Pues no he montado nunca ese cooler y tal, pero te tienen que llegar las patillas hombre, supongo que será cuestión de ejercer un poco de presión (ojo y no lo hagas a lo bestia tampoco) y te deberían entrar en las pestañas, sino no lo venderían como compatible con AMD hombre.
Yo tengo uno puesto en fx8320 y me costo la vida ponerlo, tenia miedo de hacer demasiada presion y romper algo. Al final no se como consegui hacerlo xD pero es una mierda asi que quiero poner otro.
@Buxeri Da igual donde o en que lo uses, ese disipador es peor que el de serie. Por cierto, estamos especulando sobre lo que puede haber pasado pero el autor del hilo ni ha dicho que placa tiene ni que procesador, ni na de na, estamos montándonos una película que al final sera lo de siempre, meter en una placa para socket Intel un disipador AMD o viceversa..... o peor aun,que intente instalar un disipador con los anclajes de Intel en un socket de AMD, que es lo mas probable.
@javimelon dijo que era una placa AMD y ese disipador de serie lleva puestos los anclajes para AMD, da igual que tipo de AMD sea desde los AM2, llevan las mismas pestañas, cambian las medidas en AM4, pero sólo si se usa el backplate y los agujeros difieren las medidas, pero usando el sistema de retención de serie da igual si es AM2/AM2+/AM3/AM3+/AM4.
javimelon escribió:@Buxeri Da igual donde o en que lo uses, ese disipador es peor que el de serie. Por cierto, estamos especulando sobre lo que puede haber pasado pero el autor del hilo ni ha dicho que placa tiene ni que procesador, ni na de na, estamos montándonos una película que al final sera lo de siempre, meter en una placa para socket Intel un disipador AMD o viceversa..... o peor aun,que intente instalar un disipador con los anclajes de Intel en un socket de AMD, que es lo mas probable.
javimelon escribió:@javier español Pues ni me he dado cuenta. Aun así, eso reafirma lo que digo, que ese disipador es una basura.
Pinta de ser muy allá no tiene, la verdad, pero de ahí a que no se pueda instalar me parece una exageración, hay coolers por muy poquito más como el Cryorig M9a, que por 20-25€ están bastante bien, según para el procesador que sea, claro.