

OCZ Vendetta 2 o Xigmatek HDT-S1283(1-->se le pueden poner 2 ventiladores a este??)
no le veo difernecia ,en la mayoria de reviews gana el ocz pero no se...
2-->la duda que tengo es en AMD hay que orientarlos hacia arriba o abajo no,con lo cual pierde rendimiento?¿?? o es posible orientarlo cara la parte trasera de la caja?¿

3--> quería cambiar también el disipador de la 4850 pero no se que meter ,que aconsejáis(aquí ando pez)

gracias



1. hombre, poder poder, haciendo alguna pirula se le podrían poner... pero están más bien diseñados para un sólo ventilador (y rinden perfectamente ojo)...

2. si tu caja tiene aliviadero de aire por la parte superior (preferiblemente con ventilador) es incluso mejor, puesto que el aire caliente tiende a subir y sale más pronto de la caja... el caso es que no creo que en placas AMD sólo sea posible orientar hacia arriba...

3. un AC Accelero TwinTurbo o un Scythe Mushashi... ambos por unos 25€ más o menos...
?y entre el ocz y el xigmatek con cual me quedo,
alguno en especial o el mas barato?
es que son prácticamente iguales... aunque tengo entendido que rinde algo mejor el Vendetta 2...
10 respuestas