Disipador Athlon 2000+

Buenas a tod@s! Vamos a ver, voy a kambiarme la kaja, la fuente, los ventis y el disipador. Tengo ya todo decidido a falta del disipa, ke leyendo he visto ke existe la posibilidad de ke no me valga en la plaka. Los ke tengo vistos son el Zalman 7000 de kobre y el Big Typhoon. Tengo lo siguiente:
Athlon XP 2000+
PB Asus A7V333

Me gustaría ke me rekomendarais algun disipa silencioso para socket a y ke valga tambien para 939, ke sera lo proximo ke tenga.

Gracias por adelantado!

Un saludo!
slither escribió:Buenas a tod@s! Vamos a ver, voy a kambiarme la kaja, la fuente, los ventis y el disipador. Tengo ya todo decidido a falta del disipa, ke leyendo he visto ke existe la posibilidad de ke no me valga en la plaka. Los ke tengo vistos son el Zalman 7000 de kobre y el Big Typhoon. Tengo lo siguiente:
Athlon XP 2000+
PB Asus A7V333

Me gustaría ke me rekomendarais algun disipa silencioso para socket a y ke valga tambien para 939, ke sera lo proximo ke tenga.

Gracias por adelantado!

Un saludo!


Los disipadores de socket A no valen para 939 y viceversa. El bigtyphoon viniendo de thermaltake esta muy bién, y es silencioso. De todas formas no es compatible con todas las placas, ya que es muy grande y puede tocar con los componentes de la placa.


Saludos!
Hola firewire !
Gracias por tu respuesta, pero si hay disipadores kompatibles kon skA y s939, komo el big typhoon o el zalman CNPS7000B-CU, o eso pone en las webs de las tiendas ke he visto. El tema es ver si alguien ke konozka mi plaka puede asegurarme ke podre montar alguno de los dos. Ahora mismo manejo un presupuesto de 200 euros kon lo siguiente:
CABLE REDONDO FLOPPY SILVER (48 CM) 4,38
CABLE REDONDO ATA 133 48 CM. (BLINDADO) 14,16
CHASIS COOLERMASTER CENTURION 530 62,61
FUENTE DE ALIMENTACION TACENS VALEO 460W 62,00
VENTILADOR ZALMAN CNPS7000B-CU 40,50

Esto kon el envio y todo se pone en 198,15 en TRAXTORE. Ya de paso os pregunto ke tal esa tienda, ya ke soy de Madrid y me pilla un poko lejos ;)
slither escribió:Hola firewire !
Gracias por tu respuesta, pero si hay disipadores kompatibles kon skA y s939, komo el big typhoon o el zalman CNPS7000B-CU, o eso pone en las webs de las tiendas ke he visto. El tema es ver si alguien ke konozka mi plaka puede asegurarme ke podre montar alguno de los dos. Ahora mismo manejo un presupuesto de 200 euros kon lo siguiente:
CABLE REDONDO FLOPPY SILVER (48 CM) 4,38
CABLE REDONDO ATA 133 48 CM. (BLINDADO) 14,16
CHASIS COOLERMASTER CENTURION 530 62,61
FUENTE DE ALIMENTACION TACENS VALEO 460W 62,00
VENTILADOR ZALMAN CNPS7000B-CU 40,50

Esto kon el envio y todo se pone en 198,15 en TRAXTORE. Ya de paso os pregunto ke tal esa tienda, ya ke soy de Madrid y me pilla un poko lejos ;)


Aiii, perdona tio, estás hablando de disipadores multiplataforma, ahora tenia en mente los que te vienen en BOX o los genéricos. Efectivamente estos dos son compatibles con todos o casi todos los sockets del mercado.



Saludos!
Yo he tenido un artic cooling en un amd 2000 y rula muy bien, lo sigo manteniendo en mi 2800. Mira mi firma
4 respuestas