Na, al final me compré un Artic Cooling Super Silent 4 Ultra. Fui a una tienda, le vi, pregunte el precio (8 euros) y ni me lo pensé jeje. Era justo lo q quería, es más grande, y no es tan "cerrado" como el otro. Así q creo q no acumulará tanta mierda (y es mucho más fácil de limpiar), y además no hace na de ruido, en parte porq va a 2300 rpm como máximo, supongo. La temperatura me ha bajado unos 10 grados más o menos, ahora no suele pasar de 50. Así q na, tampoco quería complicarme mucho, porq el thermaltake por ej no trae ventilador, no? hay q ponerselo luego?.
Lo q sí q tengo q cambiar también es el ventilador q está en la ventana, porq a pesar de q lo limpie y lo atornille muy bien, hay veces q empieza a "bufar", como si no girase completamente bien. A lo mejor está todo el día bien, y de repente le da por hacer ruído, le doy un golpe, y ya no lo hace, y luego a lo mejor vuelve otra vez... y así estamos
. Así q si sabéis de alguno bueno, o se os ocurre alguna solución os agradecería q me lo dijerais. Puede q sea por estár en la ventana? Detrás tengo para poner otros 2 ventiladores más (uno grande y otro más pequeño). Quizás quitando el de la ventana y poniéndole detrás... o comprar otro nuevo y ponerle atrás...
Si necesitáis saber las medidas mañana os las digo. Lo q sí sé es q el de la ventana es de 12v (por si sirve de algo)
Un saludo