Disipador bueno bonito y barato

Hola a todos! Estoy terminando de montar mi primer pc a piezas (una cucada, aunque el presupuesto sea bastante limitado) y gracias a la ayuda de todos los foreros ya esta casi listo. Lo unico, aunque no demasiado importante, me gustaria cambiarle el disipador de serie de la cpu por otro mas silencioso (tampoco le voy a dar una caña espectacular asique la temperatura no es lo que mas me preocupa) si el presupuesto no se me va de las manos. En principio pensaba dejarme unos 20 eurillos en el disipador, siendo el principal candidato el Cooler Master Hyper 212 y sus competidores el Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 y el Scythe Katana III. ¿alguna opinion sobre algun otro disipador silencioso de 20-25 euros que me vaya bien? ¿tendria problema de espacio para montarlo en mi cpu phenom II x4 955 con la caja Thermaltake v4 black edition? si conoceis alguna otra combinacion disipador/caja que no de problemas de espacio y que sea bastante silencioso con una buena temperatura os agradeceria mucho vuestras opiniones. Por cierto, si cojo el cm hyper 212 deberia cambiarle el ventilador de serie? si es asi igual se me va mucho de presupuesto. Gracias por vuestro tiempo y sabiduria

edito: Bueno, definitivamente me quedare con el Cm hyper 212+, hablan muy bien de el y tiene un ventilador de 12cm frente al katana y el artic de 9. Si alguien en el foro le asalta alguna duda parecida, personalmente me quedaria con el artic o el cm hyper 212 (depende de lo que te importe esa diferencia de precio) y bueno, si fuera necesario, mi intencion fuera acer OC o me sobrara el dinero iria a por un noctua (hay ya en modelos no entro, los descarte bien al principio...)
Buena eleccion el hyper 212 es el mejor disipador de su precio.
1 respuesta