Disipador Chipset Cooler Master - BlueIce II ¿lo recomendais?

Hola!

Quiero comprar en breve un disipador estoy viendo algunos pero me interesan que tengan luz tambien para que no desentone con mi pc, habia pensado en el: Disipador Chipset Cooler Master - BlueIce II

Comentarios:
Cooler Master saca al mercado un nuevo producto con un alto nivel de refrigeración, fabricado en cobre y aluminio junto con unos pequeños Heat-Pipes. Internamente lleva instalado un ventilador de 4 cm con iluminación azul.

Características:
- Dimensiones Ventilador: 40x40x10 MM
- Dimensiones Disipador: 60x47x69 MM
- Voltaje: 12 V
- Velocidad: 4500 RPM
- Caudal: 4.5 CFM
- Sonoridad: 22-26 DBA
- Conexión: 3 Pines

¿Que os parece? y querria saber si hay alternativas vale 19,60€

Otra pregunta ¿Para instalar el disipador hay que quitar el ventilador de la CPU y sustituirlo por este?¿lleva conexion por molex para instalarlo? lo digo por lo de la luz

Saludos y gracias.
yo me pillaría el zalman pasivo azulito, que es muuuucho más barato que ese (5 euros, aunque a mí me costó 3,81 en modpc)
tmaniak escribió:yo me pillaría el zalman pasivo azulito, que es muuuucho más barato que ese (5 euros, aunque a mí me costó 3,81 en modpc)
Ese mismo tengo yo y va de vicio. No lleva ninguna luz ni nada pero hace su función perfectamente.


Y eso que mi pc es completamente pasivo. [tomaaa]


Un saludo
Cosmiton escribió:Ese mismo tengo yo y va de vicio. No lleva ninguna luz ni nada pero hace su función perfectamente.


Y eso que mi pc es completamente pasivo. [tomaaa]


Un saludo


eso sí, con un nforce 4 ultra, está siempre el disipa a 50ºC, pero bueno , XD, poniéndole en el lateral, un ventilador de 8 u 12cm que no haga ruido se arregla. XDDD
tmaniak escribió:
eso sí, con un nforce 4 ultra, está siempre el disipa a 50ºC, pero bueno , XD, poniéndole en el lateral, un ventilador de 8 u 12cm que no haga ruido se arregla. XDDD


¿Qué disipa o cooler me recomiendas para el chipset de una K8N Neo4 nForce4-Ultra tío? Que a 50º no me hace mucha gracia que esté, sobre todo porque luego mi habitación parece una sauna...
Un saludo.
Aborerto escribió:
¿Qué disipa o cooler me recomiendas para el chipset de una K8N Neo4 nForce4-Ultra tío? Que a 50º no me hace mucha gracia que esté, sobre todo porque luego mi habitación parece una sauna...
Un saludo.


Esto con un ventilador que elijas a tu gusto.

http://www.thermalright.com/a_page/main_product_hr05.htm
Hola!

Estoy por pillar el blue ice, me gusta el tema de la luz, el zalman esta muy bien, para pensarlo, le voy a dar vueltas esta semana y a la proxima me decido ya que tengo el pc que que parece una tostadora. [triston]

Gracias a los dos
6 respuestas